Namor (???) [Paralizado - Universal]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Película de Namor rumoreada para noviembre de 2016

45

Namor en los cómics MarvelLos derechos de Namor en el cine se encuentran en manos de Universal mediante un contrato cuyas condiciones no están del todo claras, pues se cedieron los derechos en 2006, seguimos sin película y parece que la recuperación de sus derechos no es algo que vaya a resultar fácil.

Tras todos estos años de espera, con rumores constante siempre de una película, vuelve a sonar con fuerza, aunque por desgracia de manos de Latino Review, para decirse que su estreno llegaría en noviembre de 2016.

Todo surge por un proyecto sin anunciar que Universal Pictures, en colaboración con Legendary, ha fijado para el 4 de noviembre de 2016, diciendo THR que se trata de un gran proyecto completamente nuevo, ni secuela ni remake de nada, y basado en propiedad intelectual.

Esta información, la ha completado el reportero El Mayimbe de Latino Review por una de sus fuentes que le ha asegurado que se trata de Namor.

Cuando le han preguntado a la propia Legendary sobre estos rumores del que es -según en qué etapa del cómic- gobernante de Atlantis, se han limitado a contestar con un “Sin comentarios”.

Recordemos que lo último que se supo sobre el proyecto de Namor en el cine data de de agosto de 2009, cuando el director Jonahan Mostow afirmó que el proyecto seguía adelante.

Vía información | Latino Review | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arrow, The Flash, iZombie y más en la nueva promo de The CW y primeras imágenes de iZombie, que se emitirá en midseason

Entrada anterior

[Cine] Empieza oficialmente el rodaje de Star Wars: Episodio VII

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. me encantaria ver una pelicula de namor, pero algo me dice que marvel sedio los derechos permanentemente a cambio de los hulk

    1. Yo mas bien creo que sus derechos permanecen ahí porque todavia no han hecho una película en cuanto la hagan ya comienza la cuenta regresiva por lo que si no vuelven a hacer otra los derechoa vuelven a Marvel.

  2. Ojala solo seas un simple rumor, al que primero que quiero ver en el cine es a Aquaman

    1. …mira sin comentarios para decir eso no digas nada. Aquaman(me encantan los nombres de Dc y esto es ironia) y Namor son personajes parecidos pero lo suficiente diferentes para que no parezcan copia(porque no lo son por cierto). A mi me gustaria que saliera a la luz

        1. Yo tuve que leerlo tres veces para tratar de entender lo que dice.!!XD

    2. Pues yo espero justo lo contrario que tu,preferiría que se estrenase antes namor ya que apareció en los cómics bastante antes que aquaman y mira que me encantan los dos que aún que ambos so reyes y vienen de atlantis son completamente diferentes en muchos aspecto,pero para mi deberían estrenar antes la de namor.
      Es como si hacen una película de escuadrón supremo antes que de la liga de la justicia me parecería un poco injusto

  3. No me llama mucho la atención este personaje pero sería bueno que tuviese su propia película para conocer más sobre él.

    Además han habido varias referencias a él en el MCU

    1. que referencias?

      1. debe referirse por Iron man 2, cuando Tony esta reunido con Fury, a sus costados se ve un mapa, donde figuran varios puntos, uno en el ártico por el Capitan seguro, los demas de Hulk y Thor, incluso en Africa por Black Panther, y ahi en el oceano atlantico, debe ser supuesta mente por Namor, a mi me hace pensar que el acuerdo que tenían antes con Paramount y universal, hacia que pudieran usar a namor, pero al comprar Disney los derechos paso esto de que los pierdan.

  4. Legendary, ¿no el la productora ue trabaja en conjunto ocn Warner, para las peliculas de DC Comics?, me refiero a las de Batman de Nolan, y a las que ha hecho Snyder

    si es asi, pinta muy bien, me gusta el enfoque que le dan a las peliculas, si es asi, podria ser la primera franquicia Marvel, con un enfoque estilo DC, lo malo, es que se adelantaria a Aquaman, y son 2 personajes casi calcados en sus historias, si sale Aquaman, este proyecto, se puede ir al traste, y si sale este, el que puede perder, seria Aquaman, o quedar relegado a no tener una pelicula propia, y aparecer directamente, en la JL, contando por encima sus origenes, para no quedar como la “copia”, para el publico general, menos versado en los comics

  5. Sería curioso que viéramos antes en el cine a Namor antes que a Aquaman, ya que el de DC es un personaje más principal en su Universo de lo que lo es Namor en Marvel…

    1. Para finales de este año sino ya el próximo se viene una peli animada de Aquaman casi con total seguridad, a ver si va ganando audiencia y se animan a meterlo en la Liga… XD una peli live-action de él antes lo veo crudo MU’ CRUDO!…

      1. Yo también xD

        La única esperanza de verlo antes que a Namor sería que estrenasen la película de la Liga antes del siglo próximo y que lo incluyeran, que esa es otra xD

        Aunque si de verdad se estrena Namor en 2016, olvidemonos xD

      2. EL punto negativo es que las peliculas animadas no son muy promocionadas por muy bueno que sea DC en Animation y salvo fans de superheroes la conseguimos por la red o en alguna V.tienda,. así que el mercado de audiencia general es muy poco. A veces creo que Warner/DC nunca penso en explotar a sus superheroes salvo a 2, hasta que miro lo hecho por Marvel.

        1. Aunque se hiciera una pelicual de Namor , eso no aseguraria que tuviera exito en la taquilla o que tuviera acojido en el publico, ya que no es un personaje muy conocido entre los no fans de los comics, osea no es un Capitan America o un Hulk o una Viuda Negra y ademas los derechos pertenecen a Universal y la audiencia esta mas encariñada con Aquaman, aunque de una forma negativa

          1. Sera ese el proyecto secreto de Zack Efron….
            http://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2014/05/namor-zack.jpg

            1. pareceria ser que a Efron, lo quieren para Daredevil (yo no lo veo, sinceramente)

      3. Pues yo creo que la WARNER lo esta trabajando, aquaman esta en los new 52, y por lo que se ve están tomando algo de ese camino con la confirmación de victor stone, la salida de shazam en diferentes universos en el cine y la próxima película animada de aquaman con la liga me dice que ahí estará en la próxima cinta e JL.

        Aparte si a zack le dan una forma de adaptarlo seguro hará maravillas, se nota que es fan como cualquiera de nosotros, el que dudo que salga es GL.

    2. Que Namor no es tan importante para Marvel? Perdona pero Namor fue uno de los Tres Grandes de la Edad de Oro de Marvel junto al capitan america y la antorcha humana, aparecio en muchisimos comics de los cuarenta y cicuenta, por no hablar de actuar como gran enemigo de los 4 Fantasticos en la decada de los 60, en los 70 tuvo una gran serie que reavivo su personalidad, villanos y relacion con este nuevo universo, si bien en los ochenta estuvo inactivo volvio en los noventa con una nueva serie y apareciendo como personaje central en varios de los arcos como en Guerra Civil cuando actuaba como representante de Atlantis o cuando formo parte de los Illuminati o cuando la guerra entre Avengers y X-Men

      Asi que por favor no digas que Aquaman es mas principal para DC que Namor para Marvel

      1. No te preocupes, te perdono.

        Madre mía, cómo sois algunos. Estáis esperando la mínima para saltar y poder demostrar cuánto sabéis. Mino punto para ti.

        Yo no he dicho que Namor no sea importante, he dicho que Aquaman en DC tiene un papel algo más principal, como por el hecho de pertenecer a la JLA. De cara al público general, Aquaman es conocido, y Namor no. Que haya tenido relevancia en muchos momentos no implica que sea algo más “secundario” para Marvel de lo que es Aquaman para DC. Y eso no implica que uno sea mejor personaje que otro.

        Y lo siento mucho, pero si es lo que opino lo digo y lo vuelvo a decir.

  6. Aquaman “nacio” en el 41 y Namor en el 39 asi que de los 2 atlantes y aunque a Aquaman Dc lo hayan explotadilo más que Marvel a Namor merece tener una pelicula antes o al menos tenerla. Y anda que no salen peliculas el mismo año de tematicas parecidas y no pasa nada. Como las tropecientas pelis de Blancanieves del año pasado o cuando salio Deep Impact y Armageddon.

    1. +10000

    2. No es quien nncio primero, si fuera asi Doom Patrol debio de haber tenido primero su pelicula en vez de X- Men , sino es que Universal quiere aprovechar la acojida que tiene marvel en el cine para una proxima Namor y de seguro que lo van a hacer muy a lo SpiderMan con un universo propio

      1. Namor nacio primero pero aquaman crecio mas rapido.

  7. mercurio y namor saldran antes de flash y aquaman en el cine y eso que son mas populares los de DC. xD

  8. El problema de Namor es que lo veo como un personaje muy interesante, pero al que les costará hacer una película en solitario. Sus historias están muy ligadas al resto de personajes, no recuerdo grandes momentos suyos en solitario pero sí como X-Men, Vengador, de los Cuatro Fantásticos, los Illuminati, los Invaders, los Defensores…

    Dios, ahora que caigo, ¿Dónde NO ha estado Namor? Lo pueden meter en CUALQUIER película XD

    1. el problema todabia mas grave, y que nadie ha pensado , o comentado es otro, mas relevante que lo interesante o no del personaje en solitario, ¿contra quien se va a enfrentar?, porque hasta donde sabemos, Universal, solo posee los derechos de Namor, ¿y los villanos?, ¿se inventaran alguno para la pelicula?, ¿sera el el villano, contra los humanos?, dificilmente, puedan perdonar eso los fans, sin contar que el personaje, en realidad, es un mutante, asi que deberia estar en FOX, ademas de que tiene una larga lista de colaboraciones con los 4 Fantasticos (y varias peleas como villano tambien), asi que este personaje, encajaria mas con la FOX en todos los sentidos
      el problema es claro, si se inventan un villano, joden al personaje (las peliculas basadas en comics tiene exito, porque vemos a los heroes y villanos clasicos enfrentandose en accion, y ya de partida te inventas a un villano que no existe, jodio, si lo ponen a el en papel de villano, y lo hacen luchar contra la humanidad (una rebelion Atlante), la opcion de Aquaman, permaneceria intacta, ya que hay si, habariamos de 2 personajes diferentes (con caracteristicas similares, pero personalidades muy distintas, ya que un villano, no tendria la personalidad de un heroe, por simple logica), lo malo, es cargarse, mucho de la esencia del personaje, quitandole sus raices mutantes (si Fox montó un pollo por Pietro y Wanda a Marvel, que son poderosos, a la pobre Universal, que solo tiene al submariner, que les hará)

      1. estoy de acuerdo contigo, pero eso de los villanos fieles a los comics y sus aventuras creo que solo nos va a afectar a los fans de los comics

        1. Por ejemplo el mandarin, yo esperaba una pelea epica contra IronMan con un Mandarin asi
          http://poderresponsabilidad.files.wordpress.com/2009/03/collin-chou-el-mandarin.jpg?w=604
          pero IronMan 3 nos regalo un viejo actor borracho y mañosos que no sabia ni pelear

          1. Marvel/Disney, jamas te van hacer un personaje tan estereotipado, porque corren el riesgo de perder el publico asiático. El gobierno Chino, tiene leyes en el cine, donde prohíbe mostrar personajes estereotipos, donde dejen mal parados a Chinos. Ya ha pasado, Piratas del Caribe, en el fin del mundo, no se pudo estrenar en China, por el personaje Sao feng, interpretado por Chow Yun Fat. Era el típico arquetipo del Chino malo de Hollywood y desde ese momento Disney aprendió la lección. Perdió millones por no poder estrenar en China y teniendo en cuenta que la taquilla mundial es muy importante hoy en día, no cometerán el mismo error de nuevo. Saludos.

      2. hay deberia meterse marvel studios para que no dañen al personaje.

      3. Eh… lo enfrentarán contra Attuma digo yo http://es.wikipedia.org/wiki/Attuma

        Algo tipo ”Él quiere arrasar con la humanidad con un tsunami gigantesco (O lo que sea) y yo aunque no me gustan los humanos he blablablabla, le pego”.

        Vamos, no tienen que complicarse la vida en ese aspecto, Attuma que yo sepa solo es villano suyo, vamos, debería ir en el mismo trato.

        1. ahi esta el tema, Marvel, vende los derechos, por personaje (recuerda, la oferta de Galactus, y Silver Surfer, a cambio de retenr a Daredevil por ejemplo), lo que se sabe, es que del unico personaje, que tienen derechos la Universal, es de Namor, y esto tambien explicaria el que no hayan hecho pelicula todavia, quisas esperaban, conseguir los derechos de algun villano, y no han podido, y tienen que hacer la pelicula ya, o se quedan sin nada (como eso lo llevan con tanto secretismo, es dificil saberlo bien)

          yo por eso, pienso que lo que hizo Warner, es lo mas correcto, mantiene todos los derechos sobre los personajes DC, solo y en ocaciones contadas, otorga derechos de emicion (como a la FOX con Gotham, o a la NBC con Constantine), pero el producto lo controlan ellos, es un marron, porque el volumen de peliculas, es menor, (un solo estudio, se tiene que hacer cargo de todo, pero sabe que tiene todo el material ahi, para usarlo cuando le plazca, y como le palzca)

        2. Namor también tiene de villanos a Tiburón Tigre, U-Man, el Kraken, hasta un héroe llamado Mantarraya, así que supongo que utilizarán alguno de éstos para la peli.

      4. Tanatos2005 entiendo tu desconocimiento pero donde dejas a tiger Shark, el Rey Naga, Attuma, Krang, Byrrah, Llyra, Marrina, Kamar y pare usted de contar, hasta podrían salir sus primas Namora y Namorita… decir que no tiene villanos es algo absurdo… claro que tiene material para una película individual y en que universo estaría mejor?, yo lo pondría o con los 4 fantásticos pero augurando el desenlace que tendrá la película creo que la otra opción logica seria con los vengadores, el único grupo que podría hacerle frente a una guerra contra atlantis y a falta de los skrull podría abarcar el tema de los durmientes dentro de la población mundial, aunque repetir lo que ya quisieron hacer con shield a mayor escala no se si sea una buena carta pero se la podrían jugar

  9. Namor tiene para hacer una muy buena historia solo con su origen y su interacción con los humanos ya daría para una película entera,encima el personaje al envejecer muy despacio puede aparece en varios momentos históricos.

  10. Pues prefiero ver a aquaman, pero si sale esta primero no pasa nada, no creo que estén en la situación de que se están copiando, el publico en general dudo que sepa quien es namor, aparte si sale aquaman seria a lado de batman y superman, asi que si quiere universal que tome el riesgo, yo igual la iré a ver xD

    Por cierto la verdad ni me creo el rumor, pero bueno.

  11. Creo que es un personaje que necesita un buen guionista, necesita lo que Geoff Johns ha hecho con Green Lantern. Si le metes una buena base de historia ahora con comics de calidad y le empiezas a dar mas protagonismo del que tiene en Marvel creo que podria salir algo muy bueno de ahí, creo que Namor es un personaje con muchisimo potencial pero muy poco explotado (al igual que pasa con Stephen Extraño).

  12. Namor un gran personaje, con una gran Historia se resolveria. Su historia todo sobre el seria grandioso en una peli

  13. Yo espero que si sea verdad y se haga, Namor se merece pelicula propia 😀

  14. http://img.photobucket.com/albums/v294/Neftones/GIFs/really.gif

    era necesario universal? no soy un fan de namor, pero es necesario contar una película y después si no llega a tener éxito, otra vez a esperar todos esos años de contrato a que los derechos vuelvan a marvel?

  15. Pues de mi parte, yo quiero ver a Vin Diesel involucrado en este proyecto, para mi es el Namor perfecto!

  16. Este personaje no es muy conocido así por decirlo de algún modo pero creo que Daniel Dae-Kim deberia ser Namor el personaje en cierta medida es identico.

Dejar un comentario