Invincible (???)Películas de cómicsPelículas Otros

La película de Invincible sigue adelante y será diferente a la serie animada

0

Imagen del comic Invincible/Invencible

La semana pasada se anunciaba que este marzo tendría lugar el estreno de la serie animada “Invincible” en Amazon Prime Video. Una buena noticia que trajo también consigo que muchos se acordasen de la película en formato live-action (acción real) que también se anunció en su momento, allá por 2017.

En contra de lo que mucho pudieron pensar en su momento, la adaptación en formato serie animada no va a echar por tierra la película. Así lo ha confirmado Robert Kirkman, creador del cómic, en una reciente entrevista, asegurando que la adaptación a la gran pantalla sigue adelante, tan solo que en una fase “muy temprana”. Igualmente aclara que la película ofrecerá una versión distinta de lo que veremos en la serie animada.

Eso todavía está muy en desarrollo. Eso no ha cambiado. Simplemente nos estamos tomando mucho tiempo. Pero hemos tenido la suerte de tener un plan de dos vías con ‘Invencible’. Ahora mismo tenemos la serie de animación en Amazon, que está a punto de lanzarse, y también seguimos desarrollándola como serie cinematográfica con Universal, con Seth Rogen y Evan Goldberg adjuntos.

Así que esas dos cosas siguen ocurriendo al mismo tiempo, lo que es un poco raro, supongo. Pero ha habido series animadas de Spider-Man y películas de Spider-Man al mismo tiempo. Así que creo que estamos en buena compañía.

No entra en el detalle pero sí dice que la serie y la película serán muy diferentes, y una complementará a la otra.

Sin duda, habrá algunas diferencias significativas entre la película y la serie de televisión. La gente podrá distinguirlas fácilmente… Estamos trabajando para asegurarnos de que las dos puedan existir y complementarse.

Hace casi cuatro años se supo que Rogen y Goldberg iban a escribir, dirigir y producir una película basada en “Invencible”, que sigue la historia de Mark Grayson, el hijo del superhéroe más poderoso del mundo, Omni-Man, que desarrolla sus propios poderes y lucha por seguir los pasos de su padre. Las novedades sobre el estado de la película han sido nuda desde entonces, y máxime desde que se anunciase tiempo después la serie animada.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Doctor Extraño: Cirujano Supremo, núm. 4

Entrada anterior

[Cine] Viuda Negra tiene una duración de 2 horas y 13 minutos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario