Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Paul Bettany se une al reparto del spin-off de Han Solo

10

Ron Howard y Paul Bettany en el set del spin-off de Han Solo

El director Ron Howard, al frente del spin-off de Han Solo -aún con título provisional “Han Solo: A Star Wars Story”, nos deja novedades del reparto de la película vía redes sociales.

El actor Paul Bettany, conocido por los lectores del blog por su trabajo como la voz de Jarvis y su posterior transformación en Visión en el MCU, formará parte de esta película.

Howard ha publicado una imagen en la que podemos ver al actor en el set de rodaje, aunque sin revelar qué papel interpretará.

A pesar de que el personaje se daba por eliminado, desde Variety apuntan a que podría ser el sustituto de Michael K. Williams, que fue descartado de la película por su apretada agenda para poder volver a rodar los cambios que se querían hacer en su personaje.

Lo poco que se sabe del personaje de Williams es que era mitad humano y mitad animal, e iba compartir escenas con el personaje que encarna Emilia Clarke.


Esta película es el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”.

Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Scott Buck habla de Marvel’s Inhumans, descarta un cruce inmediato con Agentes de S.H.I.E.L.D. y los episodios de IMAX tienen una escena post-créditos

Entrada anterior

[Series] Manu Bennett avanza el regreso de Slade Wilson a Arrow

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Me quedo con los comics y novelas y series.
    El mundo de peliculas de star wars es tan malo como el de harry potter, ( te miro a ti Sexta Pelicula)

    1. La sexta película es el Retorno del Jedy…que tampoco fue dirigida por Lucas….el episodio cuatro si fue…y es un peliculón…la verdad…que yo si me he leído todos los comics y libros…y estos nacen de las películas….que son la base de esta saga…y ganan por goleada….mientras que Harry Potter es a la inversa….ademas que no son comparables….jajaja…solo hay que ver su impacto en la sociedad….y la profundidad de la obra de Lucas…menudo troll estas hecho amigo…

  2. y antes de que me salgan con la el imperio contraataca esa no fue dirigida por Lucas, al crecer uno se da cuenta de como son las cosas

    1. Y estos comentarios tontos de crítica que tiene no que ver con la noticia, te urge atención?
      AParte que tiene que ver que el imperio contraataca no sea dirigida por Lucas? Tus comentarios no tienen sentido

      1. Todos tienen derecho a expresarse siempre que no sea con mala fe, no podría enojarme jamas con Larguirucho es mi personaje favorito de Ferre y no me ofendo si hablan mal de HP.
        Después de todo los fans de star wars son conocidos por ser tolerantes.
        No culpen a los usuarios si ustedes le siguen el juego

      2. Y si objetivamente Lucas es un mal director, pero creo todo este mundo que seguimos y amamos.

  3. De esto salvo a Animales Fantasticos y Rogue One, por mostrar historias diferentes a lo habitual para quienes no son fans de la saga fue una alternativa interesante.

    1. Pues Fantastic Beats es genial porque en al segunda voy a aparecer yo. Y lo que dices es cierto, Rogue One le gusto a gente que no era fan, no te creas conozco gente que no le gusto que prefiere tramas cursis.

      1. corrección mia La segunda

  4. Antes tenía curiosidad por el proyecto. Ahora me da una pereza preocupante.

Dejar un comentario