Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Paul Bettany confirma su participación en The Avengers como la voz de J.A.R.V.I.S.

10

Es curioso como el actor Paul Bettany está confirmando tan pronto su incorporación al reparto de “The Avengers”, que no lleva ni 48 horas de rodaje, cuando hace unos días el propio actor decía que era algo que siempre hacían los últimos días, al ser algo que se hacía en un único día. No obstante, aunque nuevamente grabarán su voz en el último momento, parece que ya le han confirmado de antemano su regreso.

Así, el actor que ha dado voz al robot ayudante, llamado J.A.R.V.I.S., de Tony Stark en “Iron Man” e “Iron Man 2”, regresará para “The Avengers”.

Primero el actor recordó un poco cómo fue el haber prestado su voz para ambas películas del hombre de hierro:

Bueno, acababa de conocer a Jon [Favreau], hablamos de cosas y grabé algunas líneas para la película, sin saber nada sobre ella. Luego, un día, cuando ‘Iron Man I’ se estrenó, mis amigos empezaron a decirme: ‘Estás en ‘Iron Man’!‘, y me quedé diciendo: ‘¿Qué? No, no estoy’, y entonces, después de ver la película, me di cuenta de que tenía una parte bastante interesante en esta película.

Con ‘Iron Man 2’ fue un poco de lo mismo, pero ahora sabiendo en que estaba trabajando. Después de grabar otro par de líneas con Jon, iríamos a algún lugar, a tomar unas copas y divertirno. ¡Es verdaderamente un buen tipo!

El confirmaba así su incorporación a la película que dirigirá Joss Whedon:

Sí, estoy involucrado en este proyecto [The Avengers]. No sé cuando empezaremos, normalmente ellos [Marvel] me llaman cuando casi han terminado con la película, así que veremos a dónde va.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Emma Stone habla de The Amazing Spider-Man y confirma que el rodaje termina a mediados de Mayo

Entrada anterior

[Cine] Cuarto TV Spot de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. por lo que se ve tony stark seguira comentando cosas con su armadura pero la cuestion es saldra edwin jarvis mayordomo ?

  2. ja ja ja anda perdido con razon solo le dieron “voz en off” …

  3. Gambito, no creo que nos muestren a Edwin Jarvis como lo conocemos en los cómics, ya que desde el principio lo han presentado como una mente artificial, y no creo que lo cambien ahora.

  4. se podria verse como holograma por que en los comics aparece en holograma.

  5. No @Gambito, la adaptación a este universo del mayordomo Jarvis, es la máquina JARVIS, así que imposible… xD

  6. Una lástima, podrían haber contratado a un tipo como Michael Caine, que hubiese quedado genial, especialmente me gusta el Jarvis de “The Ultimates”.

  7. bueno tal vez la inteligencia artificial tony stark la creo basandose en alguien fiel y honrado 😉 algo asi como pym creo a ultron con sus propias pautas mentales

  8. lo mismo pensaba yo gambito y para poder recordarlo por siempre le puso JARVIS a su maquina o bien podria ser que sea un holograma.

  9. a se me paso ALVARO no es robot es una inteligencia artificial si fuera robot se veria como uno y no seria una voz y un programa que controla la casa

  10. Si hubieran puesto un mayordomo real, aunque es como es en los comics, habria dado un toque muy Alfred de Batman, millonario que salva al mundo con identidad oculta y con mayordomo que conoce su secreto….por eso habran decidido poner una I.A. y punto. Lo veo más adecuado la verdad (aunque sea una I.A. con humor sarcastico)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics