Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Paul Bettany ha terminado su parte en el spin-off de Han Solo

0

Imagen del set de la película de Han Solo con Paul Bettany y Ron Howard

No hace mucho supimos que el actor Paul Bettany (conocido por los fans de los superhéroes por interpretar a Visión en el universo cinematográfico de Marvel) se había unido al reparto de la película individual de Han Solo en un papel todavía por concretar.

En su momento se dijo que sustituiría a Michael K. Williams pero debido a que él iba a ser una criatura y Bettany parece que interpreta a un humano esa opción no parece tan viable. Otros rumores sugieren que hace un papel distinto pero equivalente al que iba a hacer Williams.

De todos modos el director Ron Howard ha confirmado que Bettany ya ha terminado su parte en la cinta. Lo hace, como viene siendo habitual, compartiendo una imagen del set.


Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge y Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Otras entradas

[Series] Los productores de Arrow sobre los flashbacks y los villanos de la sexta temporada

Entrada anterior

[Cómics] Anunciada la resurrección de Jean Grey y crossover entre Spider-Man y Venom

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario