Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Blade comenzará su rodaje en julio de 2022

12

Logo de Blade (???)

El medio THR actualiza el estado de la película de Blade, el reinicio cinematográfico que prepara Marvel Studios, trayendo una pequeña novedad en cuando a fechas. Según el medio, Marvel Studios tendría previsto comenzar la fotografía principal de la cinta en julio de 2022.

Este cambio es significativo pues supone un retraso importante. Anteriormente, la película tenía previsto empezar su rodaje en septiembre de este 2021, pero se ha retrasado todo hasta julio del año que viene. Recordemos que incluso había en marcha el casting para varios personajes femeninos.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Marvel estaría todavía a la búsqueda de un director para la película. Incluso se dice que esa búsqueda de director se estaría solapando con la que estaría haciendo Warner Bros. para el director de la nueva película de Superman. De este modo, aunque habría nombres, se dan como nombres en la potencial lista a Steven Caple Jr (“Creed II”), JD Dillard (“Sleight”), Regina King (“One Night in Miami”) y Shaka King (“Judas and the Black Messiah”).

y este retraso le permitiría a Stacy Osei-Kuffour seguir trabajando en el guion. Según afirma THR, Marvel Studios no tiene prisa con la película, lo que no significa que hayan dejado de trabajar en ella.

Por el momento, no hay más detalles sobre la película de Marvel, salvo que recordemos tiene a Masherhala Ali elegido ya como protagonista principal. Sin embargo, un rodaje situado en verano de 2022 hace que como poco, su estreno en cines no sea hasta finales de 2023, con posibilidades de 2024. esto estreno tan tardío no sorprende teniendo en cuenta que fue una de las ausencias que hubo en el reciente avance lanzado por Marvel Studios de sus futuros estrenos del Universo Cinematográfico Marvel para cines.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] La Remesa Mala cambia la historia de origen de un Jedi

Entrada anterior

[Cine] La próxima película de Superman busca director y no estará en el mismo universo

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. bien ya hay algo, apuesto que se estrenara a finales del 2023 después de 4 fantásticos

  2. Esta noticia quita el mal sabor de boca que fue de Superman.
    Al menos ahora la guionista tiene bastante tiempo para pulir el guión y desarrollar al personaje principal y al villano a vencer.

  3. Una película de Blade ? A esta altura del MCU ? Que pereza.
    A lo mejor una mini-serie te la compro.

    1. De que habla muchacho? La introduccion de todo el mundo del terror que puede ofrecer el MCU y es un desproposito? Vaya las cosas que hay que leer.

      1. La introducción del género de terror en el MCU? Perfectamente puede ser un despropósito.

        1. No, es el paso normal a seguir despues de 10 años de peliculas, justamente buscar caminos nuevos, o acaso preferis mas pelis de lo mismo?

      2. Bueno ahí ya va por un gusto personal pero…dado el rumbo que el MCU vino marcando no me cuadra el Terror y sobre todo no me cuadra el sub genero vampiro.

    2. Le quieren dar una película a Mahershala Ali, si el ganador de 2 Óscares llega y te pide que le hagas una película de Blade, le das una película de Blade.

      1. Está viejo Masherhala Ali!! Ni hablar para secuelas

        1. Está prácticamente de la misma edad que RDJ cuando hizo Iron Man, y aparenta los años incluso mejor que él, no creo que haya nada de qué preocuparse por su parte.

          1. Ojala me equivoque, pero me hace ruido que hoy tenga 47 años. Hubiese preferido un actor de 30 y pico.
            Igual un actorazo, excepto en true detective que ni él la pudo salvar.

  4. estaríamos hablando de un estreno en Noviembre 2023?. Para ese año ya tenemos AntMan 3 en Febrero y Guardians Vol. 3 en Mayo. Seguramente en el segundo semestre tengamos Fantastic Four y Blade

Dejar un comentario