Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Paul Rudd y Rashida Jones estarían próximos a firmar para Ant-Man

24

Paul Rudd y Rashida Jones estarían próximos a firmar para Ant-Man (2015)

La semana pasada saltron un par de rumores sobre el reparto de la película “Ant-Man”, señalando a quienes podrían ser los dos principales protagonistas, al hablar del papel de protagonista Ant-Man y de quien sería su interés amoroso Janet Van Dyne (la Avispa). Para el primero sonaron Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd, y para la segunda fue Rashida Jones.

Ahora salta una nueva información que apunta a que Paul Rudd y Rashida Jones, quienes recordemos ya han trabajado juntos en un par de películas, estarían próximos a firmar para la película.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Por el momento es lo único que ha trascendido, calificando incluso la propia web (que ha borrado la noticia) de rumor a esta información, por lo que hay que tratarla todavía con precaución.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Su estreno se producirá el 31 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 6 de noviembre de 2015. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empieza este octubre y su rodaje en 2014.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Schmoes Know

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robocop retrasa ligeramente su estreno al 12 de febrero de 2014

Entrada anterior

[Cine] Featurette subtitulado en español sobre los lugares de rodaje de Thor: El Mundo Oscuro y TV Spot para Alemania

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Genial, este tipo es comico y el director también, sería raro que la pelicula no terminase siendo comica

  2. Paul Rudd me agrada para ser Antman, espero que el protagonista sea Hank Pym y no alguna de las otras encarnaciones de Ant man. Rashida Jones no me convence nada en esa foto.

  3. Este actor me cae bien y ha actuado junto a rashida por lo que la química esta garantizada seria super si lo escogen como hank.

  4. A mi como Ant-man me encanta la verdad, tiene carisma y encanto, realmente se le veria como alguien con buenas intenciones y cuya aportacion es su inteligencia, tirando de su chispa y ganas para ponerse a la altura de lo que le espera. Otra cosa que me interesa es que Paul Rudd podria darle mucha fuerza al lado pesimista, esa culpabilidad de Pym tan bien retratada en Avengers: EMH, aunque lo de Ultron… Es una pena la verdad.

  5. No salio muy favorecida en esa foto Rashida Jones, parece de 50 años xD

    Me encanta Rudd

    1. Es verdad, la foto no la favorece demasiado, aunque ella tenga 37 años. Podrían haber puesto una foto como esta.

      http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Rashida-rashida-jones-325268_463_600.jpg

  6. creo que han bajado el listón en cuanto a los actores. AntMan se beneficiaría muchisimo de una pareja protagonista mas conocida, Ewan McGregor por ejemplo y alguna actriz mas conocida en el mundo del cine.

    Esta pareja parece propia de una comedia mas americana, y Antman deberia ser mucho más que eso

    1. Ewan McGregor seria excelente, aunque para algunos estaría un poco raro ver a Obi-wan junto a Capitán América y compañía XD

  7. Me gusta esta dupla para Ant-Man, aunque sería bueno que metan a algún actor conocido para otro papel, para que tenga mas gancho la película.

  8. me caen muy bien…pasa que no lo veo a Paul Rudd como un cientifico

  9. Si ellos son lo escogidos definitivamente la pelicula se va a centrar en la comedia y no dudo en lo absoluto la capacidad comica de ninguno de los dos, pero es una pelicula de superheroes y no los veo con esa pinta, espero que termine siendo buena porque Ant-Man se merece una buena pelicula de hecho en mi opinión debió ser parte de la fase uno.

  10. ok, las películas de marvel tienen siempre su lado comico.. pero ya con estos dos actores junto al director, crearan una película completamente de comedia :s o al menos como iron man 3 .- ho dios

  11. Jajaja eso es lo que temo que pase espero que no sea así x ].

  12. Si bien no me desagradan mucho los actores, habria que ver que tienen pensado Edgar Wright para estos personajes. Seguramente quiere plasmar un H. Pym y una J. Van Dyne maduros.

  13. Me encanta, tendremos un Hank con personalidad. Tony a robado mucha pantalla ya.

  14. Me encanta!, Paul raud es perfecto pero yo preferiría que la película se quedará sin wasp

    1. entonces ¿en que pelicula crees tu que pueda salir wasp?

  15. Hicieron juntos en 2009 la pelí Te Quiero, Tío. Y ambos tienen bastante química y bastante faceta cómica. Me gusta.

  16. No me imagina a Rudd haciendo piruetas… Tendrá que ir mucho al gym.

  17. Un poquito de entrenamiento y tendremos a un nuevo chistoso en el grupo de los vengadores…mola! En Los Vengadores 2 tendremos duelo de sarcasmos entre Tony y Ant-Man.

  18. ¿Alguien recuerda la serie animada Avengers: United They Stand? En ella, los Pym lideraban los Vengadores de la Costa Oeste. ¿Pensarán hacer lo mismo en el cine?

  19. Solo vean un par de episodios de friends en donde el actua tiene un monton de carisma le quedaria muy bien

  20. Paul Rudd me encanta desde que era Mike el novio de Pheobe en “Friends” aaaah que recuerdos….
    Amaría ver a Hank y Tony en una discusión en tono grasioso y mucho sarcasmo! jajaja x)

Dejar un comentario