Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine Marvel

Paul Rudd desconoce si habrá Ant-Man 3

9

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Ahora se abre un nuevo mundo de posibilidades para Marvel Studios con la finalitzación de la Fase 3 de su universo cinematográfico y la llegada de la Fase 4, con la que tendrán que sobrevivir sin personajes como Tony Stark o Steve Rogers.

Sin embargo, el universo de Kevin Feige ya cuenta con una gran cantidad de héroes con franquicia (y más que vendrán), siendo uno de ellos Ant-Man, interpretado hasta ahora por Paul Rudd. Después de contar con dos películas, la última estrenada después de “Vengadores: Infinity War”, todo parecía indicar que el personaje iba a contar con su trilogía, sin embargo, Rudd no sabe nada de los planes del estudio.

En una entrevista con Yahoo!, Rudd fue preguntado por una hipotética “Ant-Man 3”, a lo que el actor respondió:

No lo sé. Debes llamar a los jefes y empezar una campaña para que se haga.

Si Rudd está siendo sincero podría indicar que, en caso de hacerse, no será uno de los próximos proyectos del estudio. Además, recordamos que estos días se ha rumoreado que Peyton Reed (director de las dos primeras entregas del hombre hormiga) podría acabar dirigiendo la llegada de los Cuatro Fantásticos al universo cinematográfico.

Vía informació | Yahoo!

Otras entradas

[Series] Extenso vistazo a la última temporada de Legion e imágenes promocionales

Entrada anterior

[Cine] Simon Kinberg explica por qué cambió el final de X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. No sería necesario, ¿para qué?, ¿para hacer la misma película otra vez?
    Sería más provechoso que tanto Ant Man como Avispa, aparezcan en películas de grupo… y quien sabe, en el futuro, la hija de Lang podría ser un integrante en New Avengers.

    1. ¿Para Que?
      Pues te tiro una idea
      Que tal si en esta Cassie se convierte en Stature para una potencial pelicula de Young Avengers o incluso introducen a los 4F en esta pelicula

  2. Por favor sí, darle la tercera parte a Peyton Reed y así estará ocupado con ésta lo suficiente como para que no haga los 4 Fantásticos.

    La primera familia se merece a alguien mejor.

  3. Así como primero fue “Ant man” y despues “Ant Man and the Wasp” ahora podrían jugar con “Ant, Wasp and Stature”

  4. Pero por supuesto que habra un Ant-Man 3 y no me sorprenderia que en esta introduzcan a Cassie al mundo de los heroes para mas tarde sacar la pelicula de Young Avengers o incluso podrian tambien intruducir a los 4F sin poderes y mostrar como obtienen sus poderes por el reino cuantico para luego hacer la pelicula de los 4F mas adelante con los poderes ya obtenidos
    Ant-Man va a seguir bastante presente en el UCM, talves mas adelante hagan una trilogia de New Avengers y Ant-Man y la Avispa esten en este grupo

  5. Realmente me gustaron las dos primeras.Pero me gustaría que si hubiera una tercera tomarán caminos más arriesgados en todos los niveles. entiendo que es de los personajes más cómicos,pero creo que sí encuentran la forma,puede haber una buena película.

  6. Para ser el hazmerreír en su propia película otra vez? No gracias. Hasta incluso cuando él fue la clave del viaje del tiempo en Endgame, todos lo trataban como un tontito.

  7. creo que si lo haran,falta saber que paso con carson

  8. Me gustaria que un Ant-Man 3 fuera Ant-Man y Estatura y que de paso a la pelicula rumoreada de los Young Avengers,Cassie podria haber estado intentando ser la nueva Ant-Man en los 5 años que ha estado atrapado su padre en el Mundo Cuantico.Me gustaria mucho ver a la Avispa entrenando a Cassie en artes marciales.

Dejar un comentario