Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Paul Walter Hauser sería un posible candidato para ser el Pingüino en The Batman

8

Paul Walter Hauser posible candidato para ser El Pingüino en The Batman

Un día más, siguen sonando rumores para el casting de “The Batman”, aunque en esta ocasión debemos tomar la información con algo más de cautela por la fuente de procedencia. Desde Full Circle Cinema, que han dado algún que otro chivatazo, apuntan a que el actor Paul Walter Hauser sería un candidato potencial para el villano El Pingüino.

El actor de momento solo sería un opción por parte del director Matt Reeves y de Warner Bros. pero no se ha hecho ninguna oferta de manera formal.

Suscríbete a Disney+

Hauser es más conocido por interpretar a Shawn Eckhardt en la película ganadora del Oscar “I, Tonya” o por aparecer como Ivanhoe en “BlacKkKlansman”. También participará en “Cruella”, de Disney.

En base a informaciones previas, el Pingüino es descrito como un “mafioso de Gotham” que es un “hombre bajito, obeso, con una nariz larga, y que usa un paraguas de alta tecnología como armas”.

Se dice que Reeves está buscando a un actor de cualquier etnia entre los 20 y 40 años para el personaje, y parece que Hauser de 32 años encajaría físicamente para el conocido villano de Batman.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Full Circle Cinema

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Pues no estaría mal, no es mal actor y si la caracterización es la correcta, pues bienvenido sea.

  2. Me gusta. La verdad es que me gusta lo que sale en cuanto a los rumores del elenco de esta película. Me sabe a mierda que Dent sea un negro. Y este actor aunque para mí desconocido lo veo y tiene buen parecido al Pingüino. Así que yo doy mi aprobado. Espero más noticias de este reboot. Tiene mucho potencial para ser la saga definitiva de Batman.

    1. Pues agárrate al asiento, que he leído a Chiwetel Ejiofor propuesto como Enigma… XD

      En serio, no entiendo que está pasando con esta producción, por c*jones tiene que haber algún afroamericano interpretando el papel de un caucásico.

      1. Ojalá que no sea cierto.

      2. Mientras elijan buenos actores, no debería importar la etnia que sean, recordemos que en la trilogía de Burton, Harvey Dent era interpretado por Billy Dee Williams, y el iba a ser el villano de la tercera, pero Burton se salió del proyecto y cambiaron de actor, y pues ya sabemos como acabo la cosa….

        1. Espocito, washington , Foxx, Ejiofor… ya noto poca seriedad en estos rumores.

        2. Estoy de acuerdo… a medias. Si el contexto e historia del personaje lo permite, entonces veo aceptable un cambio de raza. Ejemplo, como ya dije en otro post, no me parece del todo mal que Harvey llegue a ser negro en esta película pues perfectamente puede serlo, de la misma manera que Blade podría ser blanco. Y ello no cambiaría su esencia salvo en el costumbrismo de verlos y leerlos toda la vida siendo de otra raza o color de piel.

          Luego hay personajes cuya historia y lo que viene siendo su imaginario colectivo, limita en gran manera ese tipo de cambios, que por otra parte son innecesarios desde cualquier punto de vista, pues ya existen personajes negros, asiáticos o latinos que bien pueden ser interpretados por actores de tales orígenes y no tener que cambiarle la raza al personaje, cuyo único fin obedece a una política de cuota racial, acompañada por una discriminación positiva de la que a muy pocos les gusta hablar… todo son alabanzas populistas hacia el director o actor que toma ese tipo de decisiones, como si fuera muy liberal y muy chachi, olvidando por el camino que está discriminando a otro grupo, no minoritario, pero grupo de todas formas, a los cuales les gusta como a todo hijo de vecino verse representado.

          Nunca encajaría bien un Bruce Wayne negro, ni un Peter Parker, ni un Clark Kent, de la misma manera que nadie aceptaría un Black panther blanco y lo consideraría un sacrilegio. Y no porque no puedan serlo, que por poder… sino porque se trata de personajes con una historia y lore a sus espaldas que los convierte en íconos de la cultura popular con sus rasgos, razas y formas de ser establecidos ya desde hace más 80 años.

          Otra cosa es crear un Michael Lane (Azrael III), un Val-Zod (Superman de Tierra-2) o un Miles Morales… los cambios por lo tanto, cuando sean pertinentes o menos estrambóticos. Y nunca, jamás, que obedezcan a un populismo barato de chicha y nabo que busca confraternizar de forma vulgar y forzada con esos colectivos minoritarios, mientras al mismo tiempo discriminan a otro y para colmo se cagan en el proceso en el fandom de determinado personaje o historia.

  3. Da el pego ahora falta que de la talla en actuación.

Dejar un comentario