Cine cómicsCine MarvelKitty Pryde (???)

Brian Michael Bendis sigue trabajando en 143, su película de X-Men

7

Kitty Pryde en los cómics Marvel

Hace cosa de pocos años, cuando la franquicia X-Men se revitalizó en el cine gracias a la trilogía precuela o películas como “Deadpool”, 20th Century Fox se animó con más proyectos, y por ejemplo contrató en febrero del año pasado al director Tim Miller (“Deadpool”) y al escritor de cómics Brian Michael Bendis para desarrollar “143”, un proyecto secreto que todo apuntaba a que sería una película sobre Kitty Pryde.

Nada más se ha sabido de esta iniciativa desde entonces, y cuando todos asumíamos que sería uno de los proyectos que se cancelarían tras la adquisición de Disney de los activos de Fox —y más aún con el salto de Bendis a DC Comics—, pero esta suposición no podría estar más lejos de la realidad.

Al preguntarle directamente a Bendis por este proyecto, el escritor confirma que sigue trabajando actualmente en él.

¿Sigue en pie esa película de X-Men? No he oído ninguna noticia al respecto y me preguntaba cuál sería su situación, especialmente después de la fusión —pregunta un fan—.

Sí, estoy trabajando en ello ahora mismo. Es muy surrealista y encantador estar tan dentro de la Mansión X y de la Fortaleza de la Soledad al mismo tiempo —responde Bendis—.

Nuevamente, seguimos sin información concreta sobre el proyecto, pero resulta cuanto menos curioso que nadie le haya dicho a Bendis que deje de trabajar en la película cuando en un plazo de cuatro meses —o antes— se espera que sea efectiva la fusión de Disney y Fox.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Deadpool 2 supera la taquilla de la primera parte y ya es la más taquillera de la franquicia de los X-Men

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Gold. Ms. Marvel

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. pues podrá seguir haciendo el guion pero me la juego que en cuanto se complete la compra adiós

  2. ojala feige y marvel no sean tan estúpidos para cancelar este proyecto, este es único que me interesa, la podrían usar para introducir a los x-men en el mcu, quiero ver a kitty!!!

  3. *Bostezo* En fin, películas innecesarias y esta. Fijo que a esta junto con Gambito y Doom les dan el carpetazo, honestamente. Lo que me da miedo es que dicen que New Mutants podría estrenarse vía streaming o ya de plano, no estrenarse. Eso sí sería una tontería.

    1. Eh mira que el spot de EndGame también causo un poco de bostezos :v

      Con new mutants seria absurdo estrenarla en hulu, perderían dinero, pero también no han hecho nada de publicidad y aun sigue planeada para agosto

      1. Eh mira que el spot de EndGame también causo un poco de bostezos :v

        Será a los adoradores de lo oscuro y real.. XD

        Más allá de la broma, el hype que hay con Endgame no lo tiene ninguna película ahora

  4. Pues una cosa es que este trabajando en ello, el guion, que para eso le han pagado, y otra cosa es que siga en pie el proyecto, esta producción como las demás, X-Force, Doom, Multiple Man, solo quedaron en anuncios y después Fox no volvió a mencionar esos proyectos, solo con Gambito y Deadpool 3 han dicho algo y nada más.

    1. Esta claro que esos proyectos ya han sido olvidados por Fox, y eso que las que si piensan hacerlas tal vez ni puedan hacerlas tampoco.

Dejar un comentario