Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Paul Dini, co-creador de Harley Quinn, está contento con lo que ha Margot Robbie con el personaje

107

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)

Una de las cosas que más polvo ha levantado de “Escuadrón Suicida” es la adaptación de los trajes y los aspectos de sus integrantes (y del Joker), creando cierta controversia por esa fidelidad a medias que para unos respeta a los personajes y para otros no.

Paul Dini, co-creador de Harley Quinn junto a Bruce Timm hace más de dos décadas para “Batman: The Animated Series”, se ha pronunciado al respecto comentando que le parece un acierto que funciona bien.

Sé que está creando discordia entre mucha gente que adora el traje clásico de Bruce Timm, a mí me encanta. Pero en este mundo [de la película de “Escuadrón Suicida”], simplemente no lo veo. Es un estilo más duro y callejero. Creo que funciona bien.

Sobre Margot Robbie, comenta:

Creo que Margot [Robbie] está muy bien, es una actriz maravillosa, ciertamente atractiva y con mucho talento. Estoy emocionado por ver esta interpretación de Harley.

Y en cuanto al Joker de Jared Leto, lo compara con una estrella de rock decadente y hace mención a Sid Vicious y Nancy Spungen, bajista de Sex Pistols y su pareja, conocidos por su turbulenta relación y ese final trágico que acabó con ella.

Hay un poco de Sid [Vicious] y Nancy [Spungen] en los aspectos de Joker y Harley, lo que siempre he pensado que no es un mal aspecto para una película de acción real. Si los pones en ese mundo realista creo que parecerán rockeros sin hogar. Parecerán peligrosos.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | Shanlian On Batman

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn insiste en que Hulk no estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y que Peter Quill será el único humano terrestre

Entrada anterior

[Cómics] ECC Ediciones nos invita a celebrar el Batman Day

Siguiente entrada

107 comentarios

  1. Que Paul Dini dé su visto bueno es algo genial. Para mí este hombre es la mayor autoridad acerca del universo Batman, sus trabajos tanto en cómic como en animación lo convierten en uno de los mejores guionistas que han trabajado con el personaje.

  2. Palabras clave: mundo realista

    1. Exacto…. Mundo realista, imagen real.
      La gente (yo mismo a veces) desearía adaptaciones 101% fieles en la apariencia de los personajes, y no siempre es posible poner esos coloridos en imagen real…
      El Batman de Adam West era fiel a los colores de los comics y no creo que nadie hubiera querido ver a Christian Bale con ese “trajecito”. jejejee

      1. Todo esto está muy bien, pero se cae por su propio peso cuando te das cuenta de que en cierta película que se estrenará poco antes y que además comparte dicho Universo “realista” está esto:

        http://www.tctelevision.com/elnoticiero/sites/default/files/img-articulo/superman_0.jpg

        1. Mister Comic… si yo soy el primero que adoro los uniformes oficiales. Y no solo los uniformes oficiales de los comics, sino también las apariencias, y las etnias de cada personaje.
          Yo no soy muy partidario de cambios de uniformes, looks, o razas de los personajes cuando dan el salto de las hojas del comics a la pequeña o a la gran pantalla.

          Sinceramente nunca entendí a la gente que pedía el traje amarillo y negro de Lobezno (quedaría algo ridiculo en imagen real). Creo que se han de respetar los looks y uniformes siempre que se pueda. Un ejemplo de que es posible es la apariencia de Deadpool en la peli por venir.

          Eso si, hay personajes cuyas “pintas” hay que retocar cuando se da el salto a imagen real, porque sino quedan un poco raros.

          Y ciñendome a Harley Quinn (quien pudiera ceñirse de verdad a ese cuerpazo de margott ejjejeje), sinceramente yo prefiero mil millones de veces los Looks comiqueros e incluso los de los juegos de la Saga Batman Arkham, así que el look de esta peli no es que me emocione mucho la verdad. Pero podría haber sido peor… podrían haber hecho un Michael B. Jordan.

          No se si ha qudado clara mi postura… Pero vamos que prefiero fidelidad a los comics en todo, pero estoy abierto a “modificaciones” siempre que no sean a peor.

          1. malekith es uno de ellos. para mi su cambio de imagen en thor 2 fue para bien, en el comic me parece ridiculo

        2. El problema del “realismo” este que defienden tantos es que cuando intentan ser muy realistas al final se pasan y consiguen justo lo contrario, ser demasiado irreal. Este caso en concreto es muy real, vestuario salido de un videoclub de Pitbull.

          1. Exactamente, sigo sin entender por que pueden hacer un batman “realista” practicamente calcado de los comics y no pueden darnos unaversion “realista” de harley y joker igualmente fiel a los comics, y eso que seamos sinceros, este universo no es el de nolan, y ya hemos visto con man of steel que es lo que pasa cuando se le quiere dar un realismo innecesario a personajes que claramente no necesitan de este.

            1. y que paso con Man of Steel? una pelicula fantastica que esta entre las mejores del genero..nunca intentan ser realistas en la pelicula ( imposible con un tipo que vuela y que expulsa rayos de sus ojos) sino que más dramatica , seria, oscura y con n transfondo filosofo/religioso que no suele haber en el cine de superoheros.

            2. ¿Ah, sí? ¿Y qué pasó en “Man of Steel”?

              1. @Juan Pa

                Pues que les salió un peliculón y que consiguieron que el público general se volviera a interesar por Superman.

              2. Mira no voy a debatir contgio acerca de man of steel porque se que para ti esa pelicula es una obra de arte del gran maestro de los filtros snyder, y ya e visto que la mayoria de debates acerca de esta pelicula queda en el limbo ya que en el blog hay casi la misma cantidad de personas a quienes les gusto como a quienes no les gusto, y si opino que man of steel fue mala por muchos motivos y uno de ellos fue por ese aire realista y oscuro que no se le debió dar a un personaje como ese.

              3. Y no fastest porque si fuera como tu dices no hubieran decidido incluir a batman en la secuela, teniendo planes de hacer una trilogia individual del personaje y ademas cuando el mismo snyder declaró que su superman al igual que el batman de nolan nunca seria parte de la liga de la justicia, Las cosas como son.

              4. Es Fanservice al igual que poner a Iron Man en la tercera del cap al igual que justo a ultimo momento a Spiderman.

                nunca seria parte de la liga de la justicia, Las cosas como son.

                Y Gunn con los Guardianes lo mismo, las cosas como son 😛

              5. Jamás me he referido a ella como obra de arte xD

                Tanto en el blog como por fuera, le gustó a una mayoría. Aquí en el blog lo comprobarás viendo los comentarios de la crítica que se publicó el 2013. No puedo copiar el link desde el celu, pero te aparecerá de inmediato en el buscador de esta misma página. Por fuera, además nos encontramos con la buenísima taquilla que consiguió, las ventas de blue-ray que superaron a sus competidoras de éste “subgénero” de ése año, y la aceptable calificación de 7.2 en Imdb (donde vota el público general) y el 76% de aprobación en Rotten Tomatoes, en la sección de público general.

                La inclusión de Batman se debe principalmente a que Marvel lleva la ventaja. Warner se sentirá presionada. Aunque “Man of Steel” haya recaudado más, dudo mucho que esperaran 5 años más desde ése entonces para sacar una peli de Batman, después de una secuela de “Man of Steel”, y más tarde recién juntarlos y comenzar a crear el universo. Para ellos, el movimiento era ahora.

              6. Primero que nada, no creo que sea fan service para nada, esta claro que man of steel no tuvo ni buenas criticas o bueno, tuvo criticas mixtas y tampoco se acerco a la suma de the dark knight incluso con avisos que decian “del productor de la trilogia del cabellero de la noche” pero ojo tampoco digo que haya recaudado poco, a lo que voy es que esta claro que si conciben una pelicula como “este superman nunca sera parte de la liga de la justica por este y este otro motivo” y luego nos dicen que bam si pertenecerá es porque ahi vieron que como historia independiente la pelicula no funcionó, y es nuy diferente con las peliculas que tu haz puesto como ejemplo, ya que esta claro que marvel nunca a negado la inclusion de estos personajes en sus peliculas, no hizo iron man 1 considerando hacerla una trilogia independiente y que jamas incluirian a otros heroes, con respecto a spiderman a este si lo considero fan service porque todos sabemos que civil war sería un exito con o sin spiderman, alto que no podemos asegurar con una supuesta secuela de man of steel.
                Y finalmente no se a que te refieres con lo de gunn, hasta ahora no veo que hayan planes de incluir a algun vengadores en las peliculas de los guardianes.

              7. Si para vos no es fan service como meter a Iron Man o Spiderman en Civil War o al Joker en Suicide Squad…. Okey vamos a una respuesta simple
                Simplemente le vieron factible meterlo nada mas y brindar algo nuevo con estos dos personajes, ya.
                Y lo de Gunn tambien decia que sus personajes no se juntarian con los Avengers y ni el mismo se la cree.
                Como ese ejemplo que vos pones de Snyder.
                Y si Iron Man 3 tuvo criticas mixtas por mas que haya aceptacion de la critica.

              8. Pero si ese nunca fue su plan juan pa, snyder claramente dijo este superman no estara en la liga de la justicia igual que el batman de nolan, no es que hayan hecho un plan a largo plazo, lo que paso es que hubo un cambio de planes por diferentes factores que influyeron en esa toma de desiciones y uno de ellos claramente fue la recaudacion del superheroes por exelencia mas la publicidad que trataba de atraer a los fans de nolan, el estudio claramente pensó recaudar mas de lo que recaudó, y supongo que snyder penso que su pelicula tendría mejores criticas de las que tuvo. En fin yo la considero mala por muchos fsctores y e visto que hay muchos mas en el blog a los que tampoco los convenció pero hay otra cantidad que amaron la pelicula, por eso prefiero no entrar en detalles porque shorita estoy en el trabajo y no puedo empezar con debates xd, en fin saludos.

              9. Pero yo no e hablado de iron man 3 en ningun momento xd, bueno opino que realmente aparte de si ers factible o no, esta claro que hubo un cambio de planes radical por parte de warner porque vamos steel hasta tenian el guion de la secuela escrito xd, si cambian todo su plan estrategico es porque ALGO paso que no les gustó, porque si los de warner hubieran estado contentos con el desempeño de man of steel simplemente hubiesen seguido con sus planes los cuales en ese momento al parecer los tenian bien marcados.
                Con respecto a gunn y los guardianes pues cuando vea que aparwzca un vengador en gusrdianes de la galaxia pues ahi opinaré acerca del contexto y de que excusa tiene para eso, antes no. Saludos
                Pd: no pienso que el joker sea fan service, considero que si iban a introducir a harley estaba claro que DEBIAN introducir al joker tambien, eso si era algo importante en mi opinion.

              10. Esta bien digamos que es todo a ultimo momento, no te parece casualidad que otros personajes como el caso de Spiderman vaya a aparecer?.
                P.D: Retiro lo del Joker, tienes razon y eso que lo defendi ciertas veces su aparicion en la pelicula xD

              11. Pues si me preguntas especificamente de spiderman por mas de que sea mi personaje de comics favorito , esta claro que no estaba planeado, todo eran puras indirectas entre pascal y feige, hasta que pues se dió el milagro xd, pero de que eso salio a ultimo momento pue esta claro que si xd.

              12. Pero es que tú estás suponiendo esos factores. No es como si alguno de nosotros se haya presentado alguna vez a esas reuniones para saber con exactitud el por qué. Pero ponte a pensar que si no existiera el universo Marvel, en Warner no sentirían las presiones que sienten actualemente (y que tanto prensa como nosotros los fans les hacemos xD).

                “Man of Steel” recuperó la inversión y ganó mucho más, además de obtener todo lo que te dije. Tuvo división de aprobación entre los críticos profesionales de cine, pero al ser un blockbuster, a Warner eso no le interesa mayormente (a menos que pretendieran ganar un premio en la academia o algo así), le interesa mucho más la opinión del público general y las ganancias en taquilla. El perfecto ejemplo es la saga de los Transformers. Hecha pebre por la crítica, pero amada por el público general (aunque pareciera que cada vez menos), y ahí la tienes: sacando más y más películas. Entonces, ¿por qué considerar “Man of Steel” como un fracaso? Quizás no haya obtenido lo que los empresarios querían (y remarco el “quizás” porque, nuevamente, suponemos sin tener conocimiento o confirmación oficial), pero eso tampoco significa fracaso, ni necesariamente la inclusión de Batman. Que sí, que no, repito que la presencia y exito del universo de Marvel es lo más condicionante de todo esto.

              13. Algo más: “Superman Returns” obtuvo una modesta ganancia en taquilla y aprobación de público, ¿entonces por qué no hicieron secuela con inclusión de Batman para obtener más? Porque no había universo Marvel, por lo tanto no sentían presiones ni planes apresurados por crear un universo compartido. Con “Man of Steel” lamentablemente sí, aún si arrasara en taquilla y crítica, insisto.

        3. pense exactamente lo mismo, jaja. Me intriga que vision de “realismo” tiene cada guion y aspecto visual para ambas peliculas (SQ y BvS)…que las une y que marcara sus diferencias. Entiendo a Kilowog, a veces puede ser dificil trasladar con fidelidad el aspecto del comic a las peliculas,… pero hoy en dia, nose, despues de lo que estoy viendo de Batman v Superman creo que todo esta como quieres que se vea… creo que ahora si en verdad quieren ser fieles al aspecto de los personajes puede lograrlo. Siempre que sale este tema me acuerdo de Logan… el de los comics claro

  3. Muy bien, Paul Dini es un grande, eso está claro, pero que a él le parezca bien (que a fin de cuenas no va a cagar donde come) no quiere decir que a la gente le tenga que parecer bien. Igualmente, parece que no se entera de que la gente no se está quejando de este “traje” (si se le puede llamar así) porque quieran el traje de arlequín del diseño original. De hecho, aún no he visto a nadie pedirlo para la película.

    El tema está en que no se parece a Harley Quinn. Así de simple. Estaremos todos de acuerdo en que la indumentaria del personaje ha sido una de las más variables de los cómics probablemente, pero todos tenían en común que conseguían captar la idea del personaje y seguir haciéndolo reconocible a simple vista. Harley Quinn ha pasado por diferentes productos animados, por el cómic, por videojuegos… y ha sabido adaptarse a todos los medios y a los tiempos que corren, con mayor o menor acierto (según los gustos de cada cual). Lo que no se puede hacer es crear unos trajes como los de Batman, Superman y Wonder Woman, que son prácticamente un calco al cómic, y que luego saltes con el rollo del dichoso realismo para justificar que tu traje de Harley Quinn es directamente cutre y poco elaborado.

    Os dejo con una imagen de un cosplay de Harley Quinn, hecho por la cosplayer Ryuu Lavitz. Os recomiendo que busquéis más cosplays de Harley Quinn hechos por ella, porque tiene diversos diseños del personaje, siendo la prueba de que se pueden hacer varios diseños y que se siga pareciendo a Harley Quinn más que a una poligonera con resaca. Además, la chica tiene otros cosplays de otros personajes de cómics.

    https://thepopculturecafe.files.wordpress.com/2014/11/ryuu-lavitz-as-harley-quinn.jpg

    Como veis, un diseño que no deja de ser sexy sin necesidad de ir medio desnuda y que rescata la esencia de Harley Quinn. Es prácticamente el diseño de la saga Arkham. Después de ver esto, ¿me estáis diciendo que un equipo de profesionales con un enorme presupuesto no era capaz de hacer algo mejor que lo que estamos viendo?

    1. Y hasta ahora se vio solo un traje en los trailers, yo espero verla caracterizada de distintas formas en la peli (no se porque me gustaria verla disfrazada d enfermera xD a lo Joker en TDK pero con la diferencia de que se vea sexy) esperemos nos den eso ya que el personaje mismo es asi de andar disfrazandose segun amerita la ocasion

    2. Hay que tener en cuenta lo siguiente, aunque lo que dices es completamente cierto, y es que este sera un universo de pelis en las que Harley llevara junto al Joker mucho tiempo en activo, en cualquier momento pueden darnos otro traje, de hecho dijeron que en esta misma peli veriamos a Harley con varios trajes, nada nos dice que mas adelante o en la misma Suicide Squad, que no veremos a Harley con un traje mas clasico, ademas tengamos en cuenta que Harley cambia de trajes con cierta frecuencia en los medios. Por el resto tienes razon. Veamos si vemos a Harley en la interpretacion de Margot, esa es una de las cosas mas importantes, recuerda que Joker de Ledger tampoco fue bien recibido en su momento,pero ese detalle fue algo que pudo salvar con su interpretacion. Lo que nunca entendere es lo del Joker, pero a ver cómo les sale.

      1. Ya, pero yo juzgo lo que veo ahora. Es decir, estoy juzgando este traje de Harley Quinn por lo que es. ¿Que luego lo cambian? Pues seguramente, los cambios de traje están a la orden del día en las secuelas de este tipo. Pero por ahora tenemos esto, y esto me parece cutre en cualquier contexto.

        Por otro lado, eso de que llevará varios trajes, ¿quién lo dijo? Porque yo no recuerdo que esto sea oficial y todo el mundo lo dice. ¿Tienes a mano un enlace de esto?

        1. No se exactamente donde oi eso, creo que fueron en varias noticias sobre el escuadron hace un tiempo, tambien puedo estar equivocado pero creo que era esto: https://blogdesuperheroes.es/cine-posibles-detalles-de-los-trajes-de-harley-quinn-en-suicide-squad-y-mas

          1. Vale, eso es lo que yo recordaba, pero es que no estamos hablando de info oficial realmente…

            1. Claro, a ver que sale de todo esto, yo le tengo fe.

              1. La verdad que todos los looks de la pelicula son un poco barribajeros. Quizás con el tiempo (siguientes peliculas) se vaya pasando a looks mas “uniformados”.

              2. Exacto, esto parece que será el Escuadron de D.Ayer, pero más adelante veremos otras caracterizaciones, eso seguro, porque no creo que sea lo mismo ver a Boomerang en el escuadron que en the Flash, por ejemplo, donde hasta el tono de la pelicula cambiará. Eso al final puede ser peligroso un arma de dolbe filo, pero bien llevado nos pueden dar una gama curiosa de pelis con tonos y estilos variopintos si es verdad que los directores del DCEU tienen esa “cierta” libertad creativa.

              3. Yo a la película le tengo ganas, eh. Pero mentiría si dijera que cuando vi la primera imagen del grupo no me dio un bajón tremendo. Lo dije en su día y lo vuelvo a decir: puedo entender que le des un rollo “barriobajero” a un personaje, pero ¿a todos? Lo genial de ver grupos de superhéroes y villanos es la diversidad que hay entre ellos, desde sus personalidades a sus disfraces. Y aquí son todos muy lineales. El único que me convence cien por cien es Killer Croc, que además me alegra muchísimo que hayan tirado de maquillaje en lugar de CGI. Luego Deadshot con la máscara gana mucho, aunque tiene pinta de que la va a llevar más bien poco. Katana sí que es fiel a los cómics. El resto meh.

              4. Eso desde luego @mr.comic igual que tú, para mi Katana es la más parecía y sí se necesita algo de variedad, esperemos que esa variedad de la que hablas aunque no venga en el aspecto físico venga en el apartado sicologico de cada miembro.

              5. Opino lo mismo que mr.comic

    3. Completamente de acuerdo , me queje de los trajes en su momento y hasta ahora no me creo que pertenezca al mismo universo de BvS

  4. Bueno, Dini es como todos, aplaude los cambios a su personaje en las películas, pero si resulta un fracaso, dirá que nunca le gustó la apariencia. Donde dije digo, digo Diego (ejem-Ben Affleck-ejem).

    Adaptar el vestuario de la saga Arkham no sólo no es difícil, sino que le queda mucho mejor. La actriz será todo lo guapa que queráis, pero esa apariencia no me gusta para Harley (ni ropa, ni pelo, ni tatuajes). Digo esto último porque muchas veces se sale con la frase: “pero es que es tan guapa que todo le queda bien” y no, la actriz está interpretando a un personaje de cómic, no probándose ropa en su casa.

    1. Bueno, Dini es como todos, aplaude los cambios a su personaje en las películas, pero si resulta un fracaso, dirá que nunca le gustó la apariencia. Donde dije digo, digo Diego (ejem-Ben Affleck-ejem).

      Pues dudo que capaz Dini se arrepienta de la apariencia del Batman que encarna Ben Affleck.

      1. No, si lo de Affleck va por Daredevil. Que mientras tienen el cheque fresco todo es alabar el vestuario y el guión y cuando fichan por la “competencia” resulta que todo era una caca. Sobre el traje de Batman no creo que haya quejas al respecto porque es un calco al del cómic “El regreso del Caballero Oscuro”.

  5. Y en cuanto al Joker de Jared Leto, lo compara con una estrella de rock decadente

    Independientemente del resultado del Joker, que no se puede juzgar hasta no ver (ni para bien ni para mal), esto confirma lo que muchos decíamos y de lo que nos quejábamos… Han contratado a Leto para interpretarse a sí mismo algo más paranoico. En fin… Esperemos que lo peten con esta versión del Joker. El aspecto sigue sin convencerme del todo, aunque la mitología que parece que van a presentar en el DCEU me atrae y me gusta mucho.

    1. @BlackArrow

      Han contratado a Leto para interpretarse a sí mismo algo más paranoico.

      En anteriores noticias he escuchado (no de ti) que Momoa lo contratan para salir sin camiseta en todas sus pelis, y eso más o menos lo acepto porque es verdad.

      Pero Jared Leto es un actor camaleónico, y casi en todos sus papeles (totalmente diferentes) lo ha bordado y ha recibido innumerables premios y la aprobación universal de la crítica.

      Así que yo creo que lo han contratado por su calidad actoral y porque es el actor que más pegaba con el papel que tenían pensado , no para que se interpretara a si mismo.

      Y bueno, no sé a que te referías con “algo más paranoico” pero creo que hay mucha diferencia en sacarse fotos haciendo tonterías que torturar a una persona y HACER ESTO:

      AVISO DE POSIBLES SPOILERS

      https://38.media.tumblr.com/fa3390ae64a8fca83cbe70689ec28117/tumblr_ntvpypupwQ1qfoj4do1_r2_540.gif

      No creo que esto sea ser “un poco más paranoico” que Jared Leto en la vida real.

      Y si lo fuera, me preocuparía, sinceramente.

      1. Oye ese es el Joker Bateando a alguien en el suelo…?
        Ni cuenta en el trailer, que buena vista.

        1. Ni idea, pero es lo que parece.

          Y aunque estuviera destruyendo cosas al azar (que no se sabe), lo que importa es que tiene la famosa palanca y ya sabemos lo que va a hacer con ella después 🙂

      2. Pues se que fue chocante para varios la apariencia del Joker a primera vista (No hace falta aclarar cual es mi opinion respecto a el … xD) pero no creo que hayan contratado a Leto por eso.
        A mi lo unico que me sobra del Joker son el Damaged, los tatuajes de la cara.
        Pero veo que despues todo lo demas lo respetaran bastante como su origen en Ace Chemicals.
        Mi confianza la tienen y mas cuando el estudio es uno de los que mimo (Y mima) tanto al personaje y nos dio buenisimas interpretaciones anteriores y cada vez se reinventan mas a los personajes y sus apariencias.

      3. el gif!!! Jason???!!!

        http://media.giphy.com/media/8d72Pydfl4CAw/giphy-facebook_s.jpg

      4. ¿Y cuándo he dicho yo que Leto no sea buen actor? Es más, ¿cuándo he dicho yo que Leto no me guste? Inlcuso, ¿cuándo he dicho yo que no me guste la interpretación del Joker? No he dicho nada de esto porque no lo creo. La última porque aún no la he visto, así que tampoco puedo decir que me guste, aunque creo que lo hará bien, porque Leto es un buen actor.

        No obstante, eso no quita para que esto:

        Y en cuanto al Joker de Jared Leto, lo compara con una estrella de rock decadente

        Cuadra con el perfil de Leto salvo por lo de decadente. Y es que muchos nos quejamos en un primer momento de su aspecto. Incluso yo llegué a decir que Leto lleva el mismo aspecto que el que llevaría en un concierto hardcore. Y estas palabras lo confirman. Se interpretará a sí mismo. Más loco, claramente. Pero según estas palabras, a sí mismo.

        Que ojo, luego nos dará la interpretación de su vida. No digo que no. De hecho no dudo que nos dé un gran Joker. Pero el aspecto es el que es, y parece el que parece. Hasta Dini lo reconoce.

        1. @BlackArrow

          Cuadra con el perfil de Leto salvo por lo de decadente. Y es que muchos nos quejamos en un primer momento de su aspecto. Incluso yo llegué a decir que Leto lleva el mismo aspecto que el que llevaría en un concierto hardcore. Y estas palabras lo confirman. Se interpretará a sí mismo. Más loco, claramente. Pero según estas palabras, a sí mismo.

          Que ojo, luego nos dará la interpretación de su vida. No digo que no. De hecho no dudo que nos dé un gran Joker. Pero el aspecto es el que es, y parece el que parece. Hasta Dini lo reconoce.

          Entonces he interpretado mal tu anterior comentario, me disculpo.

          Un saludo.

    2. Y hablando de rockeros, no se como nadie ha dicho que el look de esta harley es igual al de la vocalista de Blondie (1976)

      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/43/d0/2b/43d02b2d489c8836a84329cd76ce0068.jpg

      https://pbs.twimg.com/media/CEXGDKMVIAAsfTO.jpg

      claramente se nota el “homenaje” (lo cual no me disgusta para nada) 😛

      1. Será por eso que no me desagrada nada el look de Harley Quinn para la película xD. Buen ojo por cierto 🙂

        1. Debbie Harry es la onda!! 😀

          1. One way or another i’m gonna find ya i’m gonna getcha getcha getcha getcha! Jaja una mis canciones preferidas desde siempre.

      2. No me había dado cuenta! Ahora me gusta todavía más xD

        +1000

      3. Oye pero qué buen ojo, Pheonix.

        Sería la onda que Harley cantará “Call me” en algun momento de la película xD

        1. you can call me any day or night Mr. J 🙂

      4. me encanta blondie!!
        En los últimos videos que vi de ellos estan todos arrugados XD, como el resto de bandas de esa época

  6. Harley Quin en Suicide Squad (pelicula), aunque no sea totalmente fiel, es totalmente reconocible como el personaje..
    todos cuando vimos la primera foto oficial la reconocimos al instante..no solo por el aspecto, sino tambien por la actitud.
    tal vez el color negro en lugar del azul en pelo y ropa la hubiera hechó más fiel..pero es un detalle nimio..el único que me disgusta del cast sigue siendo capitan boomerang.

  7. Hombre,tengamos una cosa clara…una cosa es adaptar un personaje y otra adaptar “un grupo de frikis”.El suicide squad es,sintiendolo mucho,esto ultimo.Ni siquiera los llamaria un grupop de villanos sabiendo que la que mueve los hilos es la weller y que ellos son solo unos pringaos haciendo su trabajo.En el fondo quedan como unos bichos raros y en el mundo real, un grupo de bichos raros semejante, pues sería realmente una panda de locos de la calle rollo “the warriors”

    Por otra parte, en lo que respecta a harley…vosotros la habeis visto bien? cada dia esta mas y mas sexualizada ,al punto incluso de estrar ya mas “potente” que catwoman y wonderwoman.

    http://24.media.tumblr.com/b6d9d98be386830e740e309aefbf2f6e/tumblr_mg6nq5U2571r9v0g8o1_500.jpg

    http://usercontent1.hubimg.com/7320424_f260.jpg

    https://comicnewbies.files.wordpress.com/2013/07/harley-quinn-new-52.jpg

    http://nintendolatino.com/wp-content/uploads/2014/02/harley-injustice.jpg

    Literalmente lo que etais pidiendo es..o la harly original de animated series..o la super sex symbol calentona de hoy.

    1. Hombre,tengamos una cosa clara…una cosa es adaptar un personaje y otra adaptar “un grupo de frikis”.

      ¿Y qué diferencia se supone que hay? Cada personaje tiene sus características que le hacen distinto de los demás. El Escuadrón es un grupo de personajes, no creo que por hecho de que sean antihéroes sean más difíciles de adaptar que otros. Es más, creo que es bastante más fácil adaptar esto que hacer una buena versión de Superman en la actualidad por poner un ejemplo. Ya que de esto no tenemos más referencia que la de otros productos, mientras que a Superman le hemos visto ya en todos los sitios y de todos los colores.

      1. Pero chico, tu que entiendes por un grupo de frikis? adaptar al squad, tal cual son en el comic, es montar una carnaval movie en yoda regla con locuras y extravagancias. Y no digo que no se “pueda” hacer, sino que actualmente debe haber 3 o 4 directores lo bastante imaginativos y colgados como para montar ese circo y que quede bien. Osea..lo que tu estas pidiendo es que te venga el hijo de tim burton y jhoss wedon por lo menos.

        La harley que tu quieres es una zorrilla practicamente, el killer croc deberia ser un hulk hipervitaminado,super tonto y agresivo pero gracioso, y el resto en la misma linea.Como te digo, no puede hacerse facilmente un circo semejante a menos que la peli la coja un tio a mediio camino entre burton y wedon.

        1. Parece que se te olvido que “Guardianes de la Galaxia” consiguió eso. Y Si ellos pudieron, por qué en DC, Con un grupo tal y como “Suicide Squad” No?

          1. Y que pruebas tenes para decir que DC no lo conseguira?

            1. No está diciendo que no lo vaya a conseguir. Está respondiendo a @Batflash, que parece que argumenta que el SS del cómic no es lo bastante “atractivo” como para poder triunfar tal cual en pantalla. Vamos, el tipo de pensamiento que ha llevado a hacer lo último de los 4 Fantásticos. Por tanto, lo que dice @Jack Napier es que si Marvel lo ha conseguido, ¿por qué no podría hacerlo exactamente DC? No creo que sea una crítica negativa hacia DC, sino más bien lo contrario.

              1. steel parece que nunca termina de leer un comentario antes de responder si están hablando algo sobre dc

              2. Lo se y solo sume una pregunta mas al comentario, pero para la proxima escribo el nombre a quien va el comentario asi no hay malentendidos … xD

        2. Pero chico, tu que entiendes por un grupo de frikis?

          El que tiene un concepto equivocado de ser un friki eres tú. El escuadrón se puede adaptar perfectamente. Otra cosa es que case con el DCEU que están montando. Así que una de dos, o dejas libertad, o aúnas conceptos. Así que lo de las libertades creativas tan cacareado por Warner luego no es tanto. Sin saber el tono real que tendrá la película yo preferiría una mayor fidelidad visual en la gran mayor parte del elenco. Al igual que Mr. Comic me gustan Croc y Katana, el resto sencillamente no.

          La harley que tu quieres es una zorrilla practicamente,

          ¿Y cuando he dicho yo que Harley quiero? Gracias por decidir por mí la Harley que me gusta, porque no he dicho ni palabra al respecto. Además, en el caso de querer una Harley zorrona estaría muy contento con la que se ha visto hasta ahora.

          no puede hacerse facilmente un circo semejante a menos que la peli la coja un tio a mediio camino entre burton y wedon.

          Pero que dices de Burton y Whedon. Que dices tú de circo. ¿Acaso has visto la película para saber que no es un circo lo que ha montado Ayer? Aquí lo que estamos debatiendo es el aspecto visual y en concreto el vestuario. El resto no son más que suposiciones y conjeturas que haces de algo que no has visto.

    2. ejemmm…,
      http://www.jarcors.com/wp-content/uploads/2015/03/art_hands_up.jpg

      LA CALENTORRAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    3. Por otra parte, en lo que respecta a harley…vosotros la habeis visto bien? cada dia esta mas y mas sexualizada

      Literalmente lo que etais pidiendo es..o la harly original de animated series..o la super sex symbol calentona de hoy.

      Emm, y a eso de ir en bragas ¿tú cómo lo llamas?

  8. Un “Mundo Realista” con razas alienígenas, una civilización debajo del mar, un hombre murciélago en mallas que salta tejados? Eso es un “Mundo Realista”?

    Yo personalmente creo que Dini quería algo como Arkham City, pero al ver la tremenda cagada que se mandó Ayer y el Director de Vestuario con ambos, no le quedó otra que fingir que le gustaban esos diseños (En el fondo tiene que tirarle buenas críticas a la película, no puede tirárselas negativas, ya que a fin de cuentas, su creación está dando el salto a la pantalla grande, y él no querría que nadie viese la película no?)

    Pero un poco ilógicas las palabras. Es decir, si hablásemos del Universo Nolan, tal vez tendría sentido.

    Pero en este universo? Es realmente necesario que Joker, Harley, y parte del escuadrón, tengan que vestirse de manera Realista? No era esa nuestra queja hace tiempo, nuestro deseo con este universo? Que se dejaran de una maldita vez con los royos realistas y fueran por algo más comiquero? Por qué no darles unos atuendos más similares a los del Arkhamverse (Específicamente a los de Arkham City)

    Miren este del Joker por ejemplo, a Leto le quedaría como anillo al dedo:

    http://www.videogamesartwork.com/sites/default/files/styles/image_node/public/images/image/1375783205/batmanarkhamcity_character_joker_concept3.jpg?itok=1LaorZy6

    O este por ejemplo:

    http://www.creativeuncut.com/gallery-18/art/bac-joker-concept2.jpg

  9. Margot ES Harley!!

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/11900078_946446785415468_5952911623923807329_n.jpg?oh=cadbda39b8238638020ada310ff8f80c&oe=566FB992&__gda__=1448995611_f4f4f7936d8415c760f8e02151f72c62

    1. Margot Robbie es

      ciertamente atractiva

      Dice eso por no decir “está tan buena que se rompe” XD

  10. Pues todo muy bien y respetable pero aun asi no me sacan ese sabor “Agridulce” con el traje de Harley, vi el trailer y me gusto lo que vi, pero aun asi no me convence un poco.
    Despues de los otros miembros no me quejo.

    1. ademas ya han confirmado que tendrá varios trajes a lo largo de la pelicula (aunque seguro este lo lleva un 80% del tiempo), yo espero algún guiño al original 🙂

      1. Nadie ha confirmado eso. Que muchos lo dais por hecho. Eso lo soltó El Mayimbe acompañado de las hienas del Joker. Nada de veracidad hay ahí por el momento.

  11. Uno de los papás de Harley Quinn ha hablado y yo estoy de acuerdo con él…

    1. estoy de acuerdo, si el Papá de la criatura la aprueba es porque le ha visto los matices que identifican al personaje cosa que yo tambien apruebo.

      1. Y además no hablamos de cualquiera “papi”, hablamos de todo un genio escribiendo…

  12. Yo sigo decepcionado hasta ahora con el aspecto que le han dado a muchos personajes en esta película hasta ahora, y Harley es una de ellas. Siempre he dicho que me habría gustado ver más a Cara haciendo de Harley, pero Margot no me disgusta. A ver si es cierto que durante el fil lleva más aspectos de momento se han visto 3, el de antes de ser Harley, el de la cárcel y el del resto de imágenes. Del Joker (de mis personajes favoritos) no dudo que nos de una muy buena actuación Jared, pero en cuanto al aspecto en lo referente al traje y tatus, lo hubiese hecho de otra manera, aun así hasta no ver no juzgar duramente, solo lo visto. Tengo ganas de la película, pero por lo visto de momento creo que se podían haber currado el vestuario.

  13. meh, da igual

  14. Se quejan del traje de Harley? en serio??.. cuando su traje y su aspecto es de los mas cambiantes O_o

    http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2014/296/c/2/harley_quinn_evolution_2_0_by_ladydeadquinn-d83k5k3.jpg

    Su actuación y desarrollo del personaje no lo puedo juzgar hasta ver la película.

    Así que me guardare mis comentarios hasta el próximo año.

    El problema es que la gente se queda con el aspecto brutal y visualmente hermoso de la Trilogía de Arkham. Pero esa Harley a su vez se distancia mucho del material original, pero para muchos ese es el aspecto definitivo de Harley y la Harley New 52 se ha ido acoplando y copiando el estilo de la Harley de Arkham cada vez mas pero bueno.

    A mi si me gusta este traje de Margot Robbie jejeje aunque no tenga gluteos XD!!!

    1. Lo que pasa es que es muy habitual quejarse de todo lo que hace Dc, de sus cast, de sus enfoques etc. No es algo nuevo siempre me da risa ver a los mismos usuarios infravolorar todo. Y ojo no me estoy metiendo con nadie, por eso no digo nombres “pero saben que es verdad”

        1. Jaja lo se!! Muchos asi pensamos, pero pues es mejor pasar de leer esos comentarios y no meterse con nadie 🙂

          1. Pasa algo también: El fan tiene un gusto e idea para el personaje que en muchos casos se limita o concentra al aspecto físico, cuando se habló por primera vez de Luthor la mayoría de una vez quiso a Bryan Cranston, y claro, al elegir a Jesse se llevaron tremenda desinflada.

            Lo mismo pasa con el aspecto, ¿Cuántos fan-arts de Leto no se hiciero antes del primer vistazo oficial?, muchos, y resulta que las cosas no iban por ahí.
            Me pasó algo parecido con Aquaman, al principio me sentí extraño, al rato ya me hice la idea y lo acepté.

            1. Estoy de acuerdo con ambos.

              Aún recuerdo esa época en que todo lo que teníamos eran fan-arts de Luthor, Joker, Harley, Batman, Wonder Woman, etc.

              1. Y eran fan-arts buenísimos.

      1. Lo que pasa es que es muy habitual quejarse de todo lo que hace Dc, de sus cast, de sus enfoques etc. No es algo nuevo siempre me da risa ver a los mismos usuarios infravolorar todo. Y ojo no me estoy metiendo con nadie, por eso no digo nombres “pero saben que es verdad”

        Estoy completamente de acuerdo.

        1. Alucino en que estéis de acuerdo con lo que comenta @alexherza cuando precisamente solo necesitas entrar en el tráiler de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” para ver que la gente no meaba. Literalmente. Y todo producido por la emoción de un simple tráiler.

          Yo critico a DC. ¿Y? ¿Soy malo por ello? ¿Tengo que besarle el culo a todo lo que haga solo porque están empezando? Que algunos cansineáis con este tema lo que no está escrito ya. Si algo no me gusta, lo digo, lo razono, y lo argumento. Y gran parte de las críticas que se leen hacia DC son así, razonadas y argumentadas. Y hacemos lo mismo con Marvel. Pero bueno, a algunos parece no entrarnos en la cabeza que no es cuestión de Marvel o de DC, que para mí (hablo de forma personal) las compañías me traen sin cuidado. Que yo no soy de productoras, soy de personajes. Pues ni modo.

          En serio os lo digo. Algunos cansáis y mucho con tanto lloriqueo de que a DC se le critica todo cuando solo necesitas revisar noticias de “Ant-Man”, de “Age of Ultron” o de la reciente “Civil War” para ver que Marvel recibe los mismos o más palos. Pero vosotros a vuestro rollo. El día que entendamos que la gente puede expresar su opinión libremente (que no trollear, que son cosas distintas) sin que signifiquen críticas ni odio hacia X casa daremos un paso adelante.

          1. bueno creo que te pusiste el saco solo ya que no me refería a ti, pero yo a pesar de desconocer mucho del tema y apenas hace un par de meses acabo de aprender a distinguir quien pertenece a DC o a marvel es la impresión que me da y suelo leer las entradas de ambos, ya que el capitán américa me fascina¡¡ :3 pero suelo leer mas comentarios negativos incluso a desear el fracaso a la otra. quizás me equivoco pero es la impresión que tengo y ojo que no es mi intención crear polémicas.

  15. Hay algo que queda claro, desde hace tiempo a decir verdad, y es que el DCEU va a tener un enfoque realista (No al extremo verosímil de Nolan).
    Obviamente hay y habrán personajes fantásticos y sus respectivas mitologías, pero todo éstos enmarcado en un mundo real (Tal como MOS), será un punto intermedio entre lo fantástico y lo real, tendrá ambas cosas.

    Ahora hablando de Harley, no podría estar más de acuerdo con el señor.
    Robbie es atractiva, totalmente lo es.

    Y me quedo con lo dicho por Jaeger Snow, quién quita que no veamos sus trajes clásicos en alguna parte de la película ¿?

    En el contexto que se ubica el grupo es que están en prisión, y dudo que les permitan andar con sus trajes, quizás éso explica el aspecto callejero.
    Tal como dice el señor Paúl:

    Es un estilo más duro y callejero.

    Quizás al final escapen, por poner un ejemplo, y ahí si aparezcan con sus trajes clásicos.

    Especialmente recuerdo que se ha rumoreado más de un traje para Harley.

    http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_fill,h_597,w_1001/t_mp_quality/rh6kkg0fysu9zmjc1cnv/every-single-amazing-harley-quinn-moment-in-the-suicide-squad-trailer-524535.jpg

    https://media.giphy.com/media/xTiTnmDVrniaZobY8o/giphy.gif

    https://media.giphy.com/media/l41m5oAKn5GWzwHTi/giphy.gif

    http://filmsor.net/wp-content/uploads/2015/05/Margot-Robbie-alias-Harley-Quinn-motoron.jpg

    Ésta chica lo hará bien.

    1. Añado, ya hemos visto que el Joker tendrá varios trajes, incluyendo el mítico blanco de TDKR, puede pasar igual con los demás personajes.

      1. a demás de que david ayer dijo que las sorpresas todavía las tienen intactas, lo dijo hace un tiempo por aquello de tanta filtraciones en las grabaciones, ¿quien quita que al final de la película los veamos con otros trajes?

        1. Pienso lo mismo, lo veo muy posible.

          1. teniendo en cuenta que en la película animada mas reciente pasa algo parecido primero andan con unos trajes normales y luego cuando se infiltran en arkham allí consiguen sus trajes en un baúl (si no me falla la memoria).

  16. Hay un poco de Sid [Vicious] y Nancy [Spungen] en los aspectos de Joker y Harley

    Esa es la mejor forma de resumir la relación Joker/Harley Quinn, no solo en el cine también en cualquier medio. Harley Quinn es basicamente de POV de porqué nadie debería de idolatrar al Joker.

    1. No sabria decirte…lo del joker cada vez es mas difuso.Harly lleva ya una larga temporada siendo “otra” porque cada vez esta mas relacionada con otros personajes.Ahora mismo deathshot hiedra y catwoman rondan bastante a su alrededor y se ve una harly distinta.Luego,en injustice,mas que sea por la libertad que ofrece(y que si DC es lista,deberia hacer participe en el canon principal un poco), ves una harly que es un amor..epicos momentos tiene la muchacha, y medio se enamora de geen arrow y se hace amiga de canario negro y todo xDD Es una pasada esa harly, una pasada muy grande. Mi vertsion favorita del personaje y por mucho.

  17. Si los pones en ese mundo realista creo que parecerán rockeros sin hogar

    Vamos, tal cual. Si os soy sincero, en Harley me la [email protected] un poco su diseño final, no me molesta ¿Pero el joker? Me agrada Leto, me agrada el corte de pelo, las tonalidades de piel y pelo… y al final me lo convierten en un moderno.
    http://24.media.tumblr.com/0f140b9e0c71e605586bc47a3c73f50e/tumblr_mzgoipcTYB1rpr5lvo1_400.gif

  18. Cuando pienso en Sid Vicious y Nancy Spungen recuerdo la versión de Nelson y Lisa xD

    http://1.bp.blogspot.com/–Ts7yXhhOuk/Tnixz_8vcmI/AAAAAAAAACU/Ouf0W50iIIg/s1600/sid%2Band%2Bnancy%2Bsimpson.jpg

  19. podra hacerlo genial o lo que sea, pero sinceramente, he visto cientos de cosplays mejores que varios trajes de suicide squad.
    Fuera del joker, ninguno me ha dejado mayor impresión.

Dejar un comentario