Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Un personaje de Iron Man 3 volverá en Avengers 4

39

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Hace ya varios años desde que en 2013 se estrenara “Iron Man 3”, la última película de la saga Iron Man y la primera en dar comienzo a la Fase 2 de Marvel Studios.

Con “Avengers: Infinity War” en post-producción y “Avengers 4” ahora en producción, la lista de actores confirmados que aparecerán en esta última película nos da una sorpresa, anunciando el regreso de uno de los personajes que pudimos ver en la tercera de Iron Man, volviendo a interpretar el mismo papel en la secuela de los vengadores.

El personaje en cuestión es Harley Keener, el niño con quien Tony Stark pudo arreglar su traje de Iron Man después de ser atacado en su propia mansión por el Mandarín. Al final de la película, se dio a entender que Harley y Tony seguirían en contacto, al demostrarle su gratitud con nuevos equipos informáticos por haberle ayudado.

Así que puede que Tony lo reclute, si no lo ha hecho ya, para que ayude en la lucha contra Thanos. ¿Tal vez con alguna una armadura de Iron Man, o simplemente ayudará en la parte técnica?

https://twitter.com/IMDb/status/921470890910523392


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa anuncia el final de rodaje de Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Rian Johnson insiste en que no estará involucrado en Star Wars: Episode IX y previsiones de taquilla para Los últimos Jedi

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Mientras menos cosas recuperen de Iron Man 3 mejor. ¿Qué le pasa a Tony con esto de reclutar menores para su causa? ¿Le dicen Batman? XD. Vale que Spidy tiene un pase por tener poderes y por ser un héroe callejero conocido por la sociedad, aunque si es por eso Luke Cage y Daredevil tienen más nivel (dentro del MCU claro). ¿Para qué volver a traer a este personaje? Si su parte de la película fue la más tediosa.

    1. ¿Niño? pero si ya debe ser adulto para cuando se estrene la película.

      1. Tiene 16 mientras la rueda y tendrá 17 cuando se estrene Avengers 4. ¿Cómo que es un adulto?

  2. La noticia del dia, del mes, del AÑO.

  3. Buffff… Menudo peñazo de personaje… Pero pensándolo un poco… ¿No podría colar como el Nova del UCM?

    https://fsmedia.imgix.net/c3/be/ba/5e/b485/49ee/afe9/a8b530c1e29c/sam-alexander-as-nova.jpeg

    1. Me acuerdo que desde antes del estreno de ironman 3 ya se venía rumeando esa teoría.

    2. ¡Shhhhh! ¡Calla calla! ¡No des ideas!

      1. la verdad es que si la alternativa es entre sam alexander y ese a mi me da igual… es Richard o cualquier nombre que le pongan va ser igual, seria de entrada una [email protected]; si me tengo que acostumbrar a un Nova que no es Richard Rider a mi me vale quien sea…

  4. Se viene un iron man junior? Sera que la idea de Disney es tener unos Avenger adolescentes?

    1. Además de este pibe a quien mas incluimos? Spidey?…

      1. A lo mejor quieren crear su propio grupo de ‘Campeones’

      2. Wanda podría colar como adolecente, pero nunca han dicho su edad..

        1. Como que no hay mucho nenes chicos en el universo Marvel. Salvo la hija de Antman

        2. Pues el Cap la defiende diciendo que es una niña. No le calculo más de 22 a Wanda en el MCU en ese caso. Y si traen de regreso a Pietro pues ahí ya hay un par de adolescentes en el MCU junto a Peter y al niño este. ¿Visión contará? XD

          1. Para el Cap todos son niños XD

      3. A la hermana de black panther ¿Tal vez?

    2. ¿Young Avengers? ¿por que no?

  5. Ya está, tenemos nuevo Iron Man tras Avengers 4

  6. Entro con la esperanza de que recuperen al Mandarín, y me sale este pibe. Ganas de darle un zapatazo a alguien en Marvel.

  7. Ya tenemos nuevo miembro para Guardianes de la galaxia

  8. Algo me dice que era similar a lo de riri Williams

    Por un momento creí que la doctora que murió iba a regresar xD

  9. Algo me dice que era similar a lo de riri Williams

    Por un momento creí que la doctora que murió iba a regresar xD

      1. La que killian asesina frente a tony

        1. Pensé que hablabas de Dr Who 😛

  10. Pues el chico ya tiene 16 años ahora y más estatura que Downey Jr., y dada la química entre ellos, ¿quizás Tony le pase la estafeta al final o incluso durante la película? Sería una buena forma de poder seguir teniendo Iron Man pero sin Stark bajo el traje, y en lo personal me gustaría.

  11. Honestamente espero que no sea para algo trascendente.

  12. lo mas seguro es que sea un papel pequre para que la gente no se olvide de iron man 3

  13. A diferencia de muchos a los que practicamente les asquea la idea de que esto pase a algo mas, a mi me agrada la idea. Me gustaría ver hasta donde llevan a este chico, creo que puede salir algo bueno de aquí.

  14. Me gusta que incorporen a este actor y todo lo que le dio al final de la película no quedase en nada. Eso si al final es verdad que en esta ultimas pelis de los vengadores van a salir absolutamente todos no me extrañaría que incluso vuelva Jane Foster

  15. ¿Es que no hay nadie en Marvel que diga esto?

    https://uproxx.files.wordpress.com/2017/05/hoc-hell.gif

  16. Crei que era el doctor Peralta

  17. personaje insufrible el pibito este

  18. yo presiento que esta noticia y la de que estaban haciendo cast para un funeral en avengers 4 están relacionadas. tal vez Tony muere y el niño este saldrá en la escena del funeral.

    1. interesante, eso tendria mas logica que estar dándole personajes… el problema de matarlo en este momento es que sería muy forzado meter una Riri en el MCU, si ya fue forzado en los comic imagina tu en las películas, en cambio si alguien le tiene que dejar un holograma con todos sus conocimientos seria a el o a Peter

  19. teniendo en los comic a su par Afroamericana yo dudo mucho que la alternativa sea este personaje para sustituirlo, eso no tiene ninguna lógica, yo creo que solo será una curiosidad al menos que le den a Nova como dicen por alli, pero creo que al final solo sera un cameo curioso para dar sensación de universo compartido como hicieron con Ross cuando lo trajeron o como han hecho con Peggy, no creo que necesariamente tenga que tener alguna evolución a futuro. hay que recordar que este niño segun el tenia un contrato para varias peliculas, quizas para su momento pensaron hacer más películas de Ironman y contar con el para alguna otra historia y como lo tienen en nómina solo van aprovechar para que participe…

Dejar un comentario