Cine cómicsCine OtrosLas Aventuras de Tintín / The Adventures of Tintin 2

[Cine] Peter Jackson quiere estrenar la secuela de Las Aventuras de Tintin en 2015

6

Imagen de Las Aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio

Parece que el año 2015 se está convirtiendo en un año cargadito de estrenos, y sobre todo de estrenos relacionados con los cómics. A las confirmadas ya “The Avengers 2”, “Ant-Man” y el reinicio de Los 4 Fantásticos, junto a la rumoreada película de la Liga de la Justicia, se le podría sumar ahora la secuela de “Las Aventuras de Tintín”.

Peter Jackson, que dirigirá esta secuela, así lo desea, y es que pese a la apretada agenda del cineasta, sobre todo por las secuela de “El Hobbit” que tiene en camino. Así, sus planes son poder realizar el rodaje de la cinta, que recordemos consiste esencialmente en realizar al captura de movimiento de los actores, a lo largo de 2013, pese a que inicialmente se esperaba que a finales de este 2012 se empezase a rodar.

Spielberg ya explicó que el rodaje únicamente serán 31 días, siendo 21 de ellos de capturas de movimiento.

La secuela se basará en dos de los cómics ya existentes, si bien todavía se desconoce cuales serán, aunque sí sabemos que uno no será ‘El templo del Sol’. El borrador del guión es obra de Kathleen Kennedy.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Marvel anuncia una mini-serie de cuatro número de Ultimate Wolverine

Entrada anterior

[Cine] Christopher Nolan no quiere hablar sobre la posibilidad de Joseph Gordon-Levitt en Man of Steel / El Hombre de Acero

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¡Si! Aunque me hubiese gustado que volviese Spielberg, ya estoy esperando esta película.

    PD: en 2015 también llega Star Wars Episode VII.

  2. ¿31 días? Se nota que Spielberg sabe lo que hace xD

    La primera parte es muy buena, espero con interés la segunda.

  3. no vi la prima… no se si me la recomendarian??

    1. Yo desde luego la recomiendo. Es cine de aventuras a la antigua usanza, pero con la calidad técnica de hoy. Lo que ya no se suele ver, vamos.

  4. Tengo que decirlo. Desde que lo leí en aquella adivinanza, tengo que decirlo.

    La secuela se basará en dos de los cómics ya existentes, si bien todavía se desconoce cuales serán, aunque sí sabemos que uno no será ‘El templo del Sol’.

    Vale. ¿Pero el otro sí lo será? 😛

  5. Gran noticia ya que la primera parte me encanto;en teoria si lo retoman donde lo dejaron,la siguiente a adaptar deberia ser “El tesoro de Rakham el rojo”(y de ahi dar pie a la aparicion de Tornasol)y la otra hubiese estado bien que fuese “El templo del Sol” (relacionas el tesoro con los incas a lo”Piratas del Caribe,y listos)pero seguro que cualquier otra estara bien

Dejar un comentario

Más en Cine cómics