Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Penelope Mitchell se une al reinicio de Hellboy

9

Penelope Michell es Ganeida en el reinicio de Hellboy en el cineLa joven Penelope Mitchell, conocida por “The Fear of Darkness” o las series “Hemlock Grove” y “Crónicas vampíricas”, es la última incorporación al reinicio de Hellboy. Un reparto que va tomando forma, a pesar de toparse con algunas dificultades por el camino.

La actriz interpretará a Ganeida, una “bruja mayor” que decide que el camino de Nimue, la Reina de la Sangre, la ha llevado demasiado lejos y es hora de detenerla.


Mitchell se une a un reparto que formarían David Harbour como a HellboyIan McShane como el profesor Broom, Sasha Lane como Alice MonaghanMilla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella simplemente como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Su rodaje se espera que comience en septiembre en Reino Unido y Bulgaria. Su estreno estaría previsto para otoño de 2018.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris McKenna y Erik Sommers en conversaciones para regresar como guionistas de la secuela de Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Animación] Featurette sobre la aparición de Mon Mothma en la tercera temporada de Star Wars Rebels

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Es joven y linda, de como actúa no se porque no la he visto, aunque en esa foto parece actriz mexicana de telenovela xD
    No se nada de estos comics pero me da curiosidad

  2. ¿La verdadera Alice Monaghan?

    https://vignette1.wikia.nocookie.net/hellboy/images/a/a8/Alice.jpg/revision/latest?cb=20100712181049

    1. tenemos ya que asumir que a las pelirrojas les tienen bronca en hollywood… ahora son las minorías pelirrojas las que no son tomadas en cuenta jajaja

    2. De verdad que no entiendo por qué al leer que el personaje era irlandesa pelirroja decidieron que Sasha Lane encajaba en el papel….

  3. Bueno hace años que no veo The Vampire Diaries pero recuerdo que en su momento ví a esta chica en la serie y no estuvo mal.

  4. Es toda una preciosidad, ya veremos que tal su actuación…

  5. Hellboy por lo que vi en la pelis del toro era el anti cristo moderno, yo soy de los que se quedo con ganas de la tercera pelicula, aunque la primera solo puede gustar a los cristianos que siguen a la biblia al pie de la letra, solo que en esa peli se hace alusion al catolicismo incluso hay una estatua de San Miguel

  6. Qué épico puede quedar un prólogo como el de El Ejército Dorado en el que se nos narra la traición de las Brujas a Nimue y cómo la desmiembran y reparten sus pedazos por el mundo (y el posterior retorno de la Reina de Sangre). Lo cierto es que pensándolo ahora, Nuada funcionó como buen sustituto de este personaje en las pelis de del Toro.

  7. Qué épico puede quedar un prólogo como el de El Ejército Dorado en el que se nos narra la traición de las Brujas a Nimue y cómo la desmiembran y reparten sus pedazos por el mundo (y el posterior retorno de la Reina de Sangre). Lo cierto es que pensándolo ahora, Nuada funcionó como buen sustituto de este personaje en las pelis de del Toro.

Dejar un comentario