Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Paul Rudd de negociaciones para Ant-Man y entrenándose físicamente

14

Paul Rudd de negociaciones para Ant-Man y entrenándose físicamente

Muchos rumores han sonado apuntando a que Paul Rudd era uno de los principales candidatos a protagonizar la película “Ant-Man” en el papel de Hank Pym, máxime ahora que Gordon-Levitt (quien era el otro candidato potencial) se ha ido con la adaptación de Sandman.

Después incluso de que el propio Rudd lo haya desmentido, desde el portal The Wrap se atreven a afirmar por diferentes fuentes que el actor ya se encuentra en negociaciones con el estudio para hacerse con el papel, dándolo ya casi como un hecho que él protagonizará la película.

Suscríbete a Disney+

Igualmente apuntan a que Rudd parecía algo más delgado durante su visita al “Saturday Night Live” porque ya habría empezado a entrenarse físicamente.

Por el momento, ni los representantes del actor, ni por parte de Marvel, se ha confirmado o desmentido la información.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Su estreno se producirá el 31 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 6 de noviembre de 2015. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. Cuanta incertidumbre alrededor de esta película. Ni siquiera sabemos quién será Ant-Man. La verdad, no me llama la atención para nada hasta que no vea algo sólido a lo que agarrarme, como una sinopsis o un reparto de actores.

  2. A mi si que me llama pero por el personaje que es y que sera otro vengador lo cual es de mi agrado pero me pasa como a ti..mucha incertidumbre. Parece que al final será Pym. Esperemos haber que sale.

  3. me parece buena noticia , el tio le pega mucho ant man

  4. Pues buena noticia, da el pego como Ant-Man. Solo faltaría que lo confirme la misma Marvel o el mismo Paul Rudd, y saber quien será Ant-Man. Hank Pym o Scott Lang??.

  5. No me gusta esta eleccion para el papel! pero Marvel sabe muy bien lo que hacen mira su ultima eleccion Chris Pratt como StarLord a nadie le gustaba un actor/comico de la tele para ser StarLord y miren lo ahora el es la voz del personage pricipal en la peli de Lego y va a salir en la pelicula de Jurassic World y mas pero Paul Rudd tendra 46 años cuando la pelicula de Ant Man se estrene y no es Hugh Jackman que el tio hasta los 60 sera Wolverin sabes… Retundo no para Paul creo que hay mejores actores para Ant Man me gustaría que en Marvel se arriesgan otra vez como lo hizieron con RDJ(antes de ser Iron Man era un tío que estuvo en la cárcel y todo eso…) y Chris Pratt y que elijan un actor poco conocido de la tv como Jared Padalacki el qual es un buenisimo actor y seria perfecto para el papel.

  6. El único problema que le veo es que es bastante ‘mayor’ para el personaje.

  7. Hank Pym no es ningún crio.Es un hombre adulto.Paul cumple el perfil.

    Aunque a mi me gusta mas Nathan Fillion o Bradley Cooper como Pym.Me gusta Paul Rudd.

  8. SI!!! Jaja, a mi me encanta paul rudd, y sobre todo porser un ex Friends jaja. Como mike me caua genial. A todos los de esa serie les deseo lo mejor, y que paul pueda llegar a ser el hombre hormiga, es genial!! Tiene todo el potencial para encarnarli correctamente, nonlo dudo.

    Eso si la unica contra, es la edad. Es una pena que ya este tan mayor, pero quiza ni lo aparente tanto, habra que esperar. Ademas RDJ ya es mayor.

    Mis otros candidatos eran o natan fillio, edwar mcgregor, o bradley copper.

    Espero lo mejor!!!!

      1. ajjajaja sisi.

        La unica contra que le encuentro a Eward McGregor es su altura. No es muy alto, muy poco en verdad.

      2. Yo puso una imagen igual a la segunda y me la pusieron en observacion y creo que nunca la publicaron.
        Una escena asi y todos van a querer ser Antman.

  9. Y tanto que decia que era mentira jajaja
    …yo creo que va a hacer a Scott Lang en vez de Pym

Dejar un comentario