Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DCJoker (2019)Wonder Woman 1984 (2020)

Pequeños detalles de los footage mostrados de Joker y Wonder Woman 1984 en CineEurope

0

Pósters de Joker, Wonder Woman 1984 y Birds of Prey

Ayer conocíamos que Warner Bros. Pictures le daba su hueco a los próximos estrenos de películas de DC en el CineEurope de Barcelona, pudiendo ver los pósters de “Joker”, “Wonder Woman 1984” y “Birds of Prey”. Junto a esto conocíamos que también se habían mostrado una serie de vídeos de estas películas.

Seguimos a la espera de tener una descripción detallada sobre esos vídeos, pero al menos hoy ya tenemos un mínimo detalle sobre en qué consistían esos vídeos.

Warner Bros. comenzó al parecer con un vídeo sobre los héroes del Universo DC, pero el foco principal en esta parte de la presentación estuvo puesto sobre “Joker”. El presentador la calificó de ser algo extraordinariamente dramático y completamente original, y también expresó su confianza en que la cinta se convertiría en la película más discutida del año. Al público se le mostraron las primeras escenas de la película con créditos de apertura pero con un filtro por encima que hacía que pareciese estilizado como proyectos cinematográficos de los años 70.

El vídeo mostrado sobre la adaptación de Aves de Presa fue poco revelador, pues se centró principalmente en el proceso de rodaje yel estado de ánimo general de la película.

Finalmente, de la película de Wonder Woman se mostró un featurette que se dedicó a “explorar la historia en detalle”.

Es menos información de la que nos gustaría conocer, pero esperemos que en los próximos días siga llegando más información.

Vía información | Kinometro

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mysterio habla de los Elementales en un nuevo clip de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cine] Confirmado el regreso de Marvel Studios al Hall H de la San Diego Comic Con

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario