Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Película de Venom y Carnage rumoreada para 2017

46

Venom, Carnage y Spider-Man en los cómics Maximun CarnageSeguimos hablando de más posibles proyectos que expandirán el universo de Spider-Man en el cine, y a ese proyecto protagonizado por un personaje femenino para 2017, aún todavía por desvelar, la misma fuente Deadline, apunta a que para ese mismo 2017 podríamos recibir también la película centrada en Venom.

Esa película de Venom sería el guión antiguo que escribieron Alex Kurtzman y Ed Solomon, y que habría tomado Kurtzman para dirigirlo. Según apuntan desde el portal, la película se titulará “Venom Carnage”, dejando así clara la posibilidad de que aparezca también en ella Matanza / Carnage.

Ya a nivel de pura de especulación, es decir, no se trata de información que habría oído directamente como estos dos proyectos de 2017, comentan que podría haber cierta saturación de Spider-Man por haber producido 5 películas del personaje en tan solo 12 años, por lo que apuntan a que tal vez estaría bien darle un descanso al personaje durante cuatro años y reiniciarlo para una nueva generación de niños.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Banner promocional de The Flash con nuevo logo

Entrada anterior

[Cine] Nuevos rumores de Batman v Superman: Dawn of Justice sugieren que Batman y Wonder Woman llevan años activos

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. ¿Un descanso de 4 años? ¿Saturación?
    En total desacuerdo. Los superhéroes están más de moda que nunca.
    Lo que necesita Spidey es un Universo compartido con otros personajes. Así de simple.

  2. Pues yo sí estoy de acuerdo con lo de dicha saturación. No porque sean muchas películas en poco tiempo, sino porque no pasó apenas tiempo entre la saga de Raimi y esta nueva saga. Creo que eso les ha jugado bastante en contra, entre otras cosas, porque le pese a quién le pese, la saga de Raimi gustó a mucha gente, aunque hubiera otra tanta a la que no. De haber continuado con la saga de Raimi no creo que se hubiera dado dicha “saturación” o como quieran llamarlo, pero es cierto que si querían reiniciar al personaje lo que tendrían que haber hecho es dejar más espacio entre saga y saga.

    1. Pues si. Ha sido un reinicio que ha pecado de precipitación. Igual hasta les sale bien “distraernos” con todos estos crossovers y spin off que tienen planeados y volver con el tiempo con un reinicio más fresco.

    2. Pero una cosa es que le guste a mucha gente, otra es que realmente le haya hecho justicia al personaje o intentar cosas nuevas.

      Aunque haya continuado la saga de raimi con su ya conocido y predecible trama, la gente se habria cansado de eso y mas que querian que spiderman vaya a sony y ahora seria raimi el malo del cuento.

    3. Para mi la saga de Raimi es como el Batman de Burton, ya paso su tiempo e hiso lo que tenia que hacer con el genero es mejor dejarlo por la paz.

  3. ign igual lo confirmo

  4. Una pelicula de Venom y Carnage sin que haya aparecido el Simbionte en una pelicula de Spiderman? No lo entiendo!

    1. Hace tiempo que esta saga esta metiéndose en lo ridículo.

  5. y reiniciarlo para una nueva generación de niños.

    http://media.tumblr.com/aaefb2320928afdc59ba118b662d097d/tumblr_mju2541EBV1s4pi7to1_400.gif

    1. Venom y carnage no son aptos para niños, si no ya me huelo el venom que hacen…

  6. Más que la saturacion me preocupa como van a enlazar las historias con peliculas en un orden tan incoherente. Si Amazing 3 iria en 2018, como surgiria Venom si llega en 2017? Y además los 6 Siniestros en 2016, esto de anunciar fechas parece que lo estan haciendo por ponernos loquitos de la espera, porque no tiene coherencia que un spin off de Venom surga primero sin pasar por Parker.
    Y los 6 Siniestos ya en 2016? Así como así? Porque en la segunda película tampoco es que se mostró mucho ni se dejó servida en bandeja su creacion más que con una escena final de unos minutitos y algun que otro objeto oculto en la película. Por eso ni me creo (Y espero estar en lo correcto) Esto del spin off de Venom que venga tan cerca. Y si es cierto, cuando la vea espero que me hagan comer mis palabras, que dudo que lo logren.

    1. lo unico que pueden hacer para que la pelicula de los 6 siniestros sea llamativa es que si o si salga spidey…
      Podrian hacer un versus, pero desde el punto de vista de los villanos (eso no se ha visto en cine) y para el ultimo acto podria venir la redención de algunos de ellos, como decian algunas noticias anteriores

      1. Lo unico que considero un gravisimo error de TAS2 fue “matar” a electro, hubiese quedado perfecto como miembro de los 6 siniestros, ojala apliquen el concepto “La energia no se crea ni se destruye, se transforma” para traerlo de vuelta aunque viendo las imagenes promocionales dudo que vaya a estar ..

        1. pues seria lo mas logico que regresara electro, tampoco es que sea dificil de creer ya que como dices “la energia se transforma”…
          Ademas ya habian dicho antes que los creditos de TAS 2 era solo una idea de los que pueden ser miembros en los 6 siniestros, asi que facil pueden incluir a electro o incluso a Black Cat.

          1. Yo veo mas entendible a Black Cat como refuerzo de Spiderman, ojala me dieran el gusto y pusieran a un BUEN Sandman 🙁

  7. Venom v Carnage dawn of justice. Si señor Sony, las has “clavao”.

    1. * Venom v Carnage: dawn of injustice
      Los de Sony son unos genios

    2. Venom v Carnage: Siniester Night

  8. ¿Alguien ha dicho palos de ciego…? (Y no me refiero a Daredevil)

  9. Grandes los que defendían The Amazing Spiderman 2, grandes…. fijaos el daño que ha hecho que ya ni Sony lo tiene claro. Al final el tiempo pone cada cosa en su sitio.

    1. Defendian? si era por las criticas que se ha hecho este precipitado cambio de planes,al no tener la recepcion que se esperaba que se hizo todo eso, si la gente hubiera entendido que la 2 entrega era mas un prologo y por eso se necesito deshacerse de algunos personajes (gwen) e introducir nuevos (harry y felicia).

      Pero la gente se quejo que si habia romance, que si rhino de 4 minutos, que si estaba apresurado, que si queria ver mas accion y ya estan las consecuencias.

      1. Es que la gente no tiene que entender que la intención era hacer una película de paso hacia algo mayor. Eso lo sabes tú, y lo sé yo, y lo saben los que nos metemos a diario en blogs como este para estar al tanto, pero la mayoría de la gente que va a ver la película no tiene por qué saberlo. La gente no tiene que entender cuál es la intención, la gente va a ver una película y deciden si dicha película les convence como tal. Punto.

        Sí, la idea era hacerla una historia de paso para los Seis Siniestros y demás, pero también hay que juzgarla como lo que es: como una película individual. Y para muchos, en ese aspecto, no cumplió. En lo personal, no la considero mala película; me gustó, pero creo que si hubiera sabido jugar mejor sus cartas podríamos haber tenido un peliculón de Spiderman como nunca antes.

        1. Pues viendo que garfield hace un buen spiderman , lo que se necesita aca es sacar lo romántico { ni se molesten en introducir a MJ)y meterlo a todo gas en una trama contra los 6 siniestros y ponerlo al limite. Así de simple.

          1. No. Las historias de Spiderman tienen un componente romántico inevitable, y debe estar ahí. Pero no debe ser lo único de la película, igual que tampoco debe ser toda la película ver a Spidey dándose de tortas con el villano de turno.

            Las historias de Spidey tocan muchos temas. Es cuestión de encontrar un equilibrio.

            1. Es que seamos honestos, es imposible, es una serie animada es posible, si un personaje no apareció o solo hizo un cameo, en el siguiente episodio se le puede dar desarrollo, si un episodios hablo de temas románticos en la siguiente puede ser de spiderman vs el villano de turno, pero precisamente al tocar varios temas en imposible hayar un equilibrio en una pelicula de 2 hrs o 2 horas y media sin aburrir al espectador.

              1. No podría estar más en desacuerdo. La primera de esta saga me parecía que estaba bastante mejor equilibrada, sin ir más lejos.

                Primero, lo que dices de las series es evidente, pero es que en eso consiste: en adaptarlo a otro formato. Quizás si no se puede introducir brevemente a un villano para darle más desarrollo en otra, pues igual no debes hacerlo. No es algo fundamental para una película.

                Segundo, realmente, hay villanos más secundarios como Shocker o el mismo Rhino, que sí pueden ser aprovechados de esa forma, apareciendo brevemente en un enfrentamiento sin mayor trascendencia con el trepamuros. El problema del Rhino de TAS2, aparte de que tiene de Rhino lo que yo de sex symbol, es que ni siquiera se produce dicho enfrentamiento. Está ahí porque tiene que estar. O mejor dicho, porque querían que estuviera en los Seis Siniestros.

                en imposible hayar un equilibrio en una pelicula de 2 hrs o 2 horas y media sin aburrir al espectador.

                Depende de cómo uses el tiempo. Hay veces que en media hora de película han pasado un montón de cosas y hay otras veces que no ha pasado absolutamente nada. Eso depende principalmente del guión y de la mano que haya tenido el director a la hora de montar la película para hacerla fluida.

                De todas formas, no sé qué tiene que ver eso con encontrar un equilibrio a las películas. En mi opinión, las películas de Raimi tendrán todos los peros que queráis, pero estaba algo mejor equilibrado. Había mucho romance, sí, pero se respiraba una sensación de película de aventuras que no se respira igual en esta segunda parte.

                Me parece que tu comentario se limita a un solo punto, por lo que me parece demasiado atrevido decir que es “imposible” y después saltar a hablar únicamente de la dificultad de introducir villanos en una película a comparación de una serie. No creo que eso sea un factor determinante para que la película tenga equilibrio o no.

              2. Lo siento, pero yo nunca senti ese sentido de aventura en ninguna de las peliculas de raimi sobre todo la 1 y la 2 donde todo se concentraba si peter queria estar o no queria estar con MJ, no se preocupa por atrapar al duende verde, como tampoco se preocupa por atrapar a otto octavius y mas que otto ni se preocupa de la existencia de spiderman.

                Aparte de que el romance entre mj y mcguire aparte de forzado, era aburrido y sin nada de quimica o interes por ambos personajes.

              3. Vale, es tu opinión. Pero aún así sigues sin dejar claro por qué es “imposible” hacer una película de Spiderman equilibrada.

              4. Ya nos hemos tragado 5 peliculas de spiderman con romance, uno mejor trabajado que otro, ya entendimos, webb es bueno haciendo romance, por que no ver una pelicula diferente, ya no mas una subtrama romantica, cuando mucho unos cuantos coqueteos entre Black Cat y Spiderman pero hasta alli y concentrence en su lucha contra los 6 siniestros, compensar la falta de accion de la que muchos se quejaron de esta entrega y listo, todos contentos.

  10. Dios agarre confesado a Sony como el Spin off de los 6 siniestros fracase, ya que si pasa ni siquiera el de Venom tendra buena recepciòn y como mencionan arriba ahora da la impresiòn de que Sony no sabe ni que diablos va hacer pero se lo tienen merecido por ir de sobrados

  11. Entonces para que ir al cine a ver la tercera si total lo van a reiniciar.

  12. No pues la verdad si me gustan estas nuevas peliculas y si esta fracasando esta nueva franquicia la verdad que pena, entonces es el momento cuando yo digo que ya no quiero más reinicios de Spider-Man para el dos mil y tantos y que es mejor que esos derechos regresen a Marvel que es ahí donde pertenecen y seguro que sacaran a un Spider-Man que pueda agradarle a todo el público como a mi me agrada este Spider-Man.

  13. No entendí,reiniciar la franquicia? ._.

    1. si yo no se que pasa …me estoy encariñando con este spidey quiero que vuelva a marvel los derechos y si lo reinician que meten guiños con todos los vengadores!!! , prefiero que comparta el universo con los vengadores a que cada 4 años ( como el mundial) lo anden reiniciando me agradaron las 2 primeras partes del spidey de Andrew Garfield y de echo el mismo quiso estar en los vengadores porque los ( put*s de sony no se digan en unirse con marvel para fusionar los mundos ) pero bueno…los spin off y los 6 siniestros es algo nuevo para todos y espero que sea grandiosa la introduccion para la 3ra y la 4ta ….yo solo espero que haya algun misterio o pista para que este en los vengadores 2 (pero no creo) o para la 3era…. :/ la verdad no se

      1. Hay gente que le gusta la saga (Incluyendome) y si vuelven los derechos dudo que la sigan, van a tardar años en encajarlo en el MCU, y los demas que se caguen con la franquicia The amazing Spiderman. 2 cosas:
        Si los derechos vuelven a Marvel que terminen esta franquicia sin cambios de actores o es preferible que se pongan las pilas con esta saga, busquen buenos guionistas para los que no estan conforme con los anteriores.
        Aparte yo sinceramente no lo veo como vengador al igual que Wolverine

        1. Aparte yo sinceramente no lo veo como vengador al igual que Wolverine

          porque todos dicen lo mismo de Spidey y de logan ? pueden aportar muchas cosas !! digo yo capaz que se yo

          1. Spiderman lo veo mas como el heroe solitario al igual que wolverine (Al pesar de estar con los X-Men) aparte tienen muchisimos heroes mas para adaptar.

            1. Aparte Spiderman y Wolverine son dos de los mas reconocidos heroes del cine en estos dias, hasta gente que conozco que empezaron a leer comics por ellos, seria una sobrecarga de personajes, hay gente que le gusta Capitan america, otros a Thor, otros a Hulk, a Iron man, se incluyen ahora a los Maximoff y a Vision, luego Ant-Man, los guardianes de la galaxia, Doctor extraño, capaz Miss Marvel, te comento que si los llegan a poner posta va a ser una sobrecarga ademas de la gente que se va a quejar que no le dieron mucho protagonismo a tal personaje, le dieron mucho a tal personaje.

  14. spidy tiene historias para contar, pero parece que no saben que hacer con ellas; yo podria jurar que a webb le piden que grabe escenas y luego sony las monta pensando en que les haria ganar mas dinero en ese momento, ninguna peli de spidy hasta ahora arriesgado mucho con los guiones…
    con lo de que harry necesitaba la sangre de spidy, hubiese sido una excusa perfecta para adaptar la saga del clon….

  15. pero entoncs, pelicula de una superheroina o de venom??

    …que se aclaren primero en lo que quieren hacer y luego hablamos

    1. PD: si van a hacer una pelicula de Venom sin siquiera haber introducido el simbiote en la saga de spidey, lo que tienen que hacer es “Agent V.E.N.O.M”

  16. Hay que ser honestos y admitir que Venom no es un personaje completo como para que se le de su película en solitario. El único momento en el que Venom ha sido interesante es cuando Todd McFarlane estaba a cargo y su gancho era ser un contra punto de Peter Parker. Carnage es menos interesante que Venom y la verdad la única historia que veo interezante a adaptar seria Maximun Carnage y Sony no tiene suficientes personajes para hacerla.

  17. Siiiii, a eso llamo yo arriesgar, eso sí las películas de Venom y Carnage no son para nada recomendada para niños (Un ejemplo de esto son las películas de DC/Warner) pero en su mayoría de casos son películas de culto y gran valor en el mundo de los fans (Un ejemplo Watchmen y The Dark knight)

  18. no se si leyeron bien el titulo RUMOREADA o sea bajenle 2 xd, guarden estas emociones para cuando lo confirmen, si es que lo hacen (ojalá que no)

Dejar un comentario