Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Evangeline Lilly y Paul Rudd comentan la decisión de retrasar Ant-Man y la Avispa en otros mercados por el Mundial de Fútbol

3

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018), Scott Lang y Hope Van Dyne

Durante la promoción de “Ant-Man y la Avispa”, los actores protagonistas Evangeline Lilly y Paul Rudd han podido hablar sobre diversos aspectos del filme con los medios y dar declaraciones sobre lo que nos espera en esta segunda entrega del Hombre Hormiga.

Con el nuevo número de la revista Empire, del que tuvimos un vistazo a la portada, el dúo protagonista ha tenido la oportunidad de dar su opinión sobre la decisión de retrasar la película en varios mercados por culpa del Mundial de Fútbol que se celebrará del 14 de Junio al 15 de Julio. Este evento deportivo ha hecho que varias distribuidoras retrasen la fecha de estreno de muchos blockbusters, como pueden ser la segunda entrega de Jurassic World”“Los Increíbles 2” o esta secuela que no verá la luz hasta el mes de Agosto en países como Italia, Japón o UK.

La actriz que da vida a Hope Van Dyne alias la Avispa en el MCU, Evangeline Lilly, ha demostrado su descontento hacia esta decisión afirmando que las productoras “Siempre lo hacen” por miedo a perder beneficios.

Después, lo que ocurre es que la gente piratea la película y la ven de la peor forma posible, en una versión online de mierda en lugar de ir al cine. Van al final, pero no me gusta. Voy a llegar al fondo de todo esto por vosotros. Estoy harta de esto tanto como vosotros.

Para quitar un poco de hierro al asunto, su compañero Paul Rudd ha bromeado con la idea con la idea de cambiar la fecha del Mundial en lugar de la película.

No lo entiendo. Déjame ver si podemos cambiar de fecha el Mundial de Fútbol.


“Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Empire (vía ComicBookMovie)

Stephano Paz

[Series] Imágenes de Supergirl 3×23, Battles Lost and Won, final de temporada

Entrada anterior

[Animación] Jake Johnson comenta lo especial que es Spider-Man: Un Nuevo Universo

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Si es algo jodido y le doy la razon pero es un evento que si le podría generar más perdidas que la piratería. Todos están con los ojos puestos en el mundial ahora.

  2. No sé… Hay mucho nerd y mucho fricky que directamente odia el fútbol…
    Pero el público casual, y el público general pierde el sueño…. Sí dependiera de mi, yo retrasaría el estreno mundial a agosto… O a otoño.
    Pero a día de hoy, estrenar en unos sitios si y en otros no es problemático

  3. Tengo 0 interés en el mundial, por más que todo quien conozco intente que me interese, pero veo porque a algunas distribuidoras les preocupa. Otros años me costó horrores conseguir compañía para el cine por el mundial o las olimpiadas. Creo que el mayor problema es lo dispares que son las fechas de estreno en cada país que, como dice Lily, van a causar que se filtren versiones piratas para una buena parte del público que se impacienta. La mejor opción creo que sería ponerse de acuerdo para que el estreno a nivel mundial no sufra por el mundial, pero por desgracia dudo que las distribuidoras lleguen a tal acuerdo.

    PD: O como dice Rudd, que retrasen el mundial y listo! XD

Dejar un comentario