Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Peter Parker en otro vídeo del set de Spider-Man: Lejos de Casa en Londres

0

Imagen de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming

El rodaje de “Spider-Man: Lejos de Casa” sigue realizándose en Londres, y el último vídeo revela que el aeropuerto es otro de los lugares de rodaje. Como sabemos, parte de la aventura de Spider-Man en esta secuela tiene lugar en Europa.

Poco revela el vídeo en sí, pero muestra lo que sería un encuentro entre Peter Parker y quien podría ser tía May.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, Remy Hii o la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio. Ya tenemos confirmado el regreso de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders como Nick Fury y Maria Hill.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La película se empezó a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres es ugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] John August habla del guion rechazado de Catwoman con Michelle Pfeiffer

Entrada anterior

[Cine] Concept art muestra diseño alternativo de Asgard en Thor

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario