Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Peter Deming será el director de fotografía de New Mutants y se busca un personaje más

5

Logo de New Mutants visto en el borrador de Josh BoonePoco a poco se van perfilando los detalles de “New Mutants”, una de las tres propuestas que Fox planea estrenar el próximo año y que estará dirigida por Josh Bone y que por el momento cuenta con las actrices Maisie Williams y Anya Taylor-Joy ya confirmadas.

Mientras esperamos más confirmados Bone ha confirmado que Peter Deming (que actualmente está trabajando en “Twin Peaks”) será el director de fotografía de la cinta. Además, ha aparecido una nueva llamada de cásting para buscar a otro personaje principal, que podría ser Demon Bear, el villano de la cinta.

La petición dice lo siguiente:

Se busca a un hombre de 2 metros delgado y atlético que pueda ser capaz de perseguir a unos críos por un pasillo. Debe estar conforme con el uso de prótesis y maquillaje y trabajará como actor principal.

This guy. Shooting #newmutants #peterdeming #genius #xmen #twinpeaks

Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el


Dirigida por Josh Boone, “New Mutants” empezará su rodaje pronto y tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de abril de 2018. Se espera que adapte de alguna forma el arco “Demon Bear Saga”.

Vía información | Project Casting

Otras entradas

[Cine] Posters IMAX para Wonder Woman y es el blockbuster más esperado del verano según Fandango

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a los nuevos trajes de la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Y yo que pensaba que era una solicitud de casting para Karma…

    Debe estar conforme con el uso de prótesis y maquillaje y trabajará como actor principal.

    Muy mal. Yo digo que el Demon Bear debería de ser 100% CGI, tal como Groot. No quiero que vuelvan a repetir la misma dosis de pésima caracterización de Apocalypse, pero bueno, son los tacaños y obtusos de Fox, así que no me sorprendería.
    Y con esto casi casi que me puedo ir despidiendo de todo el trasfondo místico de Magik y del alienígena de Warlock o por lo menos a que queden representados fielmente y con buenos efectos especiales.

  2. el anuncio dice que solo es para rodar un par de semanas, asi que intuyo que será para algun villano o personaje de esos raros que atacan a los New mutants, como los comics. Creo que podría ser perfectamente algo tipo los comics en los que Moonstar o Karma la liaban con sus poderes y aparecían criaturas y los perseguian por la mansion jaja. Y por ese texto del anuncio, de perseguir jovenes por un pasillo… pues tiene toda la pinta.

  3. Se busca a un hombre de 2 metros delgado y atlético que pueda ser capaz de perseguir a unos críos por un pasillo.

    Juas! como que están de coña los que pusieron el aviso de convocatoria, olvidaron poner que debe ser muy intimidante tener cara de c*lo y asustar a los críos (no necesariamente durante el rodaje)

  4. Hablan por ahi que sería Warlock.La verdad que con lo que piden puede ser para cualquier cosa…

  5. si demon bear no estará bien hecho empezamos mal

Dejar un comentario