Cine cómicsCine DCDC FanDome

DC FanDome hace referencia a dos películas secretas, ¿pero son realmente secretas?

19

Imagen genérica de personajes de DC Comics

Un apartado de la página web dedicada al evento DC Fandome nos permite enviar preguntas, invitándonos de hecho a enviar tantas como queramos. Al proceder al envío, nos preguntan la temática, pudiendo elegir la película sobre que queramos preguntar, y aquí es donde ha venido la gran sorpresa.

A día de hoy sabemos de una gran cantidad de películas cuya participación se ha confirmado para el evento del próximo 22 de agosto. Tanto estrenadas como otras que llegarán en el futuro más o menos inmediato, como “The Batman”, “Wonder Woman 1984”, “The Suicide Squad”, la película de Flash o “Black Adam”. Sin embargo, al ver el desplegable se hace referencia a dos películas secretas, “Secret Movie 1” y “Secret Movie 2”, sin dar más detalles.

Parece que una de estas dos podría ser “Black Adam”, y es que aunque el equipo de la película ha confirmado su participación en el evento, sorprendentemente no aparece en el desplegable. Otras que sabemos están desarrollo pero que tampoco están en el listado son “New Gods” o la película de los Green Lantern Corps. No obstante, obviamente Warner Bros. Pictures tendrá otros proyectos de DC entre manos de los que no hemos oído nada, y bien podría tratarse de uno de ellos.

De momento, que se haya confirmado, tenemos la presencia (digital) de las siguientes películas y series: “Aquaman”, “The Batman”, “Batwoman”, “Black Lightning”, “DC Super Hero Girls”, “DC’s Legends of Tomorrow”, “DC’s Stargirl”, “Doom Patrol”, “The Flash”, “Harley Quinn”, “Lucifer”, “Pennyworth”, “Shazam!”, “Zack Snyder’s Justice League”, “The Suicide Squad”, “Supergirl”, “Superman & Lois”, “Teen Titans GO!”, “Titans”, “Watchmen”, “Young Justice: Outsiders” y “Wonder Woman 1984”.

DC FanDome y la existencia de dos películas de DC secretas

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shang-Chi se prepara para retomar su rodaje este julio en Australia

Entrada anterior

[Series] Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 7×07: The Totally Excellent Adventures of Mack and The D

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. probablemente esas 2 esten entre batgirl, gotham city sirens y martian manhunter. New gods secreta no es, ya fue anunciada pero no tiene fecha

    1. Por muy poco secreta que sea Nuevos Dioses Warner Bros. no ha dado aún luz verde a su preproducción. Es decir, películas como The Flash o Aquaman 2, a no ser que caiga un meteorito y nos cambie de planes otra vez, ya se van a hacer sí o sí. Pero Nuevos Dioses aún está en esa etapa donde el estudio puede mandar a paseo el proyecto.

      1. ? justice league 2,green lantern y cyborg estaban en preproduccion y las cancelaron

  2. Secreta debería ser algún proyecto del que no se ha sabido nada, ahí no entran ni Black Adam ni New Godos ni Green Latner, a saber por donde nos salen estos de Warner.

  3. JL 2 & Batman Beyond.

    1. Si es Batman Beyond ahora entiendo porque Ruby Rose renuncio a ser Batwoman, sera Terry Mcginnis! xD

  4. Si lo de Michael Keaton es real, entonces una de las “movie Secret” sería “Batman Beyond” La otra diria que sería una con un personaje femenino como principal. Supergirl Tal vez – Aunque no tan secreta.

  5. Calienta Ryan Reynolds

    1. No lo necesitamos,Snyder ya casteo al actor Sam Benjamin para ser Green Lantern en su DCU

      1. Estoy casi seguro que Sam Benjamin no es GL, es otro caso al estilo de Dan Amboyer.

        1. Sam Benjamin ya hablo hace poco de un arco de trabajo suyo como Green Lantern con Snyder de 20-30 minutos, casi media hora de escenas que gracias al tal Whedon que pocos defienden se fueron a la bodega y jamás las vimos, asi que retomado el Cut de la Snyder JL es obvio que el actor aparecerá y por lo que contó su personaje está en la trama ligado a las fuerzas militares con el general Swanwik, no es de extrañar que su alter ego sea GL, no entiendo porque unos hablan de Reynolds, ni siquiera para un cameo de algún otro universo es probable aparezca cuando en el pasado se ha llenado la boca de hablar mal de DC, burlándose incluso del poco éxito de la JL en el cine, y ha renegado del propio personaje diciendo que prefiere trabajar con Marvel y que le gusta Deadpool, mientras que el actor Sam Benjamin aunque desconocido ha dicho que fue un honor trabajar con Snyder y que le encantó el trabajo que hizo con este,¿que preferirán los de AT&T, DC y WB?…tratar de convencer a un actor que a regañadientes fue GL, que ha hablado mal de ellos, que dice que prefiere a la competencia? o a un actor que por sus declaraciones si está honrado de ser parte de la mismisima JL?

          1. El rol de Benjamin es de un militar con nombre Wilkinson (huevo de Pascua para Michael Wilkinson, diseñador de vestuario).
            Pero apostemos, el perdedor, tendrá que reconocer que estuvo equivocado el día del estreno, ¿Que dices?.

            1. Lo que si puedo estar segura es que Reynolds no será Green Lantern en el DCU de Snyder, cuando antaño habló mal de este persobaje, de DC y WB, apuesto que ni siquiera para un cameo de otro universo ya que no quiere saber nada de este personaje en cambio se la ha pasado haciendo payasada y media como Deadpool.

  6. Creo que los dos proyectos secretos serán 1. la película o miniserie de Affleck y 2. Green Lantern… con Ryan Reynolds??? o quien sea…. Batman Beyond lo pongo en duda xq es muy pronto el rumor para estar tan desarrollado

  7. Jonah Hex 2 y Contantine 2.

  8. Por favor que una de éstas sea si una prioridad confirmada “Man of Steel 2”, y

    1. Sigo, 7 años sin una MoS2 es un insulto y la mayoría esperamos ver al Superman de Cavill volar de nuevo él no es un personajito secundario, porque tanto Wonder Woman1984, Aquaman 2, Flash, son secuelas o estrenos ya confirmados cual es el secreto? ninguno, quizás una Justice League 2? una muy esperada continuación de ver a la Liga ya oficialmente reunida en el emblemático Salon de la Justicia, con personajes como Green Lantern y M Manhunter en la cual veremos a full a Darkseid, películas de Harley y otros secundarios me importan poco.

      1. Nah, La Fosa dará más dinero xD.

        Ahora en serio, lo que dices es muy lógico, literalmente es lo que muchos pensamos que deberían hacer para continuar el DCEU, vamos, ya tenemos de referencia el MCU. Lo que lo hace casi imposible es la salida de Affleck, Leto, Snyder y ya el abandono de Superman, ahí se complicó todo.

        1. Pues yo tengo mis dudas al respecto… se intuye que Cavill no concreta con Warner por el dinero que cobra… ahora todo esto dependerá del éxito de ZSJL… si Warner ve dinero potencial en retorno van a invertir… Snyder puede volver si todo esto cuaja, Batffleck leí ayer que podría estar en negociaciones…. todo es posible cuando se habla de ganancias de millones de dólares potenciales

Dejar un comentario