Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

La película de Flash habría comenzado su rodaje en Londres

2

Arte conceptual de Flashpoint

Llevamos días oyendo que la pre-producción de “The Flash” está en marcha en el Reino Unido de cara a un inminente inicio de rodaje. Parece que ese arranque de la producción ya se habría realizado. La información llega de manera secundaria por lo que no está muy claro si puede deberse a un error o si efectivamente las cámaras de la película de Flash han empezado a rodar.

Es el medio Deadline el que informa de este inicio de la fotografía principal de la película en un artículo en el que habla de los hermanos Andy y Barbara Muschietti, respectivamente director y productora de la película de Flash. Mirando el texto del artículo, que va dedicado a la noticia de que ambos han formado su productora Double Dream, se dice literalmente que “la película ya está en producción en Londres”.

No sería la primera vez que se dan esta clase de informaciones de esta manera más secundaria, pero tampoco sería la primera vez que esta forma de informar nos da información poco exacta.

Lo curioso es que ni Bárbara ni Andy dicho nada al al respecto en su cuenta de Instagram, donde en el pasado sí han compartido alguna pincelada de información sobre su trabajo en la preproducción, por ejemplo subiendo alguna imagen como una historia de Instagram. Es decir, no hay confirmación oficial de este inicio de la producción, pero encajaría perfectamente la posibilidad de que ya haya comenzado el rodaje según los plazos que se manejaban, que apuntaban a un inicio de rodaje para este mes de abril.

La película tiene una fecha de estreno fijada para el 4 de noviembre de 2022.

En la película tendremos el regreso de Ezra Miller como el Velocista Escarlata y tendremos una “adaptación” del cómic “Flashpoint”, en el que Barry viaja en el tiempo para salvar a su madre cambiando la línea temporal en el proceso. Esta cinta supondrá la introducción del multiverso en el cine con el regreso de Michael Keaton como Batman, si la pandemia lo permite. Ben Affleck también regresará como su versión del caballero oscuro. Completando el reparto se encuentran Ron Livingston como Henry Allen, sustituyendo a Billy Crudup; Maribel Verdú como Nora Allen; Ian Loh como una versión más joven de Barry; Kiersey Clemons como Iris West y Sasha Calle como Supergirl.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La directora de Falcon & Winter Soldier habla de Sam Wilson y el legado del Capitán América

Entrada anterior

[Series] Dominic Purcell anuncia que abandona Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pensaba que cuando se diga que se esta empezando a rodar una película de DC es cuando me creo que va suceder pero ya hasta que no se vea un mínimo del rodaje no me creo nada

    1. Yo lo siento pero hasta que no esté sentado en el cine y salgan los créditos finales no me creeré nada.

Dejar un comentario