En una reciente entrevista, los actores Paul Rudd y Evangeline Lilly han echado la vista atrás para recordar su primera escena juntos, algo que ocurrió en “Ant-Man”, la primera película del diminuto superhéroe.
Durante la entrevista, Rudd reveló que la primera escena que filmaron juntos tuvo lugar en un coche —cuando Hope le enseña a Scott a hacer uso de las habilidades de su traje—, y ocurrió tras la abrupta salida de Edgar Wright del proyecto, dejando una situación un tanto desconcertante para todo el equipo de la película.
La primera vez almorzamos juntos. En la primera Ant-Man ambos fuimos elegidos por Edgar Wright pero luego él dejó la película y no sabíamos exactamente qué estaba pasando. Pero nos reunimos para hablar sobre los personajes, la historia, lo que estaba pasando, cuál era la situación.
Recuerdo absolutamente la primera escena que rodamos, en el automóvil. La escena más difícil de la película fue nuestra primera escena juntos.
La escena donde Hope le enseña a Scott a usar el auricular para entrenar a las hormigas en su coche —añade Lilly—. Es una escena muy intensa, y esa fue nuestra primera escena juntos.
Los dos, por supuesto, se refieren a una de las escenas que se sitúan en el nudo de la película. En la primera mitad, Scott Lang no puede usar correctamente la habilidad de Ant-Man para controlar las hormigas. Hope van Dyne decide ayudarlo con esto en un coche, donde ella lo entrena. Pronto domina la habilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=8GGrgFmSx-0″
Está bien que “reucerden” esa escena.