Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

Paul Giamatti cree que los Seis Siniestros podrían estar en la siguiente película de The Amazing Spider-Man

29

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

A Paul Giamatti se le apareció la virgen, como se suele decir aquí por España, cuando Sony le ofreció el interpretar a Rino en la nueva película de Spider-Man, “The Amazing Spiderman 2″, y es que el actor ha querido interpretar al villano desde hace bastante tiempo.

El actor se encuentra actualmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto, concediendo entrevistas a los medios sobre su trabajo en la secuela arácnida. No es que desvele detalles muy reveladores sobre la cinta, pero sí que nos deja ligeros detalles del tipo de Rino que veremos o del plan que él cree que Sony tiene para el futuro.

El primero de los puntos que ha hablado es la versión del personaje que veremos, dando a entender que tendremos a un Rino algo diferente de su versión de los cómics, al menos de los cómics más antiguos. Eso sí, por el momento seguimos con la duda de cuál será su aspecto, ya que este estará creado por ordenador con ayuda de algo de captura de movimiento.

En los cómics antiguos, tenía este traje que le hacía parecer como un rinoceronte, y le hacía super fuerte. Si había una bóveda de un banco, simplemente corría para pasar a través de ella, atravesarla con su cabeza, y no era muy inteligente.

Yo tengo una especie de traje particular, pero creo que se supone que no debo hablar de eso. Él es un mafioso ruso. Los rusos siempre son buenos villanos. Tengo la habilidad de destruir cosas. Mi acento es bastante sobreactuado. Me encanta hacerlo. Me pareció la oportunidad para estar tan excesivamente sobreactuado como fuese posible. Fue muy divertido.

La siguiente película de Spidey está programada para el año 2016, y corren fuertes rumores de que el grupo de los Seis Siniestros (grupo de villanos de Spidey que se han unido, bien para llevar a cabo un maléfico plan bien para intentar acabar con Spidey de una vez por todas), podría adaptarse en ella. Giamatti no puede confirmar, pero bajo su opinión, cree que hay altas posibilidades de que ocurra. Eso sí, aclara que se trata únicamente de su opinión.

Creo que hay gran calidad de bases establecidas para la siguiente película. Hay varios villanos en esta película, y algunos de ellos están más en primer plano y son más importantes. Jamie Foxx está. Un par de nosotros estamos más merodeando por atrás porque creo que habrá un acuerdo mayor.

No lo sé realmente, pero parece eso es lo que están haciendo. No soy tampoco idiota, pero no puedo asegurar con rotundidad y firme conocimiento. No puedo porque realmente no lo sé, pero tú y yo podemos especular.

Vía información | MTV News | Toronto Sun

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] DC Comics anuncia Smallville: Alien, una nueva serie de cómics que continuará desde el final de Smallville: Season 11

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado tendrá presente los eventos de Lobezno Inmortal

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Genial..Esto me parece muy bueno..Algunas personas criticaban que porque pensaban que el Rhino , se llamaria asi por ser un Mercenario de Rusia..como tipo “Sobrenombre” , pero ahora que veo que si llevara el traje estoy mas que ansioso!

  2. creo que si lo piensan bien, podrian adaptar a los seis siniestros al cine para que no queden tan mal, no es una mala idea

    1. Que no quede tan mal?, de que estas hablando?, seria INCREIBLE ver a spiderman pelear contra todos los villanos importantes.

  3. Yo quiero ver por lo menos un concept art de como se vera con el traje, por que a lo poco revelado tengo entendido que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sera por una mutacion de un suero de oscorp similar a la caricatura de ultimate Spider-man (FIN SPOILER)

  4. genial, llevara traje, creo que ya estava mas que confirmado, me parece pronto para los 6 siniestros, quisiera ver antes a dr octopus o venom, cada uno puede comerse a una peli entera…

    1. Te paso Dr. Octopus, Venom vendria en un futuro film como por la 5 o 6(En todo caso si quisieran alargar la saga) ya que Venom me gustaria mas para un Spidey adulto

  5. si encuentran un buen Doc Ock (me parecio muy llano en Spiderman 2), tenemos villano para la 3

  6. Ojala no sea un traje robotico como el del Rhino de Ultimate Spiderman…

    Si Spidey va a luchar contra los 6 Siniestros,¿quien le va a ayudar? el solo no creo que pueda contra seis….¿pacto Marvel/Disney-Sony para meter a Daredevil?

    1. Sería espectacular ver a Daredevil con spidey luchando contra Kingpin y los Seis Siniestros, pero creo que eso es imposible, porque los derechos de Daredevil ya volvieron a Marvel!!!

      1. Seria realmente hermoso ver a daredevil junto a Spiderman, mas un cameo de Punisher.

      2. no te olvides de la gata negra 😉

        1. y Capa y Daga, y Prowler y Silver Sable Inc, y Estrella de Fuego, y SpiderWoman, y Puño de Hierro y Powerman (no se quien tenga los derechos de estos dos), y el hombre de Oro, y Deathlok, y Morbius, y Corredor Cohete, y Sandman (regenerado), etc.. Como vez Spiderman no esta tan solo en su lucha contra el crimen!!

          1. Spiderwoman capa y puñal son del MCU no son propios de la mitología de Spider-Man

            1. EL detalle es que ha habido varias Spiderwoman y solo una ha sido avenger,, cuantas estaran en manos de MCU??

              1. Capa y Daga si son propios de Spiderman, surgieron dentro de las paginas de Spiderman a principios de los 80´s y su objetivo era destruir a Kingpin,, no entiendo porque dices que no son parte del universo de Spidey

              2. Puede que algunos surgieron de spidey, pero fácilmente podrían estar en la MCU, como kingpin, surgió de spiderman cierto? y los derechos se fueron con daredevil a fox, y actualmente en la MCU

    2. Te recuerdo que Spiderman se enfrentó por primera vez a los Seis Siniestros completamente solo, mientras le habían secuestrado a tía May y su novieta Betty Brant y para colmo había perdido sus poderes….

  7. no creo que metan a Octopus en Los Seis Siniestros, puesto que ya salio en Spiderman 2, yo creo que los integrantes serán el Lagarto, Electro, Rhino, Buitre, Mysterio y Duende Verde como el líder, pienso yo

  8. Eso seria genial, pero por otro lado podria pasar como en Spider man 3: saturacion de villanos.

    creo que si fuera cierto lo de los 6 siniestros, en la 3ra TAS deberian ir los menos poderosos y en una hipotetica 4ta los mas poderosos, para que no haya muchos enemigos en una cinta y la saturen.

    1. ami no me molesto tantos villanos en SM3 lo que vi mal fue que explicaran tanto villano y ademas mas personajes que no hicieron nada

  9. Tiro un spoiler… “Un par de nosotros estamos más merodeando por atrás porque creo que habrá un acuerdo mayor.” Contemos: 1) Lagarto, 2) Electro, 3) Rino 4 5 6?? sera que ese que aparece al final de la 1 es Mysterio? Y asumiendo que va a aparecer el duende verde, solo nos quedaria un lugar!!

    1. Os recuerdo que Norman Osborn, aqui nuestro querido duende verde aparecera en la 2ª como Norman, ademas en Ultimate Spiderman (comics) el era el lider de los 6 siniestros

      En cuanto al resto, no dijeron que Morbius haria un cameo en la 2? Ya serian 5 con estas dos posibilidades, el sexto se podria introducir en la 3ª

      Pero en mi opinion yo elegiria a Doc Octopus, Electro, Mysterio, Hombre de Arena, Buitre y Kraven (ok no, no me cae bien kraven mejor rhino o lagarto)

  10. De llevar un traje si que lo hara pero no creo que sea el traje que todos conocemos, me parece que llevara algun tipo de armadura o algo asi.

  11. Por el momento seria algo apresurado poner a los 6 siniestros en una pelicula, primero deberían aparecer los miembros por separado o en grupos de dos(por lo mucho). Para así, no apresurar tanta su aparición.

    Ya teniendo a Rhino y Electro, con los 4 que restan a mi parecer serian:
    Kraven el cazador, Mysterio, El Doctor Octopus y tal vez el hombre de arena, ya que este ultimo en la mayoria de veces a estado en el grupo de los seis siniestros, ademas de ser una gran dolor de cabeza para Spiderman. Otras opciones que también estarian aceptables serian: El Buitre y Schoker.

    Para mi el Duende Verde, a pesar de ser un gran enemigo de Spiderman, no creo que le caiga a los seis siniestros, en cuanto sobre el Lagarto, seria una opcion ya que podria cobrarse revancha de la 1era pelicula.

  12. Seis siniestros del universo cinematografico

    1.- Green Goblin (Ojala sea norman y no harry)
    2.- Electro
    3.- Lagarto
    4.- Rhino
    5.- Mysterio
    6.- Kraven

  13. Lo que más me gusta de este reinicio es que han dejado esa mala costumbre de matar a los villanos. Algo que me gustó mucho de The Amazing Spider-Man es que Connors fuera encarcelado en vez de morir, lo cual hace que el Lagarto pueda volver a aparecer en el futuro. Espero que hagan lo mismo con los demás villanos. Sería genial ver una fuga masiva de supervillanos del instituto Ravencroft en una tercera o cuarta parte.

    1. amen, esa moda diria que se inicio con el Batman de Burton, pero a lo que vamos, 3 peliculas y ya no quedaban personajes, a quien matarian despues, a tia May, y si no morian, su presencia tampoco llevavan a ningun lado, aparecian, no hacian nada, y se olvidaban de ellos (flash, J.J. Jameson, la secretaria, gwen stacy, el capitan, el hijo de JJ Jameson, etc..)

  14. Recuerdo que dijeron que la escena post créditos de esta película sería una “mini película” se me ocurre que tal vez la utilicen para presentar a un villano más, tal vez Kraven o Mysterio

Dejar un comentario