Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Paul Bettany ofrece nuevos detalles de Dryden Vos en Han Solo: Una historia de Star Wars

0

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

A dos semanas del estreno de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, los detalles de la película siguen llegando. En esta ocasión Paul Bettany ha hablado del personaje que interpreta, el gángster Dryden Von. Respondiendo a preguntas de los fans por Twitter, Bettany reveló que utilizó personalidades de la vida real para construir su interpretación del personaje, a la par que explicó las marcas que Dryden tiene en la cara.

Hubo algunos personajes bastante turbios que he conocido a lo largo de mi vida, y los utilicé como inspiración —dijo Bettany—. Especialmente con el tipo de cualidad física de estar realmente cerca y físicamente con las personas, y más o menos dominarlas físicamente en lo que parece una forma amistosa, pero podría salir mal rápidamente.

Además ha comentado que a pesar de su aspecto humano, realmente es un alienígena y esas marcas que le vemos en la cara no son cicatrices.

Creo que son solo sus marcas. Creo que otros miembros de su especie tendrán las mismas marcas que se iluminan en rojo cuando se ponen enfadan.

Cambiando de tercio, en otra entrevista, el actor Donald Glover ha comentado que mostró especial interés en interpretar a Lando Calrissian y que cuando se enteró de la oportunidad que ofrecía la película, fue él quien dio el primer paso, a pesar de que su agente no las tenía todas consigo.

Cuando me enteré de que estaban haciendo esto, le dije a mi agente, ‘si están haciendo algo con Lando, tengo que ser Lando’. Y él me dijo: ‘Te escucho. No me gustan tus posibilidades.’. Y eso era exactamente lo que necesitaba escuchar. Realmente hice una audición como si fuera el único rol que quería en el mundo, porque realmente lo era. Estoy realmente feliz de ser parte de esto. Es bastante genial. Mi papá me imprimió este tipo de deseo sobre Star Wars. Me parece que es la Biblia.


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Los hermanos Russo confirman qué personajes secundarios han sobrevivido a Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Chris Nolan destaca la importancia de los villanos en su trilogía de Batman

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics