Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Peter y Dimitri en una nueva imagen de Spider-Man: Lejos de Casa, se adelanta en China y nuevo trailer

16

Póster para China de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)Tras la imagen de Peter y Ned que vimos el otro día de manos de Total Film, sumamos una nueva instantánea de “Spider-Man: Lejos de Casa”. En esta nueva imagen podemos ver a Peter Parker y Dimitri, interpretado por el actor Numan Acar y quien los fans sospechamos que puede tratarse realmente del conocido Camaleón. En sí, la imagen no revela muchas pistas.

De dónde sí podemos sacar nuevo material interesante es del nuevo trailer para China de la película, pues deja varios momentos de Spidey en acción no antes vistos, aunque también recicla buena parte del material del último avance oficial. Para tristeza de los fans de occidente, se ha anunciado que la película llegará a China una semana antes respecto a Estados Unidos o Europa, y ya sabemos lo que eso significa, que todos los spoilers llegarán a la red antes de que podamos disfrutar de la película en cines. En China y Japón se estrenará el 28 de junio, frente al estreno en el resto de países previsto para el 2-5 de julio.

Comentar además que parece que esta noche podría haber una emisión de prueba de la película, por lo que quizás este fin de semana ya se filtre información de la trama.

Cerramos con la portada de la revista Total Film dedicada a la película pero que no aporta nada nuevo al reutilizar una imagen de Spider-Man ya empleada en un póster hace unos meses.

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Portada de Total Film dedicada a Spider-Man: Lejos de Casa (2019) Imagen promocional de Total Film dedicada a Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

TV spot para China

TV Spot para España

https://twitter.com/sonypictures_es/status/1134384018735214594/

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La showrunner de Jessica Jones no tiene planeado hacer series de superhéroes con Warner Bros.

Entrada anterior

[Cine] Robert Pattinson confirmado como Batman para una potencial trilogía

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Sé que es muy “pronto” para juzgar, pero viendo todas sus apariciones, como que me esta disgutando lo que Marvel hace con Spider-Man, ya lo manifesté mis pensamientos en la entrada sobre el trailer, pero ahora opinó que me esta llegando eso de que todo el bendito mundo conozca su identidad secreta… Maldita sea, Spider-Man era la oportunidad perfecta para introducir un superheroe con identidad secreta en las películas, pero veo que no. Ni eso respetan.

    1. Pensar que en endgame estuvo sin mascara…. la cantidad de fotografos que pudieron estar en la escena, videos, youtube… todo el mundo lo sabe.

      1. Después de la gran batalla final? En las ruinas de la base del equipo?

        Y tambien en Infinity War, cuando se sale del autobus por la ventana mientras que Ned distrae a sus demas compañeros, la gente en la carretera, pasajeros de los otros vehiculos pudieron haberlo grabado…

        Se que en el Universo Ultimate cierta cantidad de gente cercana, villanos sabian su secreto pero lo que el UCM hace ya es ridiculo.

        1. Piensen que es un Spider-Man (Tom Holland) de la Época de Youtube, Facebook, Instagram, Whattapp, Flickr, Spotify, etc, un Mundo repleto de REDES SOCIALES, la verdad que Nociones de Privacidad e Identidades Secretas parece Casi Imposible, además es un superhéroe novato de unos 15 a 18 años, tampoco Le Pidan Tanto, o sea deseos que TODO EL MUNDO conozca su secreto para hacerse Más Popular en Redes Sociales y por obtener un Like sería algo Bastante Normal para alguien de estos tiempos, además que si su Mentor dijo frente a todo el mundo en un conferencia de prensa: “YO SOY IRON MAN”, Lo Mínimo para un superhéroe novato de ese tipo es SEGUIR ESE EJEMPLO en Mi Opinión, fuera el Spidey de Maguire o Garfield le encontraría Más Lógica a SUS QUEJAS, a lo mejor se exceden a veces, Puede Ser, pero díganme quién sino fuera superhéroe y tuviera superpoderes no querría que todo El Mundo lo supiera, ESPECIALMENTE los Bravucones que te Han Molestado TODA LA VIDA o la Mujer que Amas para Demostrarle que Puedes Protegerla y Amarla de CUALQUIER PELIGRO

          1. que se te cruce en Tú Camino, FUERA MI CASO querría Golpear a un Buen Par de Bravucones de Mi Época de Escolar o Demostrarle a la Mujer QUE AMO que soy Mucho Más que un Amigo o un Ser Humano Normal, solo para estar A Su Lado, es Mi Opinión Al Menos

          2. Discúlpame, pero ser contemporáneo no justifica nada de lo que has dicho. Absolutamente nada! El Spider-Man de Holland se esta pasando por el forro todo lo que el personaje representa, en su mayoría.

            1. Si la memoria NO ME FALLA en la novela gráfica de The Avengers: Civil War ahí recién Peter Parker/Spider-Man empieza a Descubrir LO IMPORTANTE de una Identidad Secreta ya que Revela SU IDENTIDAD frente a Todo el Mundo al más Puro Estilo del Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) del MCU, incluso frente a J. Jonah Jameson quien NO PUEDE CREER que su fotógrafo de Toda La Vida Haya Sido un Superhéroe en Secreto FRENTE A SUS OJOS y No Haberse DADO CUENTA DE ELLO y que Además LOS OTROS MEDIOS Crean que usó su Diario para una Campaña Mediática para AUMENTAR LAS VENTAS, No Lo Recuerdo con Exactitud, pero ALGO ASÍ Parece que Pasaba, me Tinca que algo así podría estar PLANEANDO KEVIN FEIGE y que Tantas Personas conozcan Su Identidad, y Lo De SER MODERNO Creo que Tiene Bastante LÓGICA con este Spider-Man (Tom Holland) Milleanial, ya que se DARÍA CUENTA en Algún Futuro Lo Importante que es LA PRIVACIDAD y una IDENTIDAD SECRETA y más Cuando se es un Superhéroe Famoso en TODO EL MUNDO, parte de su aprendizaje y madurez como Superhéroe, como Todo en la Vida, además de Darle una Lección DE PRIVACIDAD a Varios de los Millenials que siguen las películas y aventuras de esta versión de Spider-Man (Tom Holland) ya que Viven en Un CONTEXTO SIMILAR a Su Edad con Todas Las Redes Sociales a Su Alrededor

              Además este Spider-Man (Tom Holland) FILMABA un Videodiario durante Civil War que SEGURAMENTE PUBLICABA o Subía a Alguna Red Social que Desconocemos, PORQUE NO CREO que Los Filmara Para Tenerlos en Secreto y Después MEDIO MUNDO y VILLANOS conocen Su Identidad y Su Nombre, además NO ME EXTRAÑARÍA que Ned (Jacob Batalon) en Esta Película y Las Que Siguen EN EL FUTURO aparte de ser el “CHICO DE LA COMPUTADORA” también sea su Manager de Redes Sociales, además en Homecoming (2017) NO DUDÓ en Decir que Peter (Tom Holland) era “AMIGO DE SPIDER-MAN” solo para Subir en la Escala Social DENTRO de Sus Compañeros de Colegio y SER MÁS POPULAR con las Chicas, Yo a la Edad DE ELLOS Habría Hecho LO MISMO solo Para Subir en La Escala Social y NO SER Un Rechazado Social y Pololear con La Mujer que Me Gustaba en Ese Momento de Mi Vida, ¿tú no lo habrías hecho si se te presentaba la oportunidad a esa edad?

              1. Es imposible responderte esa pregunta xD. No es para nada posible imaginarse eso, en especial… Porque yo ahorita tengo argumentos en mi cabeza, y mi respuesta sería totalmente fundamentada con el fin de defender mi punto de vista.

                Sin embargo, el Parker que crecí leyendo sabía que con gran poder viene una gran responsabilidsd, incluso con 15 años y debe saber que lo que hace tiene conscuencias, se ganará enemigos… Y eso es importante. Lo suficiente para guardar su identidad secreta. Esos videos que grabó era para quedárselos el mismo. No subirlos.

        2. Con la cantidad de lentes, satelites espias. El jodido satelite chino que tiene quien sabe cuantos megapixeles que puede hacer una perfecta foto desde el espacio… Si. Se puede tener una foto de spiderman en esa batalla.

    2. En la 3 viene mefisto y le propone un trato para que todo el mundo olvide su identidad

      1. Que dios te escuche. La verdad seria una perfecta excusa para hacer un reboot.

  2. Primero, no entiendo toooodaaass sus quejas con este nuevo Spiderman, de verdad que no, creo que se quejan porque sí y punto. Segundo, no sabemos lo que ha pasado en el resto de la historia cuando Michelle abraza a Peter sin máscara, que a la gente le encanta juzgar la película por los trailers. Tercero, personalmente este, precisamente este Spiderman es el que algunos llevamos muchos años esperando por ver, así que a los que no les guste por favor dejad de dar la murga y veros las de Gardfiel y Raimi que seguro que las tenéis en alguna parte. Y cuarto, si hay que estar una semana sin entrar en redes sociales u internet para evitar spoilers, pues digo yo que tampoco cuesta tanto ¿no? A mi me tocó hacerlo con Endgame y no me dio un infarto ni nada xd.

    1. Que a ti te guste no quiere decir que a los demás sí, llevo aguantando ya suficiente con esta nueva adaptación del personaje y, simplemente, no me gusta donde lo están llevando. El peor error que ha hecho Marvel Studios es querer distanciarse de lo que otras adaptaciones hicieron, porque se está alejando de lo que Spider-Man realmente representa.

      Eso de cuando Michelle lo abraza me DA igual. Lo que me molesta es que los agentes de Fury lo vean sin máscara… Eso es lo que me disgusta. Y que los Vengadores lo vean sin máscara y sepan su identidad. Joder, ese no es el Spider-Man que leí creciendo, y el problema de que lo interprte alguien tan talentoso y carismático como Tom Holland, (es MI punto de vista, OJO) hace que la gente se nuble y ame a esta versión de Spider-Man cuando ignora bastantes cimientos que lo definen como el mejor superhéroe de los cómics.

      Ya me queje en otra entrada, pero todo eso de Iron Man y Spider-Man ya me está aburriendo. Demasiado. Dejen a Spider-Man ser el nuevo Spider-Man!! Eso es lo único que el tiene que ser. Nada de que el mundo necesita el nuevo Iron Man. Y lo peor es que eso no tiene sentido. Iron Man nunca se preocupo por el crimen organizado en las calles, ni se enfocó en defender al inocente de robos a mano armada. Para nada!!! Y ahors te salen con las chorradas de los policías diciendo: Serás el nuevo Iron Man? Pfff.

    2. Y no. NO es el Spider-Man que llevo esperando ver. Nunca veré una adaptación perfecta de Spider-Man al parecer. En Civil War estuvo perfecto (y esa aparición es lo más cercano que veré a una perfecta adaptación de los cómics), en Infinity War estuvo igualmente perfecto, excepto en revelar su identidad. En Homecoming, y Endgame como que ya no. Y ys me expresé en la entrada del tráiler.

  3. Si alguien lo ve salir del autobus y alguien lo graba o le tira fotos, aunque no creo que el tiempo le dé, en lo foto o video se ve el nombre de la persona, lo que verias es un desconocido, solo los del autobús lo reconocerán y estaban distraidos, ahora en endgame, después de toda esa destrucción crees que alguien dos dos dedos de frente se quedó a ver si hace un video o una foto? Y los demas lo que vieron fue que spiderman era un chico sin nombre, sin direccion solo capitan america puede decir que era de queens

    1. Sus datos estaban en la base central de los Vengadores, identidad secreta y todo… Lo vieron en el funeral de Stark, saben quien es. Spider-Man NO tiene identidad secreta. Punto.

Dejar un comentario