Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Paul Rudd sobre los dilemas a los que se enfrentará Scott Lang en Ant-Man y la Avispa

0

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Uno de los aspectos importantes de “Ant-Man y la Avispa” dentro del universo cinematográfico de Marvel es el hecho de reencontrarnos con Scott Lang, interpretado por Paul Rudd. A Lang le conocimos en “Ant-Man” para posteriormente verlo en acción en “Capitán América: Civil War”, donde acabó encarcelado por apoyar al centinela de la libertad.

En unas nuevas declaraciones, Rudd ha comentado la situación personal de Lang al empezar la película y cuál será su dilema sobre ser Ant-Man, algo que evocará a la primera entrega:

Su historia ha evolucionado desde “Capitán América: Civil War”. Scott se fue a pelear con algunos de los Vengadores y ahora empieza esta película bajo arresto domiciliario así que, al igual que en la primera película, estoy decidiendo si esto es algo que realmente me interese. No sé si quiero ser un superhéroe, ese es un sentimiento que se ha acentuado.

De todos modos en esta cinta contará con el apoyo de la Avispa, ya que Hope Van Dyne se enfundará en el traje de su madre para convertirse en otra luchadora contra el crimen. Sobre su relación, Rudd avanza que será algo cambiante:

Te puedo asegurar que su relación ha ido evolucionando, tanto con Hope como con mi hija Cassie, que es el verdadero reto. ¿Cómo puedes ser el mejor superhéroe posible a la vez que eres el mejor padre? ¿Cómo coexisten esas cosas?

Estas dudas serán resueltas cuando “Ant-Man y la Avispa” llegue a los cines el 6 de julio en Estados Unidos, el 4 en España.


“Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | NDTV

[Series] Imágenes de Cloak & Dagger 1×03, Stained Glass, y la serie es el mejor estreno de Freeform en dos años

Entrada anterior

[Cine] Geoff Johns confirma el comienzo del rodaje de Wonder Woman 2 en Washington

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario