Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

La presidenta de Lucasfilm dice que la película de Han Solo será como una de atracos o del Lejano Oeste

4

Cómic de Han Solo

Con la trama todavía siendo un misterio, pese a que hay rumores que aseguran que giraría en torno al Halcón Milenario, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ha hablado sobre el tono que tendrá la película protagonizada por un joven Han Solo. No ha entrado en muchos detalles, pero sí ha comentado que parecerá una película de atracos o algo sacado de las películas del Lejano Oeste.

“[Han Solo] se acerca más a algo similar a una de atracos o del tipo del Lejano Oeste. Hemos hablado sobre [Frederic] Remington (pintor americano del siglo XIX) y esos colores primarios que acostumbraba a usar en sus pinturas definiendo el sentimiento y el aspecto de la película


Dirigida por Phil Lord y Chris Miller (“The LEGO Movie”) y escrita por Lawrence (“El Imperio Contraataca”) y Jon Kasdan, la película de Han Solo, todavía sin título oficial, se estrenará el 25 de mayo de 2018. Alden Ehrenreich es el actor contratado para dar vida a la versión joven de Han Solo y se espera que la película empiece a rodarse en enero de 2017.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Fan-made] Batman irrumpe en el Villain Pub en un nuevo corto de HISHE

Entrada anterior

[Series] Kevin Smith asegura que alucinaremos cuando descubramos lo que realmente ha hecho Flash con la línea temporal y muestra interés en dirigir la película

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Con este icónico y gran personaje me parece lo idóneo. Además siempre he visto la saga clásica como una especie de western intergaláctico

    1. Estaria bueno que este el clan de los Hutts y ademas Boba Fett.

  2. Mi pregunta es en que etapa de la vida de Solo se tratará la pelicula, porque por la edad del actor que lo interpretará esta cerca del año en que conoce a Luke y Leia.

    Veremos como obtiene el Halcon Milenario?
    Veremos alguna secuencia de cuando tuvo que deshacerse de la mercancia de Jabba?
    Veremos superar los 12 parsecs?
    Lo veremos trabajando en el Imperio antes de ser contrabandista?
    Lo veremos conociendo a Chewie?

    Pues todo eso debe estar en la pelicula si o si (salvo los ultimos 2 que no veo tan importante). La cosa es que con Lando sera una pelicula al estilo “Partners” y con Chewie y la domadora de Dragones madre de John Connor, soltera, guerrera y luchona tambien seran un cuarteto intentando frustar los planes de algun enemigo menor por lo cual quiza haga que Jabba admire la destreza de Han para que trabaje para él o quiza Jabba sea el enemigo y le persona a Solo la vida por ver su talento.
    Si prestamos atencion a la trilogia original podemos tener pistas de como sera el spin off de Han solo

  3. Como debe ser, Han Solo en estado puro. Los señores de DISNEY cada vez consiguen que le preste más atención a este proyecto (aunque todo lo relacionado de SW es sagrado para mí).
    Pd: Deseando ver a mi Daenerys?

Dejar un comentario