Ant-Man (2015)Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

[Cine] ¿Pequeño avance para las películas de Guardians of the Galaxy y Ant-Man?

32

¿Pequeño avance para las películas de Guardians of the Galaxy y Ant-Man?

Dentro de tres fines de semana sabremos por fin cuál es la segunda película que Marvel estrenará en 2014 y que mantiene bajo completo secretismo, pese a que hay multitud de rumores y una serie de candidatas potenciales.

Hoy recibimos dos pistas que podrían indicarnos que tanto las películas sobre Guardians of the Galaxy y Ant-Man podrían ser las próximas adaptaciones, siendo lo relativo a la primera un movimiento oficial y sobre la segunda una simple especulación.

Sobre los Guardianes de la Galaxy, se ha sabido que Marvel ha presentado hasta un total de 11 marcas relativas a una amplia variedad de productos de cara al merchandising, como serían joyas, bebidas, alimentos, cosméticos, juegos de ordenador, ropa, etc. Un movimiento previo habitual cuando se va empezar a preparar el merchandising de por ejemplo una película.

Respecto al tema de Ant-Man, es plena especulación que proviene de una tienda de cómics en Inglaterra, que asegura que en las últimas semanas ha habido demasiadas solicitudes de cómics de Ant-Man. Una circunstancia que teniendo presente los detalles que nos dan y a que Edgar Wright es inglés, ha levantado ciertas sospechas, si bien no hay razón para que no sea más que un simple acto aislado.

En las últimas tres semanas, he oído que cuatro personas diferentes han ido a Gosh Comics buscando cómics de Ant-Man. Un montón de cómics de Ant-Man, en cualquier estado. Ahí está la cosa. Nadie pide cómics de Ant-Man.

Vía información | Bleeding Cool | BleedingCool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Dredd

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man: Spidey / Peter, Connors, Capitán Stacy, Flash Thompson y Gwen

Siguiente entrada

También te puede interesar

32 comentarios

  1. Yo creo que los “Guardianes de la Galaxia” no sería un buen movimiento, al menos no ahora. Star Wars ya agotó el género, y en cualquier momento Warner saca otra película de Green Lantern, sería muchas cosas diferentes de lo mismo y podrían saturar el mercado negativamente.

    PD: pobre Ant-Man jajaja

    1. Respeto tu opinión, pero creo que Marvel necesita de Guardianes de la Galaxia para darle cierto sentido realista a la futura batalla de los Avengers contra Thanos, y equilibrar un poco las fuerzas(seguro aportan la información que necesitan los Avengers y el transporte, así como algo de tecnología y poder de fuego), solo así le encuentro lógica a una pelicula de un grupo tan desconocido…
      Sólo espero que encuentren una forma para que Rocky the Racoon no se vea ridículo o infantil…

  2. Ese “nadie pide comics de Ant-Man” me ha matado xddd. Nadie quiere al pequeño Hombre Hormiga.

  3. 2014 Guardians of the Galaxy y Black Panther 2015 Avergers 2 y Ant Man 😀

  4. Es dificil saberlo. A mí me parece que el proyecto de Ant-Man va bastante avanzado, pero también sabemos las ganas que tienen los de Marvel para adaptar Guardians of the Galaxy. A mí realmente me da igual, ya que ambos podrían resultar en algo interesante. Además me estoy adentrando en el Marvel Cosmico (cosa que aún no había hecho), leyendo por ahora Aniquilación, asi que ojalá sirva para algo la lectura (Ejem, Guardians of the Galaxy, ejem xDD)

  5. Nadie pide cómics de
    Ant-Man.

    f30fd24c56e1bcfc926883d6a51d5a00.gif

  6. En mi blog recojo hoy parte de una entrevista que se ha hecho a Avi Arad en España y que habla sobre que Marvel esta intentando lanzar el proyecto de Ant-Man.

    Creo que con vistas a Los Vengadores 2 es mucho mas probable la cinta de Ant-Man y Pantera Negra que una franquicia cosmica, arriesgada y cara como “Guardianes de la Galaxia”, personajes que ademas la gente no conoce mucho (parte de la culpa del fracaso de Green Lantern).

    Un saludo desde “De Fan a Fan”

  7. Yo solo espero que marvel considere que su segunda pelicula del 2014 sera estrenada junto con las tortugas ninja… viendo esto… deben de escoger un personaje llamativo como lo son las tortugas (aunque sean del michael bay).

  8. Me gustaria que fueran estas.
    (2013)Iron Man 3/ Thor 2.
    (2014)Capitán América: el primer vengador 2/ Ant-Man.
    (2015)El Increíble Hulk 2/ Los Vengadores 2.

    1. si a mi también me gustaría esa idea pero en el 2015 los mas probable es q solo saquen la de avengers 2

      1. escuche que The Avengers 2 saldra como en 2017

  9. lo de Ant-Man ya parece una teoría de conspiración, y ¿no sería más probable que el aumento de ventas de los cómics del personaje sea consecuencia de los rumores de su película haciendo que aumente el interés de la gente por Ant-Man? o sólo es una coincidencia ya que es un evento limitado a una tienda…
    respecto a Guardians of the Galaxy no estoy muy seguro, yo lo veo más probable para una Fase 3, ya que me parece que hay otros proyectos que tienen más tiempo planeándose, o rumoreándose

  10. que ant man no sea tan querido no afectara tanto, sacaran publicidad, diciendo: “del estudio que te trajo avengers, ironman 3 y thor 2” y si le hacen buena publicidad puede que a la gente le agrade, toso esto si es que hacen ant man

  11. Una pregunta es que me boi avover loco cual es el orden cronologico de las peliculas de la 1 fase.
    1- En Marvel Wiki es esta: El Capitan america el primer vengador/ Ironman/ Ironman 2/ El increible Hulk y Thor.
    2- Segun mi opinion seria: Iron Man / Iron Man 2 / El Increíble Hulk / Thor / Capitán América: El Primer Vengador.
    3- En el orden que se estrenaron: Iron Man (2008), El Increible Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011), Capitan america (2011).
    Por favor¡¡¡ alguien puede decirmelo¡¡¡¡¡

    1. A lo que se refiere wiki es al orden cronoligico del mundo marvel, osea capitan america primero porque paso en los años cuarenta.
      Saludos

      1. Okey gracias pero me gustaria saber el orden en el que debo ver las peliculas osea el orden cinematográfico

        1. Pues Iron man, Hulk, Iron Man 2, Thor y la del Capi.

    2. Aquí te pongo dos enlaces:

      En la parte del final del artículo, cuando pone Cronología de los sucesos de las películas, pongo un listado ordenado de los sucesos vistos en las películas.
      https://blogdesuperheroes.es/2012/03/28/cine-destripando-los-comics-avengers-prelude-furys-big-week-detalles-y-cronologia-de-las-peliculas-de-marvel.html

      Luego tenemos una cronología oficial:
      https://blogdesuperheroes.es/2012/05/23/cine-linea-temporal-en-espanol-e-ingles-del-universo-cinematografico-de-marvel.html

      Lo del orden cinematográfico no sé a qué te refieres, supongo que será el orden cronológico en qué suceden. Eso es imposible, muchas de las películas se pisan entre ellas (Iron Man 2, Hulk y Thor ocurren partes de ellas al mismo tiempo) o tienen saltos de muchos años (por ejemplo Thor o el Capi).

      1. Muchas gracias Alvaro me referia a en que orden tengo que ver las peliculas osea que orden tienen.

        1. Pues nada lo dicho, es casi imposible. Si ves los enlaces que te he puesto veras que no hay una peli que vaya tras otra (salvo Iron Man y Iron Man 2). Habría que coger escenas de una y otra.

          1. Muchas gracias Alvaro tengo otra pregunta sabes si puede ser que la otra pelicula que prepara marvel antes de los vengadores 2 sea el increible hulk 2
            gracias

  12. en mi opinión es obvio que se trata de Ant-Man, no hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta, además que es la más avanzada, tiene director, guionista, está en etapa de pre-producción. …

    hay planes de estrenarla en algún momento, probablemente el 2014, en mi opinión no hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta de que se trata, creo que se trata de Ant-Man para el 2014

    y como dicen sobre Guardianes of the Universe, ya está muy desgastado el género de la space ópera

    a eso sumándole tambien como dicen otros usuarios que se estrene una secuela de Green Lantern

    además que Star Wars y John Carter ya desgastaron el género

    al menos por el momento

  13. Ant- man es una buena opción. Otro tío con súper tecnología, pero esta vez para hacerse gigante. Llamativo visualmente para una pelicula (imaginarios un previu de un gigantón en NY), y también hacerse enano, con toda la fauna de insectos a su servicio como trazan con los elefantes, y los bichos dan mucho juego.
    Puede salir buena.
    No conozco los guardianes del universo pero si puede ser una especie de star wars de puta madre.

    1. El problema que tiene Ant-Man es que con solo tropezarse podría destruir él solito el Empire State xDD (véase si no el el episodio de Avengers EMH en el que luchan con Graviton). Creo que Manhattan no podría soportar tanta destrucción, si le sumamos a alguien que con cada pisada pone en peligro a tanta gente. En ese aspecto, creo que es una adaptación algo arriesgada. Guardians of the Galaxy, por otro lado, sería más o menos una ”Star Wars” que podría quedar bastante bien con un guión decente y un buen director. Ahora bien, debería ser como ”Star Wars” y no mezclar otras cosas más ”humanas” (Ejem, Green Lantern, ejem, John Carter, ejem…)

      1. Más arriesgado que avengers? con hulk y todo? Se acordona la zona y arreando, que para eso está la poli…xD.

  14. ¿otra vez moderación? me rindo u.u

    1. Tú mismo admites en el comentario que te he quitado que no tiene nada que ver con la noticia, y pongo en las advertencias “No hagas off-topic”. ¿Qué esperabas? He quitado tu comentario igual que quito el de todo el mundo que veo que hace off-topic…

      1. Ok, olvidé el concepto del off-topic, creí que lo habías moderado por otro motivo. Saludos.

  15. GUARDIANS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANT¡¡¡¡¡¡ espero que se terminen haciendo, son unos muy superheroes

  16. AVENGERS ASSEMBLE!!!! espero que hagan a ant man pronto sobre los guardians of the galaxy seria interesante y un poco arriesgado creo.

  17. la pregunta es Marvel tiene un director para Guardians of the Galaxy ??? si es si pues es claro GOTG si no pues es claro tambien Ant-Man OOOOOH una nueva carta que se saquen de la manga :S

  18. Antman me gusta para el cine, pero guardianes de la galaxia? no los conoce nadie, es muy arriesgado por que supongo que tendran que invertir mucho dinero para esa superproduccion y realmente no creo que sea muy taquillera.
    No se puede hacer guardianes de la galaxia con un presupuesto similar a las de thor y el capi.

Dejar un comentario