Cine cómicsCine MarvelIron Man (2008)

[Cine] Paul Bettany recuerda cómo se hizo con el papel de J.A.R.V.I.S. en Iron Man

3

Imagen promocional Vengadores: La Era de Ultrón (2016), VisiónEl actor Paul Bettany forma parte actualmente del universo cinematográfico de Marvel por ser quien da vida a Vision, pero viene participando en las películas de Marvel Studios desde “Iron Man” cuando prestó su voz para J.A.R.V.I.S., la inteligencia artificial de Tony Stark.

Una vez más, Bettany ha recordado cómo se hizo con el papel, siendo algo que surgió de manera rápida con una llamada del director Jon Favreau, pero añade como nota esta vez que el cineasta pensó en él cuando necesito una voz robótica sin personalidad.

Recibí una llamada telefónica de Jon Favreau diciendo: ‘Necesito la voz de un robot sin personalidad y pensé en ti de inmediato’ —dice Bettany para justo después reirse—. Pensé que era lo más divertido que había escuchado, así que dije: ‘Sí’.

Comenta también en la misma entrevista que el posterior salto a Vision le llegó de la misma forma, con la llamada en esta ocasión de Joss Whedon:

Respondí a mi teléfono, no sabía el número, y dije ‘Hola’, y era [el director de Era de Ultrón] Joss Whedon, entonces me dijo: ‘¿Quieres interpretar a Visión?’ Y yo dije, ‘Sí’.

Vía información | YouTube GQ

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Respawn anuncia Star Wars: Jedi Fallen Order y EA Games expansión para Battlefront II centrada en las guerras clon

Entrada anterior

[Cine] A Joe Manganiello le ofrecieron el rol de Deathstroke gracias a un fan-art

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Recibí una llamada telefónica de Jon Favreau diciendo: ‘Necesito la voz de un robot sin personalidad y pensé en ti de inmediato’ —dice Bettany para justo después reirse—. Pensé que era lo más divertido que había escuchado, así que dije: ‘Sí’.

    Lol. Si no ves el titulo de la noticia bien podría estar contando como obtuvo el papel de Dryden Vos XD

  2. JAJAJAJA lo mas gracioso que lei en el dia

Dejar un comentario

Más en Cine cómics