Cine cómicsCine OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Pedro Pascal habla del agente Whiskey en Kingsman: The Golden Circle

6

Captura del trailer de Kingsman: The Golden Circle (2017)

El actor chileno Pedro Pascal interpreta al agente Whiskey en la inminente “Kingsman: The Golden Circle”, un agente miembro del grupo Stateman, el equivalente en Estados Unidos de los Kingsman. En el último trailer de la película lanzado aprovechando la San Diego Comic Con nos permitió ver que su principal arma será el lazo, al más puro estilo cowboy.

Pascal ha hablado ligeramente de su personaje y de las armas de éste, para revelar que Whiskey será un personaje muy práctico, capaz de hacer armas casi con cualquier cosa.

Mi personaje es extremadamente, extremadamente físico y muy resistente. Sé como usar muchas cosas diferentes como armas. Eso es lo que diré. ¡Soy un hombre práctico!.

Estuve entrenando con algunos expertos cowboys y aprendí cómo usar el lazo. Ese fue mi fragmento favorito, el látigo. Te puedes herir a ti mismo, eso es seguro.

Yo era bueno con el látigo. Es mi especialidad.


Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo.

En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 22 de septiembre de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroftcomo Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal también aparecen en la película. El cantante Elton John está rumoreado.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Teagan Croft se une a Titans para ser Raven

Entrada anterior

[Cine] Andy Park muestra un boceto del nuevo aspecto de Ant-Man para Ant-Man & the Wasp

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que ganas de ver a Oberyn Martell.

  2. No tenia idea que un chileno estaba en la película, que genial por su carrera, ahi tengo una razon mas para verla jajaja con todo wn! CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE!

  3. Soy Argentino pero nunca he tenido nada en contra de Chile, de hecho tengo amigos en Chile que conocí en Europa en un viaje, siempre que puedo me reúno con ellos.
    Que bueno que un latino nos represente, también me gustaría mencionar la película la Cordillera con Ricardo Darin creo que quieren hacer relaciones políticas entre Chile y Argentina. Un saludo y mucha suerte y éxitos a nuestros amigos de Chile.

  4. En una entrevista al cast completo, insinuaron que moririria casi al inicio de la película….. espero que no sea asi. Es muy carismatico!

  5. Que orgullo tener un actor chileno en estas películas 😀 solo por esto veré la primera, a ver qué tal.

  6. Pascal ? Es villano lo digo porque ese es apellido de Villano como por ejemplos Amy Pascal xD
    Ba dum Tss 😛

Dejar un comentario