Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (2021)

Peter Sarsgaard se une a The Batman

14

Imagen del actor Peter Sarsgaard

De manera inesperada, Matt Reeves anuncia una nueva cara para el reparto de “The Batman”, lo siguiente que llegará de Batman al cine, aunque todavía habrá que esperar hasta 2021.

En uno de sus habituales tuit con gif, el director anuncia al actor Peter Sarsgaard como parte de la película, aunque, en esta ocasión, no especifica cuál será su papel. Ya corren los comentarios de los fans pidiendo que sea Harvey Dent, alias Dos Caras.

Sarsgaard, nominado a un Globo de Oro, fue el encargado de dar vida a Hector Hammond en “Green Lantern (Linterna Verde)”, película de 2011, pero es también conocido por películas como “El precio de la verdad” o “Algo en común”.

De momento en el reparto tenemos a Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred, Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como Pingüino y Jeffrey Wright como el Comisario Gordon.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dos nuevos pósters de Birds of Prey

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Titans llegará a Netflix Latinoamérica en enero, ¿posible estreno simultáneo en España?

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Esta película no deja de sumar calidad… por favor Reeves, no la cagues. 🙏🤞

  2. tiene pinta de Harvey… pero de Harvey Bullock.

    1. Naaaa… XD Podría ser perfectamente Harvey Dent, solo que sería una versión bastante mayor que la que conocemos en el cómic con respecto a la edad de Bruce.

      Pero no sé, la verdad… también podría ser Firefly, Mad Hatter, Scarecrow?

  3. me la juego maton numero 5 del pinguino.xd ni idea de quien puede ser.

  4. No sé, viendo las elecciones de personajes que están haciendo, lo mismo es Robin.

    1. Pues pensé en Robin. 😂 Va, es Hiedra Venenosa. Una locaza de las plantas y Drag Queen.

  5. Para mi seguro termina siendo Lucius Fox… XD

    1. Ojalá fuera bill el joker de esta saga…

      1. Bill Skarsgard tiene todas las papeletas para ser el nuevo Joker a futuro aunque ahora que lo mencionas, ayer casualmente volví a ver la primera entrega de la Purga (muy buena por cierto, la recomiendo) y uno de sus actores, desconocido la verdad, me dejó una impresión positiva como un potencial candidato al Joker:

        Rhys Wakefield. 31 años. 1.83 m:
        https://i.pinimg.com/originals/69/b7/53/69b7538b5de98a4b49eb1609298b7657.jpg

  6. Lo veo como Scarecrow.

    1. Iba a decir lo mismo, seria una buena elección.

  7. Peter Sarsgaard subió una foto a Facebook o Instagram en la que aparece con la MITAD del Cabello Afeitado, ALGUNAS TEORÍAS Especulan que podría Ser Harvey Dent/Two Face o incluso el Dr. Hugo Strange, ¿alguien podría publicarla?

    1. La imagen en cuestión es esta:

      Hay gente también que habla de Mr. Freeze. Ahora mismo todo es posible.

Dejar un comentario