Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Paul Rudd habla de su implicación en Ant-Man como Scott Lang

11

Paul Rudd de negociaciones para Ant-Man y entrenándose físicamente

Durante la promoción de su última película, el portal Flicks and the City tuvo la oportunidad de hablar con Paul Rudd y, entre otras cosas, preguntarle por “Ant-Man”, la película con la que dará comienzo la tercera fase de Marvel Studios y que el actor protagonizará.

Respecto las cuestiones a las que responde tenemos su opinión sobre interpretar a Scott Lang, su conocimiento de los cómics, la comedia que aportará su personaje, el protagonismo que compartirá con el veterano Michael Douglas (que será Hank Pym), la posibilidad de aparecer en “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y los rumores alrededor de una posible incorporación de la actriz Rashida Jones.

Lo primero que le preguntaron fue sobre interpretar a Scott Lang en Ant-Man:

Bueno, todo está empezando, así que es genial. Estoy emocionado con ello.

Tras eso, quisieron saber cuánto conocía de los cómics de Marvel antes de ponerse con el proyecto:

Conocía algo. He leído algunos cómics y he visto algunas películas [de Marvel]. Pero conocía a Edgar Wright desde hace muchos años. El tema es que de verdad está pasando, y que haya conseguido el papel es todavía para mí un poco surrealista […].

Sobre la cantidad de comedia que veremos en la película por su parte, como protagonista, Rudd añade:

Suscríbete a Disney+

Ya veremos lo que Edgar tiene en mente. No hemos empezado a rodar nada aún.

Sobre compartir la pantalla con Michael Douglas, confirmado como Hank Pym, el actor responde:

Es emocionante, él es increíble.

Antes de terminar, le comentan que no hace mucho Clark Gregg dijo que estaría encantado de verlo como Ant-Man en “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. Cuando le preguntan si estaría dispuesto a hacerlo, el actor responde:

Sí. Es decir, él también es genial. No me puedo creer que no haya recibido ninguna invitación para la fiesta.

Finalmente, los chicos del portal quisieron sonsacar a Rudd una confirmación en torno al rumor de que la actriz Rashida Jones también podría estar en la película.

Sigo lo que sale online e incluso entonces no entiendo muy bien [niega con la cabeza]. Dejo que los poderes que deben anunciar lo que deben anunciar lo hagan cuando deban anunciarlo. Muchas de las cosas que oís no son ciertas.

Pero no confirma ni desmiente nada, así que en eso nos quedamos en las mismas.

Vía información | Flicks And The City

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Yo a este chico le hubiera dado el papel de pym, en vez de al viejales de douglas.

    1. Concuerdo, de todas maneras es un buen actor, más tirado para la comedia romántica, pero creo que encaja con el perfil atípico de superhéroe que es Hank, sin las pretenciones típicas del “héroe de acción”, me parece un buen aporte y creo que no será un fiasco como el Avispón Verde, sino un acierto.

      Ya era hora que el Hombre Hormiga se hiciera presente.

      1. “Avispon Verde”, “Hombre Hormiga”, Libelula de “Super Hero Movie”, “Spiderman”, cuando llegue “Avispa” los insectos-heroes dominaran el mundo

    2. tienes mucha razón me enfurece pensar que hank pym tenga mas de 70 años

  2. Ya salieron 2 nuevos posters del Capitán América Soldado de Invierno.

  3. Podrian a hacer que la avispa tenga la misma edad que tiene Douglas. O si quieren que comparta al lado de Scott podria ser la hija o asistenta de Pym.

    1. Lo de la hija ya lo leí en algún comentario como idea, lo de la asistente no xD. Ambas me parecen buenas salidas, espero que Janet esté. Meterla como la asistenta de Hank podría explicar ya de paso sus poderes, y ser esta quien vaya detrás de Scott Lang.

      1. Pero si nos ponemos estrictos La Avispa deberia tener la misma edad que Pym(Douglas) va a tener en esta o y no?

  4. Yo solo espero que Scott Lang sea un villano y muera.

  5. Para mi, esta peli sera la pifia de marvel. Tan dificil era que el protagonista fuera H.Pym? y asi dar lugar a presentar a la Avispa como lo que eran de verdad?
    Pym tenia muchas opciones: Hombre hormiga, chaqueta amarilla, hombre gigante… Y que se alternara con Hawkeye luego para que este fuera Goliath. Y sin embargo, scott lang…. :S

Dejar un comentario