Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Pedro Pascal estaría confirmado oficialmente como Max Lord en Wonder Woman 1984

4

Primer vistazo a Pedro Pascal en Wonder Woman 1984 (2019)

El anuncio que tuvimos ayer sobre la presencia de “Wonder Woman 1984” en la CCXP de Sao Paulo, en Brasil, venía acompañado por una nota de prensa que ha confirmado el papel que el actor Pedro Pascal tendrá en la cinta de DC Comics, una respuesta que hasta ahora se estaban guardando pese a haber tenido una primera imagen oficial y todo.

Así pues, se confirma que Pascal interpretará a Max Lord como se venía rumoreando/especulando, quien en los cómics es un poderoso empresario impulso de la Liga de la Justicia Internacional pero finalmente transformado en villano capaz de controlar las mentes. Es asesinado por la misma Wonder Woman durante los eventos que llevaron a “Crisis Infinitas”.

Otros actores que regresarán son Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Robin Wright como Antíope y Connie Nielsen como Hipólita.

El guion ha sido escrito por Patty Jenkins en colaboración con Geoff Johns, con quien ha hecho la historia, y Dave Callaham.

“Wonder Woman 1984” llegará a los cines el 5 de junio de 2020.

Vía información | Cosmic Book News

Otras entradas

[Cine] Robert Pattinson no quiere encarar The Batman como un blockbuster

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 8×01: Starling City

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Johns como odio lo que le hiciste a Max. No te sobraban villanos de manual? Espero que recuperen al inescrupuloso ambicioso pero de buen corazón de Giffen y DeMatteis. Eso si, con su hemorragia nasal.

    1. A poco era medio neutral o que antes de que Johns lo cambiara?

      1. No se que quiere decir “medio neutral” acá. Era un empresario siempre enloquecido con la plata, pero que a su vez quería hacer bien las cosas (y casi siempre le salían mal). Un típico americano, bah. Es verdad que cuando empezó la LJI, estaba controlado por una computadora del Cuarto Mundo, pero después siempre demostró buscar lo mejor. Johns hizo lo que hace siempre: simplificar todo al extremo, poner a todos de un lado o del otro, y borrar de un plumazo todos los matices que dieron los anteriores. Lo mismo que con GL, la Liga, Doomsday Clock, etc. Y es muy loco, porqué después le chupa las medias a los mismos autores, como en 52 o Booster Gold. Nunca conocì un autor tan ambivalente: te tiro el Flashpoint y te lo arreglo con el codo con un Rebirth.

  2. Genial! Me gustaba este personaje en Supergirl. Una lástima que no siguió cuando paso a CW.

Dejar un comentario