Cine cómicsCine MarvelGeneralSpider-Man: Homecoming (2017)Spider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Las películas de Spider-Man pasan a la plataforma IMAX At-Home

4

Recorte de póster IMAX de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

La llegada de Disney+ ha permitido a los fans de Marvel Studios tener acceso y poder disfrutar de casi todas las películas de la “Saga del Infinito” en un mismo sitio.  Sin embargo, algunos títulos como la primera entrega de Iron Man o las dos últimas cintas de Spider-Man (“Homecoming” y “Lejos de Casa”) no han sido incluidas en el catalogo de lanzamiento de la plataforma.

De hecho este lunes, Sony Pictures anunció un acuerdo con la corporación IMAX para lanzar cientos de títulos de la compañía, incluidas las dos últimas entregas de Spidey, directamente a la plataforma IMAX At-Home. Para aquellos que no la conozcan, el mayor reclamo de este servicio recae en la calidad mejorada de imagen y sonido que ofrece a través del IMAX Enhanced. Descrito como:

La única forma de experimentar la imagen, el sonido y la escala exclusivos de IMAX fuera de una sala de cine, combinando contenido exclusivo HDR 4K remasterizado digitalmente IMAX y audio premium DTS entregado a través del consumidor de alta gama plataformas electrónicas y de transmisión.

Según el comunicado lanzado por ambas compañías, Sony planearía ofrecer en la plataforma hasta 100 títulos propios en los próximos 12 meses. De momento, los usuarios de este servicio ya pueden disfrutar de 15 títulos en calidad IMAX:

Spider-Man: Lejos de Casa, Jumanji: Siguiente nivel, Spider-Man: Homecoming, Venom, Bad Boys For Life, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, Spider-Man: Un Nuevo Universo, Only The Brave, Men In Black: International, Zombieland: Mata y Remata, Un amigo extraordinario, Mujercitas y Los Ángeles de Charlie.

Pese a lo bien que suena todo esto, no es tan fácil poder disfrutar de esta experiencia IMAX en casa. La propia IMAX quiere asegurarse de que se cumplen los requisitos adecuados para ver estas películas con la calidad que se merecen, por eso mismo requieren una serie de dispositivos, todo indicado en su web, entre ellos, un televisor que por lo que general, no es el que solemos tener en casa.

Vía información | Comic Book

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] Sebastian Stan asemeja The Falcon & The Winter Soldier con Arma Letal

Entrada anterior

[Videojuegos] EA confirma que Star Wars Jedi: Fallen Orden es el primero de una nueva franquicia

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Menos mal que las pelis de Spidey me las presta un “amijo” porque no pienso pagar otro canal más.

  2. Ya cuando las estrenen en Disney + las veré… mientras no pienso pagar mas servicios…

  3. Quizá me equivoque, pero esto hace que pinte muy mal la inclusión de las pelis de Spiderman en Disney+

  4. ¿Ya vieron que en la misma web hay una imagen de Thanos en Infinity War?

    ¿Será que por eso no se lanzó Infinity War y Endgame versión Imax en bluray? 🤔

Dejar un comentario