Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Flash (2022)

Cyborg se quedaría definitivamente fuera de la película de Flash

15

Montaje de Flash y Cyborg de Liga de la Justicia (2017)

Esta tarde ha sido movida para Cyborg. Un rumor ha desatado cierta locura en las redes sociales al apuntarse directamente a que Warner Bros. tenía entre manos un recasting del personaje de Cyborg para su aparición en la película de Flash, recordemos programada para estrenarse 2022 y que se inspirará en el arco de los cómics Flashpoint. Sin embargo, este rumor bomba proviene de Grace Randolph, y como sabéis, no solemos hacernos eco de sus rumores.

En esta ocasión sí hablamos de ella, pero indirectamente, pues han salido a desmentir su información. Mark Hughes, escritor de HuffPost y Slate, y quien ha demostrado en el pasado ser fuente de información más fiable ha salido a aclarar la información para negar rotundamente que haya en marcha un recast del personaje.

Los rumores del recast de Cyborg son mentira, Cyborg no está en ‘The Flash’ y no hay recast para el papel. Lo he confirmado con el estudio. El rumor es FALSO.

Como vemos, lo que sí se dice es que directamente Cyborg se queda fuera de la película. Esto es un gran titular, pero hay que decir que no nos sorprende teniendo en cuenta las últimas declaraciones del actor Ray Fisher negándose a participar en cualquier película a la que esté asociado a Walter Hamada, lo que ahora mismo cierra bastante sus puertas en DC. Igualmente, en el pasado ya se dijo que las negociaciones para participar en la película de Flash no habían sido especialmente fructíferas.

Tras la información de Hughes, Randolph ha rectificado para decir que la película ha sufrido muchas reescrituras en los últimos meses y que las últimas versiones del guion sí incluían a Cyborg, pero no sabe si quizás haya otra reescritura que lo deje fuera.

Lo cierto es que la productora Barbara Muschietti confirmó a Cyborg para la película este pasado junio, por lo que si finalmente Cyborg se queda fuera de la película, ha tenido que haber algún tipo de cambio o reescritura.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] WandaVision podría tener un doble episodio de estreno y más novedades

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder justifica la imagen de Wonder Woman en la Guerra de Crimea

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Sí, bueno… ¿A qué hora sale Michael Keaton a confirmar su participación en The Flash? Porque eso sí que interesa.

  2. Esa Grace Randolph es una de las más vende humo que he visto en estos años. Casi nada de lo que afirma se puede tener en cuenta.
    En cuanto a si hay Recast o no en el futuro, habría que ver si Pescador de Rayos hace un digno papel como Cyborg en el Snyder Cut (ya que según el director ese personaje es el alma de la película) o meramente entrañable para ver si da igual o no que ya no lo interprete.

  3. Cyborg estaba confirmado, así que tendrá que haber alguna reescritura de guión. No es ese año que empieza el rodaje?

  4. Aunque ya le dijeron a Snyder que no tenía nada más que contar en el cine, afuera, el material que brinda todo lo que rodea el Snyderverso es oro puro para la prensa 😀

  5. Otra vez Grace Randolph diciendo algo que no se y cuando se desmiente intenta escusarse para parecer que tenia razón

    Lo de Cyborg pues esta en consonancia con lo que dijo Fisher hace poco de que no trabajaría en una película que estuviera involucrado Hamada

  6. Grace perdió credibilidad desde hace tiempo ya que el propio Pedro Pascal desmintió su rumor de dejar The Mandalorian.
    Respecto a Cyborg fuera de la película de The Flash pues creo que soy de los pocos que si les cayo bien el personaje y me hubiera encantado verlo con tal de ver más de su desarrollo y de su amistad con Barry pero bueno, esas son las consecuencias que pasaron en la JUSTice LEAGUE.

  7. Pasando a otras noticias Walter Hamada extendió su contrato para supervisar las películas de DC.
    ¿Esto es bueno? Pues no, pese a que tuvimos éxitos tanto en críticas y en taquilla como lo son Aquaman, Shazam (mi favorita de las 3) y Joker tuvimos películas como Aves De Presa y actualmente Mujer Maravilla 1984 y con eso de la salida de Ray Fisher y eso de que las películas vayan sin un rumbo a seguir (mejor dicho puras películas independientes sin conexión) pues no me parece una buena noticia que siga, este universo compartido tiene un gran potencial que le pueden sacar provecho y el problema es que no lo hacen, solo tiran monedas al azar con tal de ver cual tiene éxito y ahí el error, se necesita que ya haya un rumbo a seguir dentro del DCEU y alguien que realmente le apasione DC (y no me refiero a Geoff Johns, ya sabemos que este no supo supervisar las películas de DC) y lo está diciendo alguien que dejó de leer cómics pero hasta yo se que este nuevo rumbo no es bueno y nunca lo sera.

  8. grandes noticias para 2021 .

    si es posible q se saquen de encima este personaje y lo reemplacen por el detective marciano

    1. Exacto, ahora solo falta que lo cambien por el Detective Marciano y metan a Hal Jordan y con eso ya tenemos a la verdadera liga formada.

  9. Creo que para hacer algo diferente al marvek debieron iniciar con una liga de la justicia, sin vaselina ni mucha presentación, un hilo conductor y mucha acción, ejemplo la que inicio la anterior etapa animada, JL Doom, y luego sacar películas individuales con cada miembro, si quieren de orígenes o que sean después de JL. Pero no le dieron coherencia a su universo y les está costando por que un día si es compartido otro día no.

  10. Se me hace que el Snyderverso se va a HBO max y en cines van a continuar con lo ya establecido a partir de la Josstice League

  11. Y encima randolph queda en plan: lo que dije podría ya no ser verdad, ah y como no sé que más escribir diré que el MCU introdujo el multiverso créanme mis rumores plox :”V

  12. A mí me hace que este chaval se quedará fuera pero de todo, más vale que tenga pasta ahorrada, porque nadie quiere currar con una mosca cajonera.
    Si la Josstice League hubiera recaudado mil millones este tipo no habría dicho ni mu, aunque tuviera los mismos motivos.
    El personaje no debería pagar por el actor. Que lo sustituyan y a tomar viento. No entiendo porqué son tan reacios a ello en tantas películas.

  13. Parafraseando al comandante:
    Seee !
    ( y creia que los reyes magos ya no traian regalos )

Dejar un comentario