Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

Paul Giamatti confirma su regreso para The Amazing Spider-Man 3 y vistazo detrás de las cámaras de The Amazing Spider-Man 2

27

Sala de edición de The Amazing Spider-Man 2 (2014), Andrew Garfield y Pietro Scalia

El actor Paul Giamatti ya comentó en el pasado su impresión de que los chicos de Sony estaban construyendo en cierta forma un escenario para la saga The Amazing Spider-Man en el donde podríamos acabar viendo a los Seis Siniestros, que en los cómics es una agrupación temporal (en cada ocasión con miembros diferentes) de villanos de Spidey que se han unido para intentar acabar con el trepamuros de una vez por todas.

Giamatti da ahora más credibilidad al asunto al confirmar que regresará para la tercera entrega de la saga, “The Amazing Spiderman 3″, de estreno en junio de 2016, aunque reconoce desconocer si regresaría para la cuarta entrega (fijada para 2018).

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Recordemos que ya han declarado oficialmente que el personaje de Rino, a quien interpreta Giamatti, es un villano completamente secundario en la segunda película, teniendo escasas apariciones ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una al principio y otra al final (FIN SPOILER)).

Acompaña una imagen publicada por el director Marc Webb en su Twitter de la saga de edición de “The Amazing Spiderman 2″,, en donde se puede ver a Andrew Garfield y al editor ganador de dos Premios de la Academia, Pietro Scalia. En dicha imagen no sólo podemos ver a Spider-Man en las pantallas, sino también un concept art de Electro en la pared que vemos enfrente.

Vía información | Collider | Twitter Marc Webb

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] LEGO Marvel Super Heroes revela un póster promocional repleto de villanos

Entrada anterior

[Cine] Laura Haddock y Janis Ahern serían la madre y la abuela de Peter Quill en Guardianes de la Galaxia. La película próxima a terminar su rodaje

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Es raro que regrese para la tercera, seria muy apresurado poner a los 6 siniestros en la 3ra parte, creo que la tercera queda mejor enemigo solo para el duende verde y uno que otro secundario, y la 4ta para reunir a todos los enemigos que hemos visto y veremos…

    1. Bueno con lo de “aparicion” puede referirse a aparicion como un preso (si su armadura es como la ultimate), en una pantalla de television, en un flashback, en expedientes, como otro personaje en la 3ª y como rhino en la 4ª o con algun cameo como siendo llevado por lo polis o algo

      Quien sabe, igualmente ya tenemos 4 para los 6 siniestros (duende verde, rhino, electro y lagarto) mi voto para Amazing Spiderman 3 es para Mysterio, Scorpion o Shocker, algunos de mis favoritos

      1. Mysterio me encanta, pero es muy difícil de llevar a la gran pantalla. Escorpión me parece un villano “comodín” que podría ser una gran elección para integrarlo con el grupo.
        Shocker no está mal, pero teniendo ya a electro…
        Yo pondría al buitre, porque es un villano clásico y daría juego, aunque habría comparaciones con el halcón del capi.
        Kraven no es de mis villanos favoritos, pero podría ser una buena elección si en futuras secuelas se decantan por algo como la última cacería de kraven.
        Por otro lado me hubiera gustado a octopus en los seis siniestros, pero comprendo que estando el duende verde, no pueden coexistir dos gallos en el mismo gallinero.

        1. Hombre lo de Misterio es que es un hombre con una pecera en la cabeza, buen traje y lo demas efectos especiales. En cuanto a shocker no es lo mismo electricidad que vibraciones aunque tienes razon ambos en la misma no seria muy bueno, tambien hay mas villanos posibles como Morbius (que hara un cameo en esta peli) o tambien estaria bien poner al Hombre Igneo o Hydroman

          1. Hombre, la verdad que molaría un hu*vo ver a misterio con el traje y la pecera en la cabeza como tú dices, pero quien sabe, lo mismo se atreven con él y sale algo decente.
            Los otros que maencionas también los tenía en mente, lo que pasa es que a mí no me gusta ninguno :B
            PD: Cada vez conozco más gente que le gusta Morbius, a mí que no me atrae nada de nada…

            1. Hombre la idea de un hombre murcielago que tiene que alimentarse de sangre para vivir y cree que la sangre de spider le curara atrae un poco

              1. Que a mí no me ha gustado nunca, nunca me ha llamado la atención. Llámame raro si quieres XD

        2. que pongan a grey gargoyle ya XD

    2. y kingpin ni existe o que?? y para cuando la ronroneadora de felicia??

      1. Cierto, Kingpin es uno de los grandes de Marvel y en cine encajaría de p**a madre.
        Si en el fondo Sony tendría que tener un universo compartido entre DareDevil, punisher y Spiderman y Kingpin como eje de los tres.
        Sobre Felicia algo me dice que la veremos como muy tarde en la 3, aunque soy partidario de que venga después de MJ. Paciencia, aún siguen con Gwen 🙂

        1. Otra cosa que me chirria… a Gwen se la deberian cargar ya en esta parte. Mu soseras la chica….

          1. No es soseras… es dulce 😉
            De todas formas E. Stone no está nada mal, me parece que hace un papel que se aleja del de ser la típica damisela en apuros.
            Yo también soy partidario de que muera cuanto antes, pero siempre y cuando sea como en el comic.

          2. al menos no la secuestro el malo de turno…

        2. Si Gwen palma, quiero ver a Peter en la tercera rozando la locura y pasandose dias seguidos con el traje puesto (y desgastado). El desgaste psicologico en el personaje para mi seria un atractivo, y ver como lo supera tambien, en Back in black es algo que me molo muchisimo, y serviria como baza para traer a Venom (Peter enfadado con el mundo porque nada le sale bien, similar a lo que sucedia en espectacular spiderman, la serie). Y Groucho, tienes muchisima razon, una franquicia protagonizada por los 3 mejores vigilantes de Marvel contra Kingpin (mete a Tombstone, Hammerhead y Master Planner) podria dar lugar a guiones MUY buenos, pero Sony prefiere un Spidey infantiloide… 🙁

          1. Chacal y octopus participaron tambien en una guerra asi

        3. punisher y daredevil volvieron a marvel studios

  2. parece que están haciendo algo bastante grande con el personaje y sus enemigos! eso mola una pena que no podamos verlo relacionado con los Vengadores :-/…

    1. Con la de personajes que hay en el universo vengadores que son piezas claves como vision o pantera negra u hombre hormiga, sacar a spiderman antes que a ellos seria un tremendo error. A decir verdad a mi spiderman jamas me gusto como vengador y me sigue sin gustar. No me pega con el equipo, como en su dia Daredevil, son mas solitarios que de jugar en equipo.

      1. quien está hablando de que salga como vengador?!… una mención, un guiño, un cameo…

  3. y por que no CAMALEON ??? no conozco mucho pero me resulta interesante poder verlo en una peli podria estar como como un villano secundario en la peli 3 del aracnido y yo creo que KRAVEN se veria muy genial en la gran pantalla !! seria algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver osea tipos mutando por cierta cosa , cosa que no me desagrada para nada por que muchos villanos y heroes nacen de esa forma nomas digo que Me gustaria ver como cazan a spidey !!

  4. Y que tal un nuevo doctor Octopus al estilo Marc Webb, el es uno de los principales en este equipo de villanos si no la mente maestra (Master Planer)
    Seria interesante que fuera el quien los juntara siempre y cuando este sea el villano en la tercera película, guardando a los seis para una cuarta…

  5. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/16640.jpg

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/16641.jpg

    Me huele a Kraven para la tercera:D

    1. a mi me huele a que uno de esos hombres del musero podria ser kraven, de hay lo que dijeron de que habria mas de uno tras la escena como cameo

  6. como muchos, pienso que la 3 es pronto para los 6 siniestros, puede volver rino para una escena postcreditos o algo asi…
    mis favoritos son: kingpin (pero no como parte de los 6 siniestros), venom, dr oc, o camaleon!

  7. esa escena que estan editando se parece a la de spiderman 2 cuando cae del tren a la calle y salta por un lado del metro

  8. Bueno si llegan hacer 4 películas, lo mas seguro es que Gwen muera en la cuarta en manos del ¿ némesis el duende ? ahora yo espero que esto no termine en un bochorno de momento falta un mundo por mostrar el primer tráiler de TAMS 2..Y mas arriba en un comentario que Kraven podría aparecer en la tercera quien quita y si aparezca, es un villano estupendo ojala y expliquen bien que fue lo que les paso a los padres de Parker para que las cuatro películas tenga lógica y sentido.

  9. no creo que pongan a los 6 siniestros para la 3(como ya dijeron es muy pronto) pero ojala que no pongan al duende verde(todavia)hay muchos villanos que presentar como misterio camaleon escorpion

Dejar un comentario