Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Pequeños spoilers de Iron Man 3 gracias a los juguetes Lego

18

Pack Lego de Iron Man 3 (2013): Iron Man Malibu Mansion

A partir de la semana que viene, llegarán los juguetes de Hasbro de “Iron Man 3” a las tiendas de Estados Unidos, pero habrá que esperar hasta Marzo para poder comprar los packs que sacará Lego sobre la película. Ya se pueden hacer reservas de algunos de esos juguetes de Lego, lanzando en consecuencia algunas imágenes promocionales sobre los mismos.

Tres packs que se han desvelado, que ofrecen pequeños spoilers sobre la película, ya que aunque las imágenes no son a alta calidad, sí que podemos intuir muchos detalles.

Pack Lego de Iron Man 3 (2013): Iron Man Extremis Seaport Battle Pack Lego de Iron Man 3 (2013): Iron Man Extremis Seaport Battle

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Iron Man Extremis Seaport Battle parece contener Iron Man, Máquina de Guerra y a Aldrich Killian, que, montado en una especie de lancha, parece ser el villano contra el que luchan los dos primeros.

Pack Lego de Iron Man 3 (2013): The Iron Man Vs. The Magazine Ultimate Showdown Pack Lego de Iron Man 3 (2013): The Iron Man Vs. The Magazine Ultimate Showdown

The Iron Man Vs. The Magazine Ultimate Showdown muestra a Mandarín montado en una especie de tanque y enfrentándose a Iron Man.

Pack Lego de Iron Man 3 (2013): Iron Man Malibu Mansion Pack Lego de Iron Man 3 (2013): Iron Man Malibu Mansion

Iron Man Malibu Mansion muestra la escena del trailer del helicóptero, conteniendo a Tony Stark, Pepper Potts, Aldrich Killian, Mandarin e Iron Man.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros busca un nuevo guión para la Liga de la Justicia y querían a Ben Affleck también como Batman

Entrada anterior

[Videojuegos] Killer Croc, Enigma y el Pingüino también podrían estar en Injustice: Gods Among Us

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. wow el mandarin en la figura de lego es muy parecido al de los comics, sin embargo no es una figura con muchos detalles y es muy probable que el mandarin no luzca ese aspecto de los comis en la pelicula ya que tiene el pelo diferente pero no me consta que tenga otro aspecto mas adelante, pero lo que si me llama la atencion (y aunque no estoy seguro) parece que en la imagen de la figura del mandarin de lego en el tanque creo que lleva la camiseta que en su tiempo se dijo que llevaba de la revolucion, en lo personal creo que para un villano de esta categoria que losca este tipo de vestimenta hipster luce muy incorrecto y poco profecional pero bueno, mejor no opino hasta ver mas material o siemplemente ver la pelicula

  2. Me ha surgido muchísimas preguntas que respuestas……no era que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El Mandarín iba a ser un villano entre las sombras? (FIN SPOILER)

    1. tengo la misma duda… realmente eso se suponia, pero si lo vemos luchando con un tanque vs iron man, eso significa que no será todo ras, detras de las sombras, sino que igual ira un cara a cara

    2. De verdad dudábais de un gran enfrentamiento final entre Iron Man y el Mandarín?
      Os recuerdo que Robert Downey jr había firmado para cuatro películas, y esta es la última. Los de Marvel tenían que hacer una película de Iron Man contra su archi-enemigo sí o sí. Y espero que sea una batalla espectacular.

  3. Esta muy bueno,esos Spoilercitos no me dicen mucho,ya que no era algo que no me espere.Parece que el Mandarin es un terrorista con armas de fuego,¿alguien sabe si al menos tiene poderes? ¬¬

    1. hace un tiempo ya nos dijeron que nos olvidemos que el mandarín tenga poderes

      1. ¿¿¿QUE???¡Pero que tonteria!¡un Mandarin sin poderes!no me acuerdo cuando lo dijeron o si estuve cuando lo dijeron pero se que este detalle(si se le puede llamar “detalle”)no me gusta para nada.Hype bajando a 78 % ¬¬ .
        Igual te agradezco que me lo aclararas.

  4. ¿Ni una mención a que en el último pack de lego, Iron Man Malibu Mansion, Pepper Potts en la imagen de la caja es quién lleva la armadura de IRON MAN?

    Me parece con diferencia el mayor spoiler….

  5. Soy el único que se ha fijado que Aldrich Killian parece infectado de algo en las imágenes de los dos sets en los que aparece??

    1. Quizás sea el extremis o… El virus T

  6. este año tuvieron mas limites en que informacion entregar con sus figuras lego, ya que el año pasado, con avengers, nos dijeron oda la escena de loki y hawkeye escapando de la base de SHIELD

  7. ¿acaso pepper esta usando la armadura??

  8. en el set de “iron man malibu mansion” el personaje de pelo negro no es Aldrich Killian, es simplemente el piloto del helicoptero, si se fijan lo van a ver dentro del mismo 😛

    es una lastima lo que hace lego, ya dieron 2 spoilers enormes: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pepper potts en la armadura de iron man y Aldrich Killian infectado con el virus extremis u.u (FIN SPOILER)
    marvel deberia dar menos informacion redundante para la pelicula a las empresas de juguetes para evitar estas cosas

    1. Hay una imagen un poco más grande del set de malibú. Se ve que el de dentro del helicoptero es un soldado infectado de extremis y que la armadura de Iron Man viene acreditada sólo por el nombre (Mark XLII Armor, aunque en la foto del set se ve que es Stark, ano ser que a Pepper le haya crecido bigote)
      http://lego.wikia.com/wiki/76007_Iron_Man:_Malibu_Mansion_Attack

  9. AVENGERS ASSEMBLE!!! LOL solo notaron el tanque?? fácilmente gracias a esto se confirman y se saben nuevas cosas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Primero se nos confirma que Pepper en algún momento usara el traje . También vemos que Aldrich Killian sera infectado por el virus Extremis y este es el hombre verde del que se hablaba unas semanas atras o sea no Radioactive Man (FIN SPOILER)Lo otro es que el traje Iron man se ve algo diferente y me confirmaría cierta información pero no estoy seguro así que no diré nada.

  10. si de verdad es la cara de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pepper en la caja solo quiere decir que tony se la pone para que escape de la explocion porque es la armadura de el no la rescue (FIN SPOILER)

  11. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quizás la armadura que vemos sumergiendoce en el video cuando la explosión de la mansión no es tony sino pepper y a el lo dan por muerto ay (FIN SPOILER)

  12. vaya las figuras de lego se ven interesantes; lo que si es que no pude observar nada ni ha simple vista ni con zoom en las imágenes sobre las notas y spoielrs que mencionan acá arriba.
    Gracias por compartir eso detalles 😉

Dejar un comentario