Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Otro personaje de Doctor Strange aparecerá en Vengadores: La Guerra del Infinito

10

Imagen de Doctor Strange (2016)

A la re-confirmación de que Stephen Strange estará en “Vengadores: La Guerra del Infinito” que nos dio Kevin Feige hace un par de días sumamos ahora otro personaje de “Doctor Strange”. Y la noticia viene confirmada por el propio actor que interpreta al personaje, aunque lo dejamos para más abajo por si no queréis saber de quién se trata.

El susodicho es Benedict Wong, actor que interpreta a Wong en “Doctor Strange” y que por lo que dice volveremos a ver en la Guerra del Infinito. Cuenta el actor:

Estoy emocionado porque voy a estar en “Infinity War”. Lo estoy deseando, os lo cuento los primeros.

Con otro hechicero en las filas de los Vengadores, Thanos lo tiene cada vez más complicado.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título. “Doctor Extraño” se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Vía información | ComicBook

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Dos promos más de Legion dejan caer que David Haller podría ser el mutante más poderoso

Entrada anterior

[Off-topic] DC conmemora con el vídeo 75 years, 75 Green Arrows el 75 aniversario del arquero esmeralda

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Como Thanos le toque los libros se armaaa xd personajes secundarios no me preocupan, mientras no saquen el tiempo sin motivo a los protagonistas bien, y no como le comieron el tiempo a Steve en CW.

    1. ¿Este comentario es broma no?

      1. Me pregunto lo mismo… CW de hecho si se siente como película del Cap, precisamente por el tiempo que le dan en pantalla

  2. Estoy emocionado porque voy a estar en “Infinity War”. Lo estoy deseando, os lo cuento los primeros.

    A esto me refería yo cuando aludo a los actores principales de Netflix sobre hacer virguerías para cuadrar agendas como sea y poder aparecer en el colofón del MCU.

    1. creo que es completamente distinto, esto es mas como que Karen Paige se pase por Punisher siendo de series distintas que uno de esos personajes se pase por el cine…

      mas de una vez se ha dicho que lo difícil es tomar al personaje e incluirlo en el guion cuando la planificacion dura varios años, en ese periodo el personaje pasa varias temporadas, osea no es igual tomar un personaje de donde lo dejaste y que sabes que no va tener ninguna alteración que un personaje que desde la escritura del guion al presente va tener un desarrollo… la planificación de agendas no se hace de un momento para otro, este actor ya esta anunciando su participación casi dos años de antelación, después de Dr strange el no tendrá mas participación en el universo hasta la guerra del infinito…

      1. Yo sólo he dicho que los actores, sean de la serie que sean, matarían por aparecer en las pelis de “infinity War”, y que si yo fuera uno de los protagonistas de esas series, especialmente “Los Defensores”, movería cielo y tierra para que me incluyeran en ellas, sin temblarme el pulso a la hora de rechazar o cancelar otros planes solapados.

  3. Así es, independientemente de su papel en esa película, van a necesitar a todos.

  4. no me sorprende siendo el asistente del doctor

  5. Yo esperaba que fuera el Baron Mordo.

  6. creo que esto no es sorpresa para nadie, extraño seria que se reunieran en la casa de Strange y el bueno de Wong no aparezca, todos sabemos que al final estos dos deben quedar viviendo juntos…

Dejar un comentario