Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Paul Bettany confirma que el rodaje de Solo: A Star Wars Story fue más extenso de lo planeado

1

Ron Howard y Paul Bettany en el set del spin-off de Han Solo

El 2018 volveremos a descansar de la trilogía principal para permitir a Lucasfilm estrenar “Solo: A Star Wars Story”, en la que conoceremos el pasado de Han Solo antes de que cruzara sus caminos con Luke y la rebelión. Pero esta película ha sufrido importantes cambios durante la producción que han hecho que a los directores Phil Lord y Chris Miller fueran sustituidos por Ron Howard, lo que ha llevado a un rodaje más largo.

En una nueva entrevista el actor Paul Bettany, que se unió a la película con Howard ya al frente, ha comentado un poco lo que podemos esperar de esta cinta que tocará los temas de los bajos fondos y además confirma que el rodaje fue especialmente extenso.

Es la historia de Han Solo, así que obviamente va a ser engañoso. Por una parte es una película de gángster, eso la hace especialmente interesante ya que está dentro del canon pero es realmente diferente. Es el j*dido Han Solo.

También menciona que su papel es el de gángster intergaláctico y recuerda una escena en la que le pasa una unidad R2 al lado y le permitió recuperar el sentimiento que tuvo la primera vez que pisó un set de rodaje. En cuanto a la vuelta al rodaje, comenta que el buen hacer de Howard animó a Lucasfilm a dejarle cambiar más de la película:

Su habilidad para la puesta en escena es brillante. Creo que fue preciso como un láser, trabajando lo que se tenía que trabajar cuando miraba el metraje. Entonces, cuando la cosa avanzó, todo el mundo se sintió lo suficientemente seguro como para darle más. Re-grabemos más de lo que estaba pensado inicialmente.


“Solo: A Star Wars Story” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Vía información | Total Film (vía Games Radar)

Otras entradas

[Cine] [Series] DC planea usar a The Question en cine o en televisión

Entrada anterior

[Cine] Faithe Herman se une a Shazam!

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Veremos cuanta verdad hay en eso de que retratará los bajos fondos del universo Star Wars. Esto es lo único que me llamaría para verla en cines… Pero temo que se quede demasiado a deber y que al final sea una aventurilla pasajera y fanservice con mafiosos galácticos de fondo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics