[Cine] Peter Jackson niega estar manteniendo conversaciones para dirigir una película de DC - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Peter Jackson niega estar manteniendo conversaciones para dirigir una película de DC

por

Imagen de Justice League (2017)

El pasado mes de mayo saltó el rumor en la red de que Peter Jackson estaba trabajando en una película de DC a la vez que estaría considerando regresar a la Tierra Media en la serie de “El Señor de los Anillos” que está preparando Amazon. Ahora, el director ha salido a desmentir ambas informaciones.

En unas declaraciones compartidos por Playlist, el director ha sido muy claro al respecto:

Eso no es verdad [refiriéndose al rumor de DC]. No he tenido conversaciones al respecto. No soy un fan de los cómics, nunca he leído ninguno así que no estoy especialmente interesado en adaptar alguno al cine. No estoy involucrado ni con DC ni con la serie de El Señor de los Anillos y me parece bien, tengo un montón de proyectos que me mantienen ocupado.

Vía información | The Playlist

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios

  1. Mejor, que se dedique a la segunda parte de Tintín que es mas necesaria.

  2. Al menos fue sincero y si no conoce nada del genero, ni le interesa, es mejor que no se involucre.

  3. Ya me parecía que no daba el perfil buscado por DC, pero hubiera sido interesante verlo. Es un directorazo.

    Por cierto, me ha gustado este detalle:

    “No soy un fan de los cómics, nunca he leído ninguno”

    Por honesto, ahora que todo Hollywood parece que es fan de los tebeos de toda la vida cuando es evidente que no.

  4. No estoy involucrado ni con DC ni con la serie de El Señor de los Anillos, lo de la serie si que me choca más, para creerme nada de lo que se dice por internet…

  5. Qué raro, un director de renombre saliendo a desmentir el rumor de estar involucrado en una peli de DC… Porque Hitchcock y Kurosawa ya no están entre nosotros, que si no ya les habrían adjudicado algo.

  6. Y la p*ta Warner nomas no dice nada, me esta enojando bastante que ellos dejan que los rumores circulen de aqui y allá y sean los direcotres o actores los que tengan que hablar por ellos.

    • No seré quien entre en litigios defendiendo el honor de Warner, pero… ¿es que ahora deben dedicar su tiempo a desmentir cada rumor que se le ocurre a un pajillero ocioso desde su casa?

      Lo que sí deben hacer es confirmar más cosas que ellos saben que van a hacer seguro, de no hacerlo, lo que hacen es perpetuar la imagen de que no tienen plan trazado ni idea alguna hacia donde ir.

      • ¿es que ahora deben dedicar su tiempo a desmentir cada rumor que se le ocurre a un pajillero ocioso desde su casa?

        ¿O deberían dejar que se forme un Hype falso e injustificado en torno a un director de renombre, hasta que llegue el mismo director a desmentirlo, fomentando mas la imagen negativa del proyecto ante el público?
        Yo creo que si deberían de tomarse el tiempo de desmentirlos. Que es una de las funciones de su departamento de relaciones públicas y de sus encargados en las redes sociales.

        • El hype que se forme cada quien es problema de cada uno. Mañana algún otro muerdealmohadas se le ocurre decir que Villeneuve también está interesado en dirigir algo de DC y pasado que James Cameron, ¿y se supone que Warner tiene que salir a desmentirlo cada vez? no.

          Ah, y aquí no estábamos hablando de ningún proyecto en concreto, sino de dirigir “algo de DC”, algo todavía más general e incierto.

          • Que es una de las funciones de su departamento de relaciones públicas y de sus encargados en las redes sociales.

            • No es solo WB, que recuerde casi nunca ningún estudio sale a desmentir rumores. Generalmente son desmentidos solo cuando alguien le pregunta directamente al implicado, quien a veces ni siquiera estaba enterado de la existencia de ese rumor.

              • Además, es que vamos… vivimos en la era de los rumores, la información parcial o dudosa y el “corre, tú dilo aunque no sepamos que sea cierto”.

                Es la “ventaja” y las desgracias de la red, que se puede estar más informado pero a la vez toooodo el mundo puede salir a decir lo que se le cante, cuando se le cante. De ahí la importancia de no creer lo primero que se lee y confiar solo en portales que han demostrado en el pasado un alto porcentaje de aciertos y fiabilidad.

                En un entorno como ese, obviamente un estudio no va a estar perdiendo el tiempo desmintiendo cualquier cosa que se le ocurra o decida inventarse al primer iluminado. Otra cosa MUY distinta, es que sí confirme u oficialice lo que sabe de sobra que va a hacer o se propone, más que nada por no tener a sus espectadores en ascuas, cosa que Warner, ahí sí, falla estrepitosamente, pero por falta de organización/planificación.

                Y si es que la tiene pero decide aún así no informar, pues peor.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.