Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Paul Giamatti en negociaciones para ser Rino en la secuela de The Amazing Spider-Man y Felicity Jones para un personaje desconocido

53

Paul Giamatti y Felicity Jones en negociaciones para la secuela de The Amazing Spider-Man

La información que se manejaba por el momento de la secuela de “The Amazing Spider-Man” era que además del ya confirmado Electro, que interpretará Jamie Foxx, habría al menos otro villano más, aunque no se desveló de quién estábamos hablando. Parece que finalmente la duda se despeja y parece que Rino será el villano escogido. Pero sin duda lo más sorprendente es saber qué actor estaría en negociaciones para el personaje, Paul Giamatti (“El ilusionista”, “Salvar al soldado Ryan”). Lo más curioso de esto es que el actor desveló en 2011 que uno de sus deseos era interpretar al villano en el cine.

Además, también se descubre que Felicity Jones (“Like Crazy”, “Chalet Girl” y quien recientemente ha desmentido los rumores de “Captain America: The Winter Soldier”) se encontraría también actualmente en negociaciones para un papel en en la película, aunque se desconoce cual es. Especulando, la opción más probable sin duda sería la de Betty Brant, quien es los cómics fue la secretaria de J. Jonah Jameson en el Daily Bugle, primer amor de Peter y posteriormente periodista del periódico.

La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro y Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).

Si bien Marc Webb dijo que el rodaje se produciría íntegramente en Nueva York (Estados Unidos), hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Alison Brie no desmiente haber sido candidata para Captain America: El Soldado de Invierno y ¿da pistas sobre el personaje?

Entrada anterior

[Cine] Latino Review adelanta cual es su próximo chivatazo de Marvel Studios

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. Siii, que aparezca Rino

  2. Se me hace raro imaginarme a Giamatti en un papel tan físico. Dependerá de a) si lo cogen o no (no olvidemos que aún no hay nada oficial) y b) qué enfoque le quieran dar al personaje… Como actor me gusta, pero sinceramente no se me ocurre cómo podría dar un Rino convincente.

    1. o que usen a Rino de los comics de Ultimate Spiderman, que era un cyborg controlado por un tio corriente

    2. no es necesario el físico del actor, se supone que rhino se hará por CGI, similar a hulk en The avengers, ningún actor es tan grande y fuerte… y si lo hubiera… crees en verdad que le pondrían un traje de rinoceronte?

  3. me parece genial, tenia ganas de ver a este personaje en el cine, y Felicity Jones podria ser Betty Brant o Felicia Hardy

    1. si si!!! ojala sea felicia!!! me acuerdo que de pequeño queria verla en aguna de las pelis de raimi.. ojala salga ahora en esta nueva etapa de spider man en el cien 🙂

  4. si que aparezca rino pero no el ultimate por favor

  5. ¿Rino? Espero que no tiren 100% de efectos especiales, me gustaría alguien más alto y corpulento.

  6. Esto es confuso, no decían que los personajes que metían en los juegos de las pelis no aparecerían en las películas? Porque Rhino aparece en el juego de The Amazing Spiderman…

    1. Sí, y lo matamos de una y más encima solo lo vemos una vez XD

  7. Haber haber…. Electro, Rinho, Duende verde…. no será mucho?, espero que no sea una Spiderman 3. Confio en ti Webb

    1. Rhino ni el duende verde estan confirmados… Solo electro.

      1. Rhino si está confirmado, para ser villano con electro, solo ellos dos, solo que aún no está confirmado el actor que lo protagonice, por eso dice que Giamatti esta en negociaciones.

    2. El Duende Verde no va a estar…al menos, no se dijo nada…

    3. El duende verde es para la tercera parte eso tengo entendido…

      1. tambien tengo entendido que el duende verde va para la 3, porque si hablaban en otro post de un triangulo amoroso, gwen aun no podría morir, y menos si no es a manos del duende verde.

  8. Aquí hay de dos: o esto es falso (pero falso falso) o Paul Giamatti será utilizado únicamente para darle expresiones a un Rino hecho a puro CGI… Porque hay que decir una cosa, Paul Giamatti de malo es aterrador.

  9. No cabe duda que si lo deseas y esperas se cumple xD bien por ti Paul!

  10. OH SI! tenia unas tremendas ganaz de ver a rinho en pantalla grande, en los comics me encantaban sus peleas contra spidey! no import que version lo hagan, ( El original, la version ultimate, o la version del juego la cual era un interespecie)

  11. ¿Paul Giamatti como Rhino? entonces… ¡CGI al rescate!… pero en realidad yo lo veo más como el Hombre Topo je,je.

    PD: ¡Primera vez que comento en el blog!. Después de un año y medio me anime a registrarme y comentar, espero que sea por mucho tiempo. ¡Saludos a todos!.

  12. Felicity Jones me gusta para Felicia Hardy…si tomaran en cuenta los hechos del juego (lo cual es poco probable) para la pelicula, sin duda seria una buena adhision…aunque como Betty Brant tambien se veria bien

  13. Quien lo diría…hay algo PEOR que Topher Grace como Venom…

    Y en cuanto a lo de la señorita Felicity Jones, pues está de muy bien ver, pero no la imagino como Betty Brant, más bien como muchos más arriba, apuesto que sería para Felicia Hardy (que por Dios acá si la hagan como Black Cat y no como la fumarola de “Buitresa” que planeaba Raimi) porque la apariencia para ser la rompecorazones felina la tiene (aunque mis dos candidatas la superan XD)

    1. podrías decirme que es lo que planeaba con el personaje???

      1. Pues te explico VJ: El plan de Raimi era establecer a The Vulture/El Buitre como villano principal y como villana secundaria a Felicia Hardy (interpretada por Anne Hathaway ni más ni menos) pero en vez de volverla como Black Cat, sería “La Buitresa”/”The Vulturess”, una versión femenina del susodicho villano volador

  14. Ultimate Rino, no hay de otra, lo cual me parece buena idea, como lo veo yo sólo hay tres opciones para adaptar al personaje:
    – un tipo disfrazado, lo cual no creo considerando el físico del actor
    – manipulación genética, pero sería muy repetitivo
    – versión Ultimate

    de cualquier modo sólo espero que sea un villano secundario, realmente no es villano en el que se tenga que profundizar mucho

    1. un tipo disfrazado, lo cual no creo considerando el físico del actor

      No digas eso, no sería la primera vez que el cine hace algo como eso, sino mira a juggernaut en x-men 3 XDDDD

    2. -.- eso es muy obvio, claro que sera manipulación genetica, que villano que se respete usaria un disfraz de rinoceronte?

  15. Es gata negra, debe ser gata negra oh por dios :Q______________

  16. Ver a Rino seria increíble!, y espero que ese papel de Felicity sea grande

  17. Sabían que una formación ( no el equipo original) de los seis siniestros están conformados por: DOC. OCTOPUS, ELECTRO, RHINO, MYSTERIO, LAGARTO y BUITRE.
    Recordemos que el Doctor Curtis Connors sigue vivo en esta nueva saga y ahora podrán a Rhino y a Electro, no se ustedes pero a mi me huele a Sinister Six.

    Marc Webb quiere hacer lo que Sam Raimi nunca hizo, Raimi aseguró que quería hacer una película con lo Seis Siniestros, pero le fue imposible debido a la muerte del Doc. Octopus en Spider-man 2 y a la cancelación de la saga.

    No sé ustedes pero me agradó la primera cinta de Webb y espero con ansias (si así lo quiere) una cinta en donde estos villanos pongan de cabeza al arácnido.

    1. Yo no entiendo porqe tienenqe matar a los villanos, hasta donde yo se pocos o nada de villanos murieron en los comics, en la trilogia anterior Raimi mato a cuatro, Norman Osborn/ El Duende Verde, El Doc Ock, a Eddy Brock/ Venom y a Harry Osborn.. Que los dejen en prision de alta seguridad como en la seria animada y chau, sin necesidad de matarlos. Espero qe Marc Webb nunca haga eso con los nuevos villanos de esta trilogia.

  18. Giamatti si no me equivoco hizo un gran papel en Planet of the Apes de tim Burton era ese orangután que comerciaba todo… se acuerdan era un pillin!! sira pienso tipo Hulk, claro que al principio seguro sera un tipo cientifico..

  19. me gustaría ver a la gata negra a ver que tal, creo que son muchos villanos para esta película al menos que profundicen bien, por que si va a quedar como SPIDERMAN 3. Ojala y se una buena historia que supere a la primera.

  20. Paul Giamatti es un muy buen actor y sus papeles en diversas películas son excelentes pero interpretar al Rinoceronte no lo veo para ese papel.

  21. De misterio me re olvido no? jaja yo lo queria a el, que lo pario!

  22. por favor! sí… mi actor favorito de todos los tiempos, y en un papel que el desea hacer…. 😀

  23. ¿Rhino como villano? ¿Really? Espero que no, empezaba a tomarme estas películas más en serio…

    PD: Felicity está re hot, que la contraten así tenemos dos femme fatales.

  24. Espero que salga pero con su verdadero oringe, osea con un traje especial y radiación… detesto como ya hay muchas versiones (incluso la del juego de The Amazing Spiderman) donde parece un rinoceronte parado como si su origen hubiera sido una mutación como Lizard.

  25. en cuanto he visto esta actriz he visto a mary jane,es clavada¡¡¡

      1. también pensé en mary jane, pero ya tiene quien la interprete, sin embargo el parecido físico esta ahí!!.. aunque no creo haber visto ninguna película suya

  26. Me encanta Paul Giamati, así que si aparece en la próxima de Spidey iré a verla, (cosa que no tenía pensado porque la anterior no me gustó mucho). Y todavía me sorprende más que interprete a Rino. ¿Qué será lo siguiente?, ¿Bud Spencer interpretando a la gata negra?.

  27. Bueno ahi voy yo con mis puntos de vista a lo crítico jejeje

    Ahora ya pinta a que seran dos villanos, y con la sombra del Duende Verde, que más de algun detalle de este saldra, no es esto parecido a Spiderman 3?? que ya hayan varios villanos? en las primeras dos peliculas de la trilogia anterior, solo era un villano y a todo mundo le pareció las mejores peliculas de esa saga, y la tercera con 2 o 3 villanos más o menos, les parecio mala malasima, y que dicen ahora de esta nueva pelicula con varios villanos??

    Parece que todo se les olvida a los que les gusta criticar verdad? es como cuando votan por un candidato haciendo de menos al anterior y cuando se dan cuenta que es lo mismo ya elegido ni se recuerdan como votaron por ellos.. para mi es falta de identidad en los pensamientos..

    1. No, espera, estás mezclando las cosas. Spider-Man 3 no fue mala por mostrar a tres villanos. Fue mala por no desarrollar a ni profundizar en ninguno de ellos (bueno, tal vez al menos interesante, a ese hombre de arena, pero no lo hizo ni con Venom, ni seriamente con el nuevo Goblin). Sino toma el caso de Superman II de Donner/Lester, Batman Returns de Burton, The Dark Knight de Nolan, son todos ejemplos que demuestran que puedes poner más de uno o dos villanos en una película de superhéroes, y no cagarla en el intento, como hizo Raimi. Yo tengo confianza en Marc Webb, y en que sabrá equilibrar mejor las cosas que su predecesor. Seguro obviamente no estoy, para eso tendré que esperar a la película.

      1. exacto, exacto, el joker, dos caras, falcone, perfectamente desarrolados, no es que se pueda hacer, solo tienen que hacerlo bien!!

        1. Ojala tengan razón ustedes y resulte siendo una buena película con villanos bien desarrollados

  28. AMAZING!!! Espero que de verdad aparezca Rhino, seguramente lo adaptaran como sucedió en el juego o su versión ultimate . Ella sin duda es Betty brant aunque podría ser Black Cat….uno puede soñar.

  29. Alto plantel se esta armando TASM 2… Y dentros de todo no es bueno porque promete y a veces no cumple las expectativas por lo que eso hace que a la hora de interpretar, los actores se auto-presionen y KA BOOM !

  30. ¿Rhino?¡¡¡Es mi segundo villano favorito de Spidey!!!S i lo confirman me voy a desmayar XD.

  31. No se a ustedes, pero a mi, este actor pinta mas interpretar a Misterio qe a Rhyno, y con respecto a un comentario qe leí recién, Felicity Jones tiene algo de parecido con Mary Jane, pero prefiero mas a la señorita Woodley, este pinta mas a Betty Brant, como Felicia Hardy no la veo mucho, y por ultimo dejen de romper con qe el Duende Verde va aparecer en esta secuela, hasta la próxima película no va a haber Duende, si pueden ir presentando al nuevo Norman Osborn.

  32. La verdad la idea no me desagrada ,Giamatti creo que si sabra darle el acento ruso (soviético) que requiere el personaje , solo me pregunto como sera su aspecto:
    Con un traje de látex a lo The Thing de los 4 Fantasticos o con efectos a lo Hulk , Yo me inclino que optaran por lo 1ro ya que Rino es solo un tipo en un traje de Rinoceronte , solo espero que le puedan dar la “presencia escénica” porque si bien es cierto el tipo en los comics no era muy “brillante” , supongo que a cualquiera le intimidaría ver a un ruso enorme con un traje asi
    Por lo pronto en secuelas se espera a Mysterio y en algun momento al duende verde también , y una mejor versión de Venom

  33. waaa!! ver a rino seria increíble, y tal vez introduscan a felicia hardy en esta para desarrollarla en la siguente!!!
    gata negra, rino, scorpion, venom, dr octopus, duende verde.. esos son para mi, los mejores villanos de spiderman.

  34. Siempre buscando buenos actores… este casting es genial.

    Iré a ver esta película con todas mis ganas!! 😀

Dejar un comentario