Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

Pequeño rumor sobre el tipo de caballero oscuro que veremos en The Batman

14

Imagen de Batman en el cómic Batman Who LaughsEstos días el actor Armie Hammer ha salido a desmentir los rumores que lo situaban ya a punto de hacerse con el manto del caballero oscuro en “The Batman”, la película que está desarrollando activamente Matt Reeves. Para acompañar a esta historia, The Hollywood Reporter ha hecho referencia al hecho y ha aportado por el camino un pequeño dato que, de ser cierto, podría darnos una idea del perfil que busca darle Reeves al personaje.

Si bien en el cine hemos tenido desde el Batman más novato (“Batman Begins”) al experto luchador contra el crimen (“Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”), Reeves estaría buscando un punto intermedio.

Según el portal, el director está interesado en actores de alrededor 30 años (finales de sus 20, para ser más concretos) para dar forma a un cruzado de la capa que no sea nuevo en esto, pero tampoco sea esa máquina infalible que hemos llegado a ver en las viñetas. Un punto intermedio que seguro beneficiaría al tono noir que busca imprimirle a la propuesta.

Si es cierto o no solo el tiempo lo dirá, mientras tanto seguimos esperando a que se produzcan novedades sobre este tema, pues desde THR aseguran que Matt Reeves aún no ha empezado a reunirse con actores.

Vía información | THR

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige confirma que usarán el guion de James Gunn para Guardianes 3 y minimiza la aportación de Gunn al universo cósmico de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios no anunciará la Fase 4 hasta Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa

Siguiente entrada

14 comments

  1. Batman Homecoming 😂😂

  2. No maten al mensajero pero encontré esto y se me hizo… raro https://forums.superherohype.com/attachments/2019-02-23-02_35_37-window-png.21423/ ">https://forums.superherohype.com/attachments/2019-02-23-02_35_37-window-png.21423/ " alt="https://forums.superherohype.com/attachments/armie-png.21427/ [/img] [img] https://forums.superherohype.com/attachments/2019-02-23-02_35_37-window-png.21423/ "/>

    Cabe mencionar que ahora varios de los reporteros que andaban criticando empezaron a publicar y retwittear cosas como “Estoy harto de los estudios y su maldito secretismo excesivo ( https://twitter.com/Great_Katzby/status/1099084041431777280 ) ” a la misma hora que ocurrió ese incidente.

    1. No puedo leer nada de lo que citaste, que es lo que pasó?

      1. Cara-Ya que. Armie Hammer dijo en un grupo de chat que es Batman, un grupo de chat en el que esta DanielRPK y varios otros reporteros.

    2. No creo que indique nada relacionado con Warner Bros. Sería de risa que estos periodistas se quejaran cuando gracias a esta productora y la verbena de filtraciones que es viven. Vamos, que en Warner se filtra proyectos que no pasan de una frase en una sala de reuniones.

  3. Joe, en Twitter había leído que estaba buscando un pavo de 20 años escasos. 28-30 sigue dando posibilidades a Armie Hammer (32) de ponerse la capa. Hasta el último segundo mantendré la esperanza de que así sea. Entiendo que a WB se la s*** Jusitce League en este momento, pero con el triunfo de Aquaman y Wonder Woman no pueden cerrar la puerta con la elección de este actor de forma tan rotunda. Han de escoger alguien que ofrezca facilidades a medio plazo de poder ser caracterizado como un Batman veterano.

  4. En si la noticia no ofrece nada nuevo pero ver un Batman en apuros seria genial, algo así como la primera pelea entre el y el mutante en la novela gráfica de Miller.

  5. un cruzado de la capa que no sea nuevo en esto

    Ahora que se deshicieron de Affleck, ahora ya no buscan a uno tan joven. (25) Ahora aldededor de 30.

  6. Una tontería eso de la edad. Por ejemplo Kenau Reeves, esta por encima de los 50, pero aparenta tener menos de 40. Por algo se supone que son actores, sino habría que buscar a actores que tengan la misma edad de los personajes, y solo podrían poder interpretarlos en determinado momento de sus vidas.

    1. Y crees que en la vida real los actores son inmortales como sus personajes que interpretan? El problema con Batman o cualquier otro superheroe es que son personajes en los que tu te comprometes a interpretar por un tiempo determinado. No son papeles como John Wick que se toma el tiempo para hacer una segunda o tercera pelicula. En estos tipos de papeles no te andan jodiendo una y otra vez con entrevistas hasta el punto de sentir la presion y el estres, mira lo que le pasó a Affleck.

      En este caso lo bueno de tener un actor joven que interprete a Batman es que es mas capaz de llevar el peso del personaje por mucho tiempo; puede exigir mas a su cuerpo en cuanto a los entrenamientos, puede soportar mas la presión de ser el centro de atención de las criticas.

      1. Es solo un ejemplo. El punto principal es que la edad no debería de ser un condicionamiento, porque son actores, y lo que hacen es actuar.

        1. Otra cosa si piensas que las escenas de peleas las hace Keanu en John Wick o cualquier otro actor en otro proyecto, estas muy equivocado, para eso existen personas que se especializan en eso. Por ultimo que idiotez el pensar que un actor mas joven va a llevar la “presión” y el “estres” mejor que uno que ya tiene muchos mas años en la industria.

  7. Crei que esto ya estaba claro, no hay nada nuevo en esta noticia.Nada

Dejar un comentario