El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Peter Capaldi avanza que llevará prótesis en The Suicide Squad

4

Peter Capaldi como el Doctor en Flatline

Ayer tuvimos conocimiento de la incorporación del actor Peter Capaldi al reparto de “The Suicide Squad”, que será dirigida y guionizada por James Gunn. En su confirmación no se dijo para qué papel le han contratado pero en su reciente aparición en la Fan Expo Canada 2019 en Toronto, Capaldi ha logrado soltar algún que otro detalle.

Si bien el actor no ha confirmado que se trate de la adaptación de DC, la proximidad de fechas en cuanto a lectura de guion y comienzo de rodaje (que se espera arranque a lo largo de este mes), dejan pocas dudas sobre ello. Así pues, Capaldi ha revelado que estará totalmente calvo y que llevará prótesis, de allí que apareciera medio rapado en el panel.

No es que no quiera decirte [porqué me he rapado la cabeza], es que no me dejan. Voy a estar completamente calvo así que me empezaron a afeitar porque me han de poner algunas prótesis y les dije “¿Podríais dejar un poco? Voy a Toronto y quiero estar guapo para esa gente”. Así que me dejaron un poco después de hacer algunos moldes y demás. Cuando vuelva a casa me raparán del todo.

Suscríbete a Disney+

Está previsto que tenga lugar una lectura del guion el 11 de septiembre, antes de que la producción arranque el 23 en los estudios Pinewood de Atlanta.

Capaldi se une a un reparto que ya incluye a Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Captain Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), así como a las nuevas incorporaciones de Idris Elba, David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher), Flula Borg, Steve Agee (King Shark), Nathan Fillion y Taika Waititi.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

4 comentarios

  1. Si no hubiera sido por las prótesis hubiera pensado en un nuevo Luthor (decente…)

  2. ¿Protésis y calvo?, ¿Hugo Strange, Mr. Freeze?, cualquiera de las dos opciones Me Gusta, aunque desconozco si hay otros villanos “menos conocidos” de DC Comics con características similares, es Mi Opinión Al Menos

    1. pues no recuerdo ninguna alineacion del SS con esos personajes (vamos que Freeze puede ser util, ¿pero Strange?), igual no esque sea un gran erudito en cuanto a las formaciones de SS, asi que igual y es posible, pero viendo la carade Capaldi…, y sabiendo que llevará protesis…,
      pues a mi me viene a la cabeza un villano que ha aparecido recientemente en SS y que podrian meter en el grupo, y justo Capaldi tiene una cara que ayudaria mucho a la caracterizacion por su fisonomia, lo que haria que no necesite mucho prostetico y el maquillaje sea mas natural, no es un villano muy famoso, por tanto se podria decir que es un candidato amorir, pero siendo realistas Peter no es un actor cotizadisimo que tengan que tener fichado para muchas peliculas.
      Si tengo que apostar, yo creo que este señor podria se Coopperhead:
      https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTtU65B1Zc5caUpuoiOm_OvW-zHlyMG92rhFY55UIOegsqe4a90eA

  3. Tiene cara de Mad Hatter.

Dejar un comentario