Cine cómicsCine DCDestacadaThe Flash (???)

Andy Muschietti y Christina Hodson en conversaciones para dirigir y escribir The Flash, Ezra Miller sigue vinculado al proyecto

30

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), FlashEn un inesperado giro de los acontecimientos que nos da un pequeño vistazo a lo que está sucediendo en bastidores, se confirma que John Francis Daley y Jonathan Goldstein han abandonado The Flash”, película que iban a dirigir y guionizar.

En su lugar, Warner Bros. está en conversaciones con Andy Muschietti (la nueva adaptación cinematográfica de “It”) para sustituirlos en la dirección y con Christina Hodson, que ha escrito “Bumblebee” y la próxima “Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, para escribir un nuevo guion. Remarcar que todavía no hay una oferta oficial sobre la mesa pero se espera que esta se haga pronto.

Lo más destacable, sin embargo, es que Ezra Miller sigue contratado como el velocista escarlata pese a los rumores que hablaban de su marcha si el guion que estaba escribiendo con Grant Morrison no llegaba a buen puerto. Al parecer el estudio no seguirá adelante con su propuesta pero el actor sigue vinculado a la franquicia. Por tanto, se asume que ha firmado un nuevo contrato, tras expirar su contrato este pasado mayo.

En cuanto a la marcha de Francis Daley y Goldstein, The Hollywood Reporter afirma que ha sido una salida voluntaria motivada por el estancamiento en el que se habían instalado debido a las diferencias creativas con el estudio y Ezra Miller. Si bien Miller optaba por un acercamiento algo más oscuro, Goldstein y Daley querían llevarlo al terreno contrario, lo que provocó una situación en la que ambas partes querían ceder. Al final el estudio rechazó el borrador de Miller con Morrison pero decidió mantener al joven actor en el papel principal.

Vía información | THR

Otras entradas

[Cine] Daisy Ridley promete respuestas en Star Wars: El Ascenso de Skywalker y entiende las quejas sobre Los Últimos Jedi

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Lejos de Casa conseguiría 38-43 millones de dólares en su día de estreno en Estados Unidos

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Ezra miller es un gran actor, en lo personal me gusta como flash por lo poco que se vio en JL me gusto, y claro que merece su propia película, me gustaría ver su interacción con la speed force y no tanto por el momento de viajes en el tiempo gracias a esta hay mucho que contar de The Flash, en cuanto a director creo que a Warner ya le gusto darles mas protagonismo a sus directores de Terror los dos últimos no han defraudado (Wan y Sandberg)

    1. donner en superman the movie venia de dirigir la profecia.

      esperemos que siga funcionando esa formula

  2. Ezra Miller me cae bien pero su Flash es una broma de mal gusto. En Justice League me pareció lo mas decepcionante junto a Aquaman, pero por el lado bueno, justamente Aquaman me terminó convenciendo gracias a la mano de Wan. Muschietti me parece un gran director, me alegro que se lo tenga en cuenta para estos proyectos y le tengo fe en que lave la cara del personaje.

    Eso si, Flash debe ser alegre y divertido. No me vengan con mamadas emo. Hodson y el tono de Bumblebee me parecen ideales para el personaje.

    1. creo que justamente eso es lo que no quiso Ezra, seguir siendo un payaso.
      Como sería el guion de ese par de directores para que Miller se haya plantado si estuvo deacuerdo con lo que salió en JL, me imagino que sería una comedia tipo Scary movie.
      Em encanta Muschietti, y Bumblebee, es la unica pelicula de Transformer que me encantó asi que por mi perfecto el cambio

    2. Yo por lo pronto espero que corra y no hagan ese efecto de deslizamiento como sucedió en JL donde Flash parece que estuviera patinando, abriendo y exagerando el movimiento de los brazos en cada zancada. La verdad que no quedó para nada natural

  3. aqui todos los directores que han desfilado por esta pelicula:
    Phil Lord y Chris Miller
    Seth Grahame-Smith
    Rick Famuyiwa
    Robert Zemeckis
    John Francis Daley y Jonathan Goldstein.
    y ahora Andy Muschietti, empiezo a creer que esta pelicula esta maldita, pero en fin, señal de que la pelicula sigue viva, para cuando la veremos, eso esta por verse en unos 2 o 3 años mas, la esperare.

    1. esperemos que ya estén a gusto con el director, pero creo que los directores mencionados no han trabajado mucho con Warner o me equivoco…

  4. A mi me gusto el Flash de Ezra, aunque tiene varios puntos que mejorar, el mas importante es que no cala en el papel de “alivio comico”, pienso que podrían hacer una especie de mezcla entre la actitud de Wally y la de Barry, por ejemplo el Wally de la liga de justicia animada era mas una especie de mujeriego con cierto toque cómico. Lo demás son pequeños detalles, como la forma de correr y un cambio de traje. Esta película si de verdad se hace de seguro ira por libre, como Aquaman y WW.

  5. Pff, vaya shit! La verdad no le veo sentido que continuen con este Flash si de por si estan haciendose camino a ese raro “reinicio” donde tenemos al mismo Aquaman y la misma WW pero con un nuevo Batman y quizas un nuevo Superman.

  6. Este actor por mas bueno que sea, le ah quedado grande ser “Flash” no ah dado la talla hasta ahora, quizas esta pelicula sea un acierto pero entre mas tiempo pase…es menos interesante para nosotros y eso Ezra lo pagara muy caro.

    PD: si sigue con eso de que sea un Flash oscuro y maduro, que mejor se lo metan por donde no le da el sol, ¿vieron el flash de justice league animated? Ese es el flash que nos merecemos el ser mas puro de corazon y humor entrañable

    1. ” ¿vieron el flash de justice league animated? Ese es el flash que nos merecemos ”
      °_°
      Habla por vos, merecemos???
      Yo paso con un Flash con sentido del humor, te imaginas a un tipo que ve a todo ser vivo moverse mas lento que un caracol lo fastidioso que debe ser??, lo frustrante para comunicarse??? y queres que tenga sentido del humor, un tipo que por la frecuencia en la que vive debe sentirse super solo.
      No quiero un Flash realista como el que acabo de marcar, sino uno como el del comic, con esa fantasía, pero no bromista, no el chiste del grupo, no el inmaduro, como Flash siendo la persona que mas rápido piensa y analiza en el mundo sea el inmaduro??? eso es ridiculez en la ficción o fantasía propuesta

      1. Y que ademas de todos lo defectos que mencionas era el corazon del equipo y uno de sus miembros mas entrañables, el sentido del humor era un acompañante, lo que lo hacia realmente el personaje que definia todo lo bueno de la liga era el como utilizaba sus habilidades y el como se interelacionaba con el equipo, algo que se perdera con un flash de crisis de identidad y “serio” como sugieren.

    2. ” ¿vieron el flash de justice league animated? Ese es el flash que nos merecemos el ser mas puro de corazon y humor entrañable”
      Viejo, ¿Sabes que existen tres Flash; Barry, Wally y Bart, cada uno con una personalidad distinta?

      1. ¿Y a caso es malo pedir que adapten a la versión mas querida y recordada del velocista?

        Ah Warner no le importo cambiar la personalidad de papa Kent ni de Clark Kent ¿por que no pueden entonces plasmar al Flash mas querido? Incluso en Young Justice su Barry actuaba como el Wally de JLA…es obvio que esa es la mejor version y a la que deben apuntar

        1. Lo de más “querido” es relativo, ¿Que le dirás a esta generación?, ¿Que el Wally de JL animated es el mejor, cuando para ellos Gustin es su sello de calidad?, cada personaje tiene su propia personalidad , si el Flash de turno va ser Barry, pues que tenga la personalidad de Barry.

  7. Horrible el Flash que interpretó Ezra Miller, un espanto. Me había alegrado la noticia del fin vinculo actor / personaje, esto de que vuelve ufffff mucho fastidio de volver a ver al patinador amanerado medio tonton corriendo con armadura, ojala lo cambien todo, absolutamente todo de lo visto, el traje horrible, su personalidad, su manera de correr, su manera de interactuar con otros personajes, todo lo visto relativo a Flash en JL y que solo dejen al actor, el resto al incinerador, punto y aparte, vuelta de página y al que lo recuerde coscorrón

  8. la nueva CEO de warner sigue poniendo orden en el DCEU

  9. Vaya, con este tipo de noticias uno ya no sabe que comentar, en fin, no me fío de Hodson por más que Bumblebee le haya salido bien, sus dos películas anteriores fueron malas y BOP pinta muy mal.

    Ezra de Flash es una de las pocas cosas que no me gustaron de Snyder, no se como haya sido su interpretación en el Snyder cut, pero es que sencillamente no aguanto a Miller, muy forzado y sobreactuado.

    Y Muschietti no se que pasa con el hombre pero tiene un montón de proyectos, Attack on Titan, La máquina del tiempo y ahora Flash, por mi parte, espero que los derechos fílmicos de Attack on Titan no se los quede Warner, son un grupo de incompetentes para adaptar esa hermosa historia, a Muschietti tampoco lo veo dirigiendo, así que Netflix has lo tuyo y dejalo en manos de Snyder, que el proyecto le cae como anillo al dedo.

    1. para mi a ezra miller le jugo encontra es que le digan que haya un barry allen comico.

      porque no era barry era ezra miller con el traje de flash, tal vez si a ezra le dicen que flash esa menos bromista podrias mejorar la cosa.

      1. Es que en JL no hace el papel de comico, hace el papel de tonto con todas sus letras.

    2. para la escritora, creo que esta haciendo un gran trabajo veremos como lo hace en Birds of Prey, hay rumores que con esta ultima hace un gran papel con todas las participantes, ya veremos si esta bien balanceado su guion para decir eso

      1. por ahi andan diciendo que en los pases la pelicula esta encantando, y hacen referencia al villano diciendo que Black <mask parece sacado de los comics

        1. No me fío de eso Pablo, ambos sabemos que eso es una ruleta rusa, nunca sabes cómo terminará, si terminará gustando o terminará siendo odiada, los medios pueden decir lo que quieran, a las finales, el espectador es el que tiene la última palabra.

    3. pues hay noticias de que Birds, esta gustando mucho en los pases, si la estan volviendo a contratar para esta, tiene logica que asi sea

  10. No sé yo si Ezra ya firmó, o Warner espera que firme. Porque de momento no tienen guión y no le apetecía hacer una comedia de Superhéroes, de ahí que diseñara un nuevo guión junto a Grant Morrison, cosa que sí me habría gustado ver. Pero ya se sabe lo empeñado que está Emmerich en copiar a Marvel.

    1. no entendí eso de emmerich copiando a Marvel

      1. Es el que manda en Warner/DC y el más empeñado en cambiar el estilo del DCEU para que sea igual al de Marvel. Simplemente para que DC iguale en la taquilla a Marvel. Fue el mayor impulsor del despido de Snyder y el cambio de rumbo.

  11. Esta película no verá la luz. Al menos por el momento.

  12. Uy sí… le viene que ni pintado un personaje como Flash a su estilo. Como de costumbre, Warner demostrando que toma las decisiones conforme sopla el viento. A ver, este director la está pegando fuerte con el payaso garka, pues le damos a él la peli, total qué tenemos que perder con este proyecto maldito del que se han bajado ya 17 directores…

  13. A mí me gustó Erza como Flash, si es que piensan corregir y seguir desarrollando el DCU actual (cosa que creo la mayoría deseamos), realmente espero que no lo reemplacen, ya Affleck es una pérdida no lo hacía mal, pero estar cambiando actores a diestra y siniestra sería un fracaso.

Dejar un comentario