Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Pedro Pascal habla sobre su llegada al reparto de Wonder Woman 1984

2

Pedro Pascal forma parte del reparto de Wonder Woman 1984 (2019)

Antes de que empezara la producción de “Wonder Woman 1984”, el actor Pedro Pascal fue confirmado como uno de los nuevos integrantes del reparto de esta secuela de la Mujer Maravilla en un papel aún por determinar.

En una reciente entrevista, cuando preguntan al actor sobre detalles del rol que desempeñará en esta cinta, simplemente optó por evitar dar detalles y comentar cómo se unió al reparto de la película.

He trabajado con Patty Jenkins anteriormente. Hicimos un piloto juntos y ya había visto sus películas. Nos conocemos el uno al otro, creo que eso pudo haber ayudado. Tienes que preguntarles cómo diablos ocurrió.

Pascal no es nuevo en esto de trabajar en las secuelas de grandes franquicias. El año pasado le tuvimos en “Kingsman: El Círculo de Oro” y ahora en esta segunda entrega de Wonder Woman, por lo que es consciente de la magnitud que supone formar parte de un proyecto como este.

Soy el actor de secuelas más afortunado del mundo. Es una nueva generación de películas donde la franquicia no solo es… […] Es como: ‘esto funcionó, ahora vamos a retarnos a nosotros mismos para superar los límites’. Mejorarlo. […] Hagamoslo mejor.


“Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, regresarán Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor, en cuanto a las nuevas incorporaciones tenemos a Kristen Wiig como la villana Cheetah y a Pedro Pascal en un papel por determinar.

Vía información | Youtube Collider

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Una figura muestra otro vistazo al traje de Black Manta en Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Birds of Prey arrancaría su rodaje a mediados de enero y los posibles villanos de Escuadrón Suicida 2 y de The Batman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Cualquier personaje que haga Pascal me encanta, ya quiero verlo en esta película.

  2. Todo muy bien, de hecho me perdi varias cosas de esta película y ahora noto que se llamara “Wonder Woman 1984”? Creo que bastaba Wonder Woman 2 y ya. No se.. veo innecesario el año.

Dejar un comentario