Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Pequeña entrevista a Zack Snyder: “Todos los que estamos involucrados tenemos un gran respeto por Superman”

15

El cineasta Zack Snyder ha prestado dos entrevista a dos portales webs. La primera de ambas es la que os traigo hoy (la segunda espero poder traerosla mañana), en donde le han preguntas referidas a los últimos rumores que han sonado por internet respecto de la película.

La verdad es que no ha soltado demasiadas pistas, y cuando no podía/quería responder lo ha dicho claro, pero también es lógico, ya que queda más de año y medio para el estreno de la película y es pronto para responder algunas de las preguntas que le hacían. Aunque eso sí, ha confirmado que, de momento, Viggo Mortensen no estará en la película, a pesar de que sonó para ser el General Zod.

Habeis dicho que esta nueva Superman no va a estar relacionada con las anteriores y que actua como si no existieran, al estilo ‘Batman Begins’. ¿Qué quieres traer a esta Superman que no estuviese en las anteriores?
No creo que se trate de intentar no hacer lo que se ha hecho. Simplemente cuando dije eso quería decir que es una forma de empezar de nuevo y una forma de poder decir qué mitología queremos apoyar o explotar. Mira todos los que estamos involucrados con el proyecto tenemos un gran respeto por Superman. Confía en mí cuando digo que quiero que esta película sea increíble y quiero que Superman sea increíble, sabes que es verdad. No es tanto lo que hago y no quiero hacer en relación a lo que se ha hecho.

¿Tendrá la película una gran mitología kriptoniana?
No puedo decirlo porque sería decir mucho, pero es seguro decir que tenemos un gran respeto por el personaje

Sabiendo que tienes mujeres fuertes en tus películas, ¿veremos a un personaje femenino con fuerza en Superman?
Por supuesto no puedo decirlo. Ojalá pudiese decírtelo en este momento pero no puedo, de verdad.

Bueno, y que hay de esto… ¿es todavía Viggo Mortensen una persona de interés para Superman ahora que está vinculado a ‘Snow White’?
Sí, Viggo Mortensen no va a estar en la película, digamos eso de momento. Eso puedo aclararlo.

¿Es cierto que Lois Lane tiene que estar en la película por exigencias legales?
Oh dios, no sabía eso. No vamos a hacer nada en la historia que sea influenciado por cualquier problema legal.

Vía información | I09

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] ¿Joseph Gordon-Levitt podría ser Black Mask en The Dark Knight Rises?

Entrada anterior

[Cine] Kevin Costner no va a dar pistas sobre Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Zack Snyder va a hacer el mejor superman de todos.

  2. Leí un compendio de entrevistas en otro sitio y uf, es una gran masa de confianza la que inspira Snyder… vamos que se puede!

    In Snyder We Trust!

  3. que tio mas grande. va a ser la leche.

  4. Zack Snyder y Superman juntos, mezcla explosiva, la película que todos queremos ver de Superman.

  5. aqui teneis al nuevo superman con el supertraje.

    http://www.flickr.com/photos/petit_adri/5552507915/sizes/l/in/photostream/

    lo se. debo mejorar con el photoshop…XDDD

  6. Snyder es chuchón en el podemos confiar XD, quiero ver super calzoncillos rojos mandando los enemigos contra montañas XD o montañas contra enemigos XD

  7. Pues esperemos que quiten por fín los calzoncillos rojos al traje por que si no …

  8. No es casual que diga que tiene un gran respeto por el personaje, a mi entender Superman es un personaje subestimado (incluso lo ha sido en los comics durante mucho tiempo)se lo ve como un tipo simplon que solo puede hacer las cosas bien y realmente es mucho mas complejo que eso.
    Espero que veamos la pelicula que Superman se merece.

  9. si los calzonlcillos son iconicos sin esos la verdad no es uns uperman es un superheroe X, y que bien sabe hablar el señor peor quiero ver ya hechos no nadamas palabras , el cast completo el traje algo, algo!!

  10. ojala y no este en la pelicula Louis Lane, odio ese personaje…

  11. Estoy seguro que Snyder hará una gran película, “300” y “Watchmen” (aunque ésta es entendiblemente larga para mi gusto) fueron sensacionales. Y si contamos que será una historia de David S. Goyer y con aportes y producción de Christopher Nolan, no puede ser mala.
    Ya lo dije: Superman y Batman se robarán el 2012, no hace falta presentar un super equipo o un personaje con mucho dinero atrás.

  12. esto va para los que dicen qu fuera de una vez los calzoncillos rojos de superman;luego os quejais si que si el nuevo traje de spidey de la de gardfield no es fiel al comic!en qué quedamos?

  13. Yo no creo mucho en éste personaje.
    Fué el primero y entonces sí molaba, porque no había otros en la gran pantalla.
    Pero con los poderes tan específicos de otros, eso de todo lo que tengas sea simplemente super… cómo que no lo veo.
    Y bueno, en la foto el traje tampoco me gusta, y eso de que lleve barba de 3 días no lo entiendo, a menos que quieran cambiar el concepto que tenemos de superman. Si lo hacen, que sea para bien, ya que éste es un personaje al que es difícil encontrarle algo atractivo.
    Es mi opinión. Respeto al que piense lo contrario.

  14. http://herocomplex.latimes.com/2011/03/23/sucker-punch-zack-snyder-gets-in-the-trenches/
    Este Articulo trata sobre Sucker Punch, pero en las lieneas finales , hay un par de comentarios interesantes de parte de Zack Snyder sobre Superman.

    Lo que dice al final podría ser una buena respuesta para amigos como Rafael Valle ú otras personas a las que no les agrada demasiado el personaje.

    Soy muy fan de Superman, y Snyder ha sido muy respetuoso con los comics a la hora de hacer una adaptación(300,Watchmen) así que tengo esperanzas de que le haga justicia a un personaje que tiene mas tela de donde cortarse de lo que parece.

  15. estoy seguro que este sera el mejor superman !…es que este tipo hace unas peliculas con unos efectos y un toquesito de violencia huyyyy papa !!!
    es que ya imagino una batalla entre Zod y superman lanzandoce carros y chocando contra edificios destruyendo media ciudad !explociones y claro una exelente historia de como nace este gran heroe !!! definitivamente estoy de acuerdo en que Dc se lleva el 2012 con batman y Superman claro seguidos por Avengers !!y por Ultimo a Spidey !!
    claro que este año se lo lleva marvel con Thor y el Capi seguidos de Linterna verde que dudo mucho que les llegue a los talones marvel !!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics