Cine cómicsThor (2011)

[Cine] Pequeña entrevista a Natalie Portman sobre Thor. No aparecerá en The Avengers, sólo en las secuelas de Thor

5

Hace escasos días nos llegaban unas declaraciones del actor Chris Hemsworth de cuando visitó el país vecino Italia, y habló sobre “The Avengers”. En ese momento decía que su compañera de reparto en “Thor”, Natalie Portman, también iba a regresar para “The Avengers”. Sin embargo, las últimas declaraciones de la actriz israelí afirman que esa información no es cierta.

La actriz desvela que tiene un contrato para dos películas más de Thor, y nada más. Es curioso que únicamente sean dos, cuando el actor Idris Elba, que hace de Heimdall, tiene un contrato para 4 películas, siendo (en teoría) una de ellas “Thor”. Dado que Elba no especificó cuantas de esas películas corresponden a Thor, voy a especular en que ahora mismo los planes son hacer una trilogía de Thor, y esa otra 4ª película de Elba podría ser alguna otra película de Marvel, por ejemplo “The Avengers”. Aunque repito, es una teoría mía.

Junto a eso, también os pongo el resto de preguntas que respondió Portman donde habla de por ejemplo lo importante que fue para Ken el desarrollo de los personajes o si habrá una relación de amor entre Jane y Thor.

Has hecho grandes películas de aventuras de acción. ¿Cómo es Thor en comparación?

Bueno, fue verdaderamente emocionante llegar a trabajar con Ken Branagh, y fue la mayor atracción para mí desde el principio. En algunas de las grandes películas de acción, cosas como el personaje o la historia pueden perderse un poco y quedar eclipsados por todas las grandes explosiones. Con Ken, estaba muy preocupado por el texto y por nuestros personajes. Estaba en plan: ‘Vamos a trabajar en esto como si se tratara de Shakespeare…’

¿Te leíste todos los cómics antes de que empezarais?.

Ellos me mostraron los cómics de Thor cuando empezamos a hablar sobre ella, pero la verdad, lo primero que me interesó fue trabajar con Ken. Debo haber visto ‘Much Ado About Nothing’ (‘Mucho ruido y pocas nueces’) como unas 500 veces, me encanta esa película. [Risas]. Él es tan maravilloso y de verdad que tiene el mejor espíritu y energía y concentración, y fue tan emocionante ir a trabajar cada día. No puedo decir suficiente sobre Ken. Es encantador.

Es una gran película para Chris Hemsworth, que protagoniza como Thor, para llevar sobre sus hombros. ¿cómo lo hizo?

Es un chico dulce. Es increíble y un actor con mucho talento. Ken me dijo desde el primer día como de maravillo es [Chris] y no hay mejor juez que Ken. Pero, por encima de eso, es bastante bueno, una verdadera buena persona y que no se ve afectada por toda este alboroto.

Él podría hacer todo, tanto física como emocionalmente, e interpretar a Thor es un papel muy exigente en ambos de niveles. Tienes que conseguir el tono adecuado e intentar hacerlo realista en un mundo mayor. Pero es una película de cómic pero también quiere relacionarse con el hombre. Chris simplemente lo logró.

Además de ser una película de superhéroe, ¿Es Thor también una historia de amor entre tu personaje de Jane y Thor?

Hay una historia de amor, pero no muy consumada. Es como si enamorasen el uno del otro pero luego dejasen hueco para la secuela [risas].

¿Aparecerá tu personaje en alguna otra película Marvel?

No estoy en ‘The Avengers’, pero he firmado para las siguientes dos secuelas [de Thor] si las hacen. Creo que estas películas Marvel relacionadas entre sí son geniales. ‘The Avengers’ será como Ocean’s Eleven con superhéroes.

Vía información | Today Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Tom Hardy en el set de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Nuevo concept-art de Chris Evans como el capi en Captain America: The First Avenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. q lastima che q no este en The Avengers, eso de q cada heroe este con su chica en la pelicula era buena idea, pero bueno ya esta q lastima

  2. Entonces, Chris se columpió bastante ¿no?

  3. bastante yo diria aunque cuando le envie la noticia a alvaro le dije que la revisara por que no me hacia sentido al parecer tradujeron mal del italiano al ingles o chris se confundio con la pregunta y no entendio el contexto

  4. justo vi ayer la de HULK y hay una escena donde la reportera en la TV explica que desaparece el rastro del HULK por causa de una tormenta y truenos.
    sera por que THOR estaria llegando a la tierra o sera su MARTILLO que a caido sera por eso.

  5. En realidad en los cómics de los Avengers últimamente no aparecen para nada la vida privada de los héroes, se limitan a ser ellos en sus uniformes y listo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics