[Cine] Pete Travis no fue despedido, simplemente tiene una colaboración poco ortodoxa en Dredd - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Pete Travis no fue despedido, simplemente tiene una colaboración poco ortodoxa en Dredd

por

Imagen del casco de Karl Urban en DreddLa polémica que ha suscitado la información de que Pete Travis habría abandonado la dirección de “Dredd” por diferencias creativas han obligado al principal implicado y al guionista y productor del proyecto, Alex Garland (que en principio iba a tomar la dirección del proyecto para la fase de post-producción) a lanzar un comunicado conjunto.

Por medio de la web LA Times, Travis y Garland han informado que la filtración no es del todo correcta, habiéndose malinterpretado. Según ellos, no habría ningún problema con la película, simplemente que la colaboración de Travis es “poco ortodoxa”:

Durante todas las etapas de la creación de la película, ‘Dredd’ ha sido una colaboración entre un número de partes creativas. Desde el principio decidimos una colaboración poco ortodoxa para hacer la película. Esta situación ha sido mal interpretada. Para dejar las cosas claras, Pete [Travis] no fue despedido y permanece como parte central de la colaboración, y Alex [Garland] no está buscando el crédito como co-director. Todos estamos muy orgullosos de la película que hemos hecho, y sugiero respetuosamente que sea juzgada viéndola cuando se estrene el año que viene.

Tras este comunicado, queda en manos del propio lector crear su propia opinión al respecto. No se aclara qué implica esa colaboración poco usual, lo que puede hacer que muchos crean que se trata de na simple historieta contada para intentar que la película se resienta en taquilla, o bien muchos otros pueden creer firmemente en lo que ahí se cuenta, estando previsto todo desde el principio y realmente estemos ante una tergiversación de la información.

“Dredd” nos lleva a las calles salvajes de Mega City One, uno de los oasis aislados de la civilización en un casi destruido planeta Tierra en el año 2139. Con una humanidad que vive envuelta en una permanente violencia, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el implacable Juez Dredd (Karl Urban), el más temido de la élite de los jueces de calle, con el poder para hacer cumplir la ley sobre el terreno.

Dirigida por Pete Travis (al menos durante la fase de rodaje), el guión ha sido obra de Alex Garland, y entre el reparto tenemos a Karl Urban como protagonista y a Lena Headay como la villana.

Vía información | LA Times

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. Ceniza a la ceniza… dredd al dredd

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.