Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

Pedro Bromfman se encargará de la banda sonora de Robocop

8

Pedro Bromfman se encargará de la banda sonora de Robocop (2014)Hacía tiempo que no teníamos noticias importantes de “Robocop”, el reinicio de la conocida franquicia cinematográfica que se estrenará en febrero del año que viene. Una carencia que suele suceder cuando se retrasa varios meses el estreno de una película, como ha sido el caso al estar originariamente previsto su estreno para agosto de este 2013.

Lo último que sabemos del reinicio es que Pedro Bromfman será el compositor encargado de la banda sonora de la película. Bromfman se encargó de la banda sonora del par de películas de “Tropa de Elite” / “Elite Squad”, que precisamente dirigió Jose Padhila (director de esta nueva película de Robocop), y también ha sido el músico detrás de los temas del videojuego “Max Payne 3” del año pasado.

“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 7 de febrero de 2014 tras el retraso sufriendo, no habiendo por el momento fecha para España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Vía información |  Film Music Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Planeta DeAgostini anuncia su coleccionable Cómics Star Wars

Entrada anterior

[Cómics] Portada alternativa de Superior Spider-Man #2 por Ed McGuinness

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Hasta ahora lo que se ha visto no me ha agradado para nada, para ser un reinicio tal vez algunas cosas no deberían de haberse cambiado pero bueno ojala resulte algo bueno de todas formas.

  2. El sonido es lo que menos me interesa, esta pelicula tiene grandes actores por eso sé que será buena

    1. Harry Potter 3, 4, 5, 6, 7A y 7B también tenían grandes actores, y mira lo malas que son…

      1. A mí me parecen buenas, no a todos nos gusta la misma cosa

  3. la película cuenta con buen respaldo y hasta ya empiezo a querer ver como resulta la película, yo solo quiero que le vuelvan a poner el arma en el muslo y que la gire 🙁

  4. Otro Disparate al estilo de Dredd.

  5. Con lo que vi hasta ahora, yo de tema principal pondría la marcha fúnebre con gaitas y todo.

  6. Acabo de enterarme de que van a estrenar el remake de Robocop y he visto el trailer y me parece que va a ser una película impresionante y bonita , que tendrá sus momentos emotivos y duros porque este nuevo Alex Murphy aka Robocop lo pasará tremendamente mal hasta que asume pues quién es .
    Yo he visto la tercera pelicula y la serie, me gustaron , pero la verdad que la que más me llega a la fibra sensible es esta nueva versión .
    Dejad de criticarla y dadla una oportunidad

Dejar un comentario